Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Taco en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dosa Nova
94/100 (2847 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Asiática
Saludable
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
India
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Coco Choco
Hamburguesa de Boniato
Pakoras
Bizcocho VG GF de Piña Y Manzana
Ginger Beer
Torta Quesillo Vegana Y Si Gluten
Macha Latte
Zumos y batidos
Piña Y Coco
Curri
Tarta de Manzana Y Canela
Cocorosie Dosa
Taco
Jamrock Dosa
Fantastic Cake of the Day
Dragon Bowl
Tarta de Verduras
Pastel de Naranja Y Chocolate
Dosa Y Hamburguesa
Tarta de Crema de Mango
Dosa Dandy
Cerveza de Jengibre
Ensaladas
Sentado
Saludable
Internacional
India
Playa
Sirve alcohol
Lleva tu propia bebida
Acepta tarjetas de crédito
Tarjetas de regalo disponibles
Servicio de mesa
Capacidad
Vino y cerveza
Aparcamiento en la calle
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Acepta Visa
Estilo familiar
Wifi gratuito
Para llevar
Restaurante privado
Reservas
Terraza exterior
Pagos digitales
Admite perros
Bar completo
Pedido y recogida desde el coche
Restaurantes de no fumadores
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Todo muy rico aunque hay que saber qué pedir. Las tartas son las típicas con base de fruto secos y la parte superior hecha con gelatina. Nada de..."
Salomé García
"Excelente opción vegetariana. Muy rica y saludable. Buena ubicación. Muy buen servicio. Lo único para mejorar los medios de pago ya que probamos..."
Lucas Borsatto
"Increible lugar!! La comida es espectacular, comida hecha con el corazón y con ingredientes orgánicos y de gran calidad, la atención es hasta..."
Diego Menoni
"Familiar, acogedor, un sitio tranquilo y agradable. Pedimos ensalada Sublime: carpaccio de melocotón, lechuga y una salsa de cítricos que estaba..."
Africa Aranda
"Excelente e interesante comida vegana con influencias indias. La Dosa Dandy estaba magnífica y las salsas ofrecen balance y una experiencia..."
Jesús Coronado
"La atención excepcional, la dueña es muy agradable y te explica todo. La comida deliciosa, de hecho comí el mejor tomate que hayan probado en mi..."
Iván A.S
"Sorprendentes sabores en un típico envoltorio comestible típico de la India llamado dosa. Comida sana y de calidad en este pequeño local donde el..."
Josep Lluís Puig
"Restaurante singular pero un muy buen descubrimiento. La comida saludable y sabrosa. La atención recibida ha sido impecable, nos atendió un chico..."
Norman Yelamos
"Restaurante vegetariano impresiomante. Las dosas, creps hechos con harina de arroz y lentejas son increibles, muy buenas y muy grandes. Tienen..."
sandra Parra
"Increíble trato, la comida i el lugar!! Da gusto encontrar sitios donde lo prioritario sea el comer comida de calidad i que tenga beneficios para el..."
Marcel Galera
"Comida muy cuidada con productos de calidad y hecho con esmero. Me encanta la masa de las dosas! Atención muy amable y dando toda la información..."
Eli Zasa
"Espectacular sitio, muy bien ubicado en Sitges, comida deliciosa, presentación de maravilla, una delicia y placer a los sentidos haber ido a comer..."
El Relax Natural -Massages & Therapies On The Road
"Muy muy rico! Los dosas son algo original que nunca habiamos probado y los recomendo! Llenos de sabores 😋 Me gustó mucho tambien los zumos! No..."
Sandra Dejonckere
"Comida vegana y sin gluten. Las salsas y el picoteo són espectaculeres y los platos muy trabajados y deliciosos, con mucho sabor. El trato del..."
Josep Garcia
"Fuimos con mi mujer, nos encanto el servicio y trato que nos dieron, el fermento de gengibre es exicito y las dosas muy ricas, seguramente volvamos a..."
Roberto Melado
"Simplemente la cocina hecha arte, comí ESPECTACULAR. Muy de estar por casa, la atención inmejorablemente, muchísima atención. Lo recomiendo 100%..."
Elisenda Gonzalez
"Le doy 4 estrellas porque para mi gusto es muy caro, un mini taco por 4 €¡¡¡¡ la comida es rica y diferente, el trato de la camarera fue..."
Claudia Romero
"Todo muy bueno y muy sano, casero hasta los postres, el ginger sin alcohol espectacular, el pastel del plátano sin azúcar una..."
José Luis Sanz Padrino