Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Hawaiana: los mejores lugares para degustarla en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Poke & Salads
87/100 (109 ratings)
Restaurantes
Hawaiana
Mediterranea
Hawaiana
Comidas
Sentado
Mediterrânea
Hawaiana
Capacidad
Comidas
Gama media
"Menú bol ya predefinido o a tu gusto. Lo apuntas en un papel y te lo hacen al momento. Muchos ingredientes a escoger (base, proteínas, frutas y..."
Mel R
"Es la segunda vez que pedimos online y todo super sencillo y rapidísimo. Probamos los pokes de salmon y atun y los dos estaban deliciosos. La chica..."
Maialen Galdos
"SUPER RECOMENDABLE!!!! Oferta variada de Poke's y ensaladas(pudiendo hacertelas a tu medida), calidad de producto y muy buen trato por parte del..."
KraM881
"Excelente trato y comida muy buena. Siempre te indican el tienpo de elaboración ¡ y lo clavan! Los precios salen muy bien y la comida es muy..."
Carlos Ortet
"Era la primera ve que entraba, no tenía ni idea de qué pedir y cómo hacer mi poke. Enseguida me han explicado cómo funcionaba y me han aconsejado..."
Susi Pelayo
"Para mi es el mejor sitio para ensaladas de todo tipo de sitges además está en plena calle del pecado donde tienes muchas opciones en tiendas y..."
Xavier De Gispert
"Increíble. Me encantó la idea de poder elegir todos los ingredientes. Llevo yendo casi todo el verano y aún no he repetido la misma combinación...."
Bliko
"Anoche fui por primera vez, y me encantó. Poke con ingredientes muy frescos y sabores muy deliciosos. La atención por parte de la chica..."
Zulmamabel Oliveragalarzo
"Excelente relación calidad precio y opción saludable que es difícil en Sitges. Local pequeño pero todo el personal muy atento. Solo puedo opinar..."
Raul SG
"Absolutamente brutal. Muy buena atención, destilan ilusión y buena vibra, además de excelente atención. El bowl que me he llevado ha sido..."
Aryán P.
"Lo mejorcito de la zona, todo fresco, sano y rico. Probamos hace unos dias y hemos repetido. Hicimos un poke con nuestros ingredientes pero muy..."
Ander Ubillos
"Las tres veces que he venido me ha atendido un chico muy agradable y me prepara siempre unos pokes deliciosos! súper recomendado! Una parada..."
Cristina Roig
"Muy bien todo, el sitio limpio, acogedor y con buena música, la chica morena con tatuajes muy simpática, me ha tratado muy bién y me ha..."
ericpr23
"La atención muy buena, la comida igual (todo fresco y de buena calidad), bastante limpio el sitio ... La única cosa que no me ha gustado es el..."
Felix P. Liebrecht