Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores sepia en Sitges

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Costa Dorada
81/100 (11150 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Catalana
Española
Saludable
Europea
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Paella Marinera De Peix I Marisc
Postres
sepia
Fromage Crémeux Avec Confiture de Fruits
Mejillones al vapor
Calamares
Pulpo A la Brasa Con Salsa Romesco
trufas artesanas
Tapas
Costa Dorada
Tallarines Coquinas de Proximidad Con Un Toque Suave de Ajo Y Perejil
Gazpacho
Paella
Calamares
Tiramisú de La Casa
Ensaladas
Coulant de Chocolate
Atún
Carpaccio de Atún
Gambas
Navajas A la Plancha
Paella de marisco
Cortado Descafeinado
Almejas
Xató de Sitges
Fideuà
Espuma de Crema Catalana del Chef Joan
Merluza
Mejillones
Mousse de Mascarpone Al Café
Pulpo
Calamares de Playa A la Romana
Pescado
Sentado
Mediterrânea
Europea
Saludable
Española
Catalana
Frente a una costa o ribera
Bar completo
Servicio de mesa
Acepta Visa
Sirve alcohol
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente sitio donde comer después de refrescarte en el mar, reservamos a dentro y pensamos que íbamos a pasar calor ya que tenían ventanas..."
Eli Cintas
"Restaurante emblemático de Sitges, donde poder disfrutar de una muy buena y esmerada comida mediterranea, en primera línea de mar y en un ambiente ..."
Diego García López
"Un sitio muy tranquilo, después de pegarte un baño!!! En su terraza!!! Ambiente tranquilo!!!! El arroz mixto buenísimo !!!! Y por acabar un postre..."
Magdalena Espinosa Gómez
"Fuimos a comer el fin de semana. Con reserva evidentemente. Menú correcto. Relación calidad precio bien. Personal muy amable y atentos en todo..."
Carolain81
"De las mejores paella que comi. La espuma de crema catalana era una maravilla. Llegamos por casualidad y fue la mejor elecion que pudimos haber..."
Laura Dunand
"Nos gusta tanto Costa Dorada que les hemos elegidos para nuestra comida de boda. La comida es excelente, un equipo tan simpático como profesional y..."
Elinor Zucchet
"Pedimos el arroz caldoso con bogavante 🦞 y estaba espectacular, el mejor que nos hemos comido, delicioso!!!! Preguntar por él por qué no se..."
Andrea Cubillos
"Comida espectacular de primera calidad y mejor atención por parte del personal. Sin dudar volveremos. La ubicación en playa San Sebastián es..."
Elena Palau Barrera
"Excelente restaurante para disfrutar de un día de playa, sol y paella. Enfrente de la misma playa y con una terraza envidiable para varias mesas. El..."
David Ramos
"Espectacular como siempre. Hemos ido varias veces y siempre esta buenísimo. La paella, la fideua y los calamares a la andaluza están de vicio. Los..."
francisco orozco westerdale
"Restaurante con historia de los que ya no quedan en Sitges espectacular en la Playa Sant Sebastián con terraza mirando al mar algo fascinante,..."
Joha LG
"Excelente sitio donde comer en Sitges cerca Del Mar. Comida muy sabrosa pero sobre todo destacaría el excelente servicio que hemos..."
Diego Gomez
"De los mejores restaurantes de Sitges. Este restaurante del chef Joan Vidal nos ha encantado!! Tiene opciones SIN GLUTEN ademas de adaptaciones de..."
anderalv_27
"Restaurante en Sitges con una carta de calidad. Local precioso con terraza también a pié de paseo. Vistas al mar maravillosas y también a destacar..."
Josefina Zueras Arejula
"Restaurante de muchos años en Sitges. Se come muy bien y de atención correcta. La calidad de los platos está muy bien y de precio un poco..."
Paula Gonzalez
"Increíble! Lugar para ir en algún momento si visitas Sitges. Vistas al mar, comida de calidad y sabrosa. Destacar la atención de Jean, nos ayudo..."
Linnette Mejia
"Muy buena paella marinera, diferente y con un ligero sabor dulce. La sepia excelente, muy sabrosa. Los postres de 10, realmente muy delicados. Muy..."
Francisco Barneda
"Menú de 34.80€ fin de semana en terraza frente el mar. Muy..."
Nelly
"Excelente restaurante en Sitges. La paella muy buena. A destacar también los mejillones al estilo Costa Dorada y los calamares a la romana. Merece..."
Raúl