Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Grotta Ristorante Pizzeria
86/100 (7932 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Europea
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Calamarcitos a la plancha
Bacalao A la Putranesca
Calamares a la plancha
Costella de Xai
Parrillada de verduras
Ensalada de Aguacate Habitas Y Angulas
Pasta
Salmon
Tiramisu
Panacotta
Berenjenas
Pescado
Creme Catalane
Pasta alla carbonara
Pizza la Grotta
Pizza
Rape A la Marinera
Carpaccio
Paella de Arroz Negro
Panna Cotta
Pesto
Pan de Pizza
Solomillo de ternera
Spaguetti Vongole
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Europea
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fuimos a cenar, estuvimos muy a gusto. Las dos camareras eran muy agradables y nos dieron un buen trato. La comida estaba buena. De la carta me falta..."
D TJ
"Restaurante La Grotta Ristorante Pizzeria ubicado en el carrer de Sant Pere número 1 de Sitges (muy cerca del Paseo Marítimo). El local no es muy..."
Emi Marin
"Sitio íntimo y encantado, la cena simplemente perfecte. El servicio atento, rápido y muy agradable. La comida aunque sea difícil de creer sabe..."
Xavier Tudela
"Hace cinco años estuvimos y me encantó, hemos vuelto para una celebración. 17 personas, menú de grupo. El precio genial, bueno! Buenísimo! Y..."
ANAIS GONZALEZ
"Hemos ido a comer hoy y estaba todo buenísimo. Porciones perfectas, servicio rápido y comida rica. Definitivamente un sitio para volver. Los..."
Valeria Piña
"Una grata sorpresa. Hemos cenado muy bien en este restaurante. Para nosotros ha sido un "oasis" en este barrio. Los calamares a la plancha los..."
didac vm
"Un restaurante pequeño pero con buen sabor. Tienen platos a la carta aunque considero que no es tan variado. También tienen menú por un buen..."
María Luisa
"Comida rica , restaurante acogedor, camareros agradables , por poner una pega la botella de vino blanco que pedimos no estaba nada fría y para mí..."
Raquel
"Hemos comido muy bien y a 5 minutos de la playa. Cuando vuelva a Sitges, seguro repetiremos..."
Divanitas
"Excelente sitio para cenar en pareja, los platos muy buenos, con opciones vegetarians, una presentación muy cuidada y un precio razonable. ..."
Alvaro Bosch
"Espectacular menú de 20 euros para el mediodía con dos platos (uno de pasta con gambas y calamares muy rico) postre y bebida. Calidad de producto,..."
Francesc Rey
"Restaurante en el centro de Sitges, muy bonito y acogedor. Menú de 20€ espectacular con productos de muy buena calidad. El personal muy amable y..."
Diana Guerrero Lopez
"Estuvimos súper bien ,no había mucha gente ,de echo repetimos porque ya había ido a comer allí. Muy buen servicio la chica era muy amable .La..."
Sonia Gladys
"Desde entrar al local ha sido todo perfecto. Pizza Caprichosa, jugosa y crujiente. Carpaccio de solomillo, tierno y perfectamente aliñado. Para..."
Georgina Quijada
"Fue una cena magnífica, la comida exquisita y la atención del personal perfecta. Para..."
Sylvia Aguasca
"Seguimos viniendo a este restaurante de Sitges tras varios años, la comida que hacen es muy buena siempre, con una gran presentación en todos los..."
Xavi Y.
"Paseando por Sitges, he descubierto este restaurante que llama la atención por su decoración. Una vez dentro, resulta encantador por su decoración..."
Peluquero Alejandro
"La atención muy buena y las chicas atentas, muchos turistas. Tomamos la opción de pedir a la carta, y no tenían bressola y nos ofrecieron..."
Antonio Luis Sanmarti