Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Caribeña: los mejores lugares para degustarla en Sitges

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Calavia Sitges
98/100 (106 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Catalana
Española
Española
Saludable
Caribeña
Mediterránea
Catalana
Saludable
Caribeña
Comidas
Pollastre
Pollo A L'ast
Postres de la Casa
Ensaladilla de Patata
Macarrones
Saludable
Catalana
Mediterrânea
Española
Caribeña
Comidas
"Una grata sorpresa encontrar esta rostiseria en la cual puedes comer in-situ. La comida es espectacular desde el pollo las ensaladas el fricando etc...."
ferran206
"Lo encontramos por casualidad y nos sorprendió muchisimo, muy bien atendidos desde el principio, la comida increíble y el precio y los menús muy..."
Cristhian Tellez Carreño
"El fin de semana pasado pedimos pollo a l'ast porque no teníamos ganas de cocinas. Nos gustó mucho y lo recomendamos. También pedimos patatas y la..."
Willy “WearPhone”
"El domingo llamamos y pedimos un pollo a l’ast para llevar. Cuando llegamos ya estaba todo listo. La verdad es que nos gustó mucho el sabor tanto..."
Mayte Fernandez
"Muy buena comida,casera total,te la puedes llevar o comer ahí La gente muy amable ya e ido 2 veces y..."
javier antolino mur
"Comida casera de calidad, con los ingredientes que te gustan y que te sientan bien, todos de primera calidad con aceite de oliva de lo mejor. He..."
Eudaldo de la Sotilla
"Ha sido todo un descubrimiento. Los mejores pollos a l'ast que hemos comido nunca. Las patatas al caliu de 10! Y la tarta de queso casera super! La..."
Ana Maria Uya Urrea
"El mejor pollo asado de Sitges. Amplio catálogo de platos, cada uno con mejor pinta que la anterior, me decanté por el menú de un cuarto de pollo,..."
Jose Cabré Coll
"Fuimos hace un par de meses, probamos el pollo con patatas al caliu y estaba para chuparse los dedos. También, probamos la lasaña y estaba..."
Jen Male
"El mejor pollo asado de Sitges ! ❤️ el polo es delicioso y tooodo es casero su salsa aïoli está buenísima y también probé las trufas que me..."
Carolina Cabañas
A Fuego Lento Bar
84/100 (319 ratings)
Restaurantes
Pub
Pub
Sudamericana
Española
Colombiana
Española
Pub restaurante
Pub restaurante
Sudamericana
Caribeña
Caribeña
Colombiana
Sentado
Española
Sudamericana
Caribeña
Pub restaurante
Pub
Colombiana
Gama media
"Terraza que enamora, no sólo por su ubicación y vistas, sino por la agradable y atenta atención de su responsable, buena comida y buena..."
Borja Ribera
"Gran calidad precio. Todo el mundo que va a Sitges se va a la costa a comer y se deja este sitio. La hamburguesa por 4 euros esta muy bien, nada que..."
Gabriel G.M.
"La comida que se sirve en este restaurant es 100% casera. Luz es un encanto de mujer y siempre tiene una sonrisa para sus clientes. Lo recomiendo..."
Asun Alonso
"He comido unas cuantas veces y siempre muy bien... Repito porque un día de casualidad tome un café y me pusieron un vasito de zumo de naranja de..."
Parre L-Man
"La comida y el servicio excelente! Calidad/precio indiscutible. Muy..."
Adrián Orm
"La comida no es para comer, es para DEGUSTAR, sin lugar a duda es un lugar donde la comida es EXCELENTE y el trato con los clientes ADMIRABLE. ..."
Ca ReGo
"Comida deliciosa, trato exquisito, muy..."
VeTeRaNo SsE
"Trato muy dulce, detallista y buen ambiente entre las personas que trabajan. Es un remanso de paz... para desqhunar..."
Laura C
"Comida casera, sin prisas económico y trato familiar. Ideal para el menú..."
R.D.B. “LorzGusano”
"Comida casera con buena calidad. Muy buen precio. Atención..."
Ana Bewuit