Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gofres en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gofras
86/100 (2085 ratings)
Postres
Comida rápida
Desayuno
Gofres y crepes
Gofres
Crep de Nutella
Gofre de Chocolate
Gofre de Chocolate Y Nata
Gofre Chocolate Y Nueces
Gofre de Chocolate Nata Y Oreo
Gofre de Chocolate Blanco Y Nutella
Crepes
Gofre de Nutella Con Helado de Vainilla
Crep de Beicon Con Queso
Sentado
Para llevar
Restaurantes baratos
"Brutal como preparan el gofre al momento! Sitio con mucha historia, y que en verano tiene largas colas (1 para gofre y ltra para crepe) Ideal para..."
Oriol G
"Parada obligatoria en Sitges! Normalmente hay mucha cola pero merece la pena. Gofres super deliciosos! Precio razonable. Recomiendo la Gofre de..."
Nicolás
"La verdad unos de los mejores sitios que he comido los mejores Creps y Gofres. Lo..."
Encarni Ruiz Manzano
"Las mejores gofres súper frescas sirves y esponjosas, son mis..."
Gabriela Gonzalez
"Unos muy buenos gofres y superiores crees...visita..."
Alberto Perez
"Súper ricas, mucha variedad! El olor del horneado se siente desde las esquinanas, tanto para gofres como para los creps 🫶 , excelente! Y vale la..."
Emiliana Gomez
"Me encantaron, el olor te avisa que vas a comer los mejores crepes y wafles (gofras) de Sitges, la atención es buena, te orientan en tu pedido,..."
Roselix Ruggiero
"Buena atención del personal, mucha variedad de gofres y muy buenos. En lugar de poner cucharita para comerlos estaría mejor un tenedor y un..."
Paco CQ
"Mi sitio favorito de Sitges, cada vez que vengo me pido un gofre de un sabor diferente! Te los hacen al momento y calentitos están súper buenos...."
Carmen
"Excelentes sus crepes y gofres, estos últimos son muy sabrosos. El olor de la masa de los gofres es perceptible desde la calle de arriba, y todo es..."
M
"Riquísimos los gofres y las crep. Super atentos,amables muy muy..."
Yesica Daiana Ojeda
"Los mejores Gofres que he probado. Tiene una gran variedad de opciones a probar y recién hechos! En cuanto al topping no se quedan cortos. Es un..."
Brian Bittón Fernández
"A los gofres les falta un tenedor I cuchillo porque te Dan solo una cucharilla, por lo demás están muy..."
Maar Mandarinovski
"Una delicia la crepa y gofra. La masa una delicia y todo preparado en el momento. Detalles a destacar ir sin apuro porque la cola para la crepa es..."
Ana
"Es un local pequeño pero como bien dicen "las mejores esencias se guardan en frascos pequeños". No se trata de ir a quedarte, sino de ir a por una..."
Aaron Rico
"Los gofres son espectaculares, la masa está muy pero muy sabrosa. Los creps no me han convencido muchos y ha sido muy complicado de comerlos. He..."
Lucía
"Los gofres es muy buenos. Los crepes especialmente ricos. La masa con la que hacen parece que sea una crosta y la verdad es que están..."
Lluís VS
"Espectacular, los mejores gofres y crepes que he probado nunca y a precios correctisimos en el centro de una de las ciudades con mas encanto que..."
David FM
"Buenísimos gofres y crepes, recién hechos de verdad con masa casera, te lo comes recién salido de la plancha. Un montón de variedades en la carta..."
David Vieytes