Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Vieira en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Japo
99/100 (127 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Tailandesa
Comidas
Cenas
Sashimi Mix
Hot Sushi
Salmon Roll
Pad Thai Veggie
Pesto Salmon
Tokio
Gyoza
Spicy Tuna Maki
Ojo De Tigre
Spicy Special
Vieira
Japonesa
Tailandesa
Cenas
Comidas
"De los mejores japoneses que he visitado, y he visitado unos cuantos Comida muy buena y trato muy amable por parte de la pareja que lo regenta. Fue..."
Toni M
"Muchas gracias por tus amables atenciones y la excelente variedad de platos. Nos alegra mucho saber que acertamos con este restaurante japones. La ..."
Jose Manuel Martinez de La Lama-Noriega
"Impresionante! Era la primera vez que veníamos y nos ha dejado totalmente impresionados. Queremos hacer especial mención a Ilda, la cocinera,..."
Claudia Maestro
"ESPECTACULAR! EXCELENTE! Los amantes de la cocina japonesa estamos de suerte, por fin hoy he podido disfrutar de la maravillosa comida de la chef..."
Yasmina Torres
"Excelente restaurante familiar de comida japonesa de verdad, todos los platos buenísimos y una gran atención por parte de todos. Muy recomendable..."
Monica Martinez
"Solo existe una palabra para éste restaurante, EXCELENTE!! La comida, la calidad, las instalaciones y sobre todo la atención al cliente es..."
Sr. Daza
"Es un restaurante de estilo oriental con la mejor calidad de comida japonesa con un Chef y su pareja Hilda de gran experiencia en este tema de..."
Eudaldo de la Sotilla
"Me encantó muchísimo la comida, los dueños del Rest Edu y ilda son atentos y cordiales nos hacen sentir como en casa y esto hace que en el..."
ECE NAILS
"Excelente TODO. La comida, el servicio, el trato cercano. Es indispensable..."
ifs ifs
"Sensacional! Exquisito, muy buen sabor, bien preparado. Lo recomiendo al 100% y la atención es de primera...."
María Elena Castillo