Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquetas de bacalao en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Niña Bonita
82/100 (3498 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Europea
Catalana
Europea
Española
Catalana
Fusion
Internacional
Internacional
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
entrecot a la brasa
Pulpo
Cheesecake
Nachos
Paella
Patatas Bravas
Arroz Mar Y Montaña
Tarta de queso
Hamburguesa 200g
Pan con tomate
Croquetas de bacalao
Arroz Negro Con Mejillones Y Alcachofas
Salmorejo
Arroz Con Gambas Y Almejas
Paella de mariscos
Ensalada de Tomates Y Sandía Ensaladilla Rusa
Mariscada
Familia de Tomates Y Ventresca
Ensalada burrata
Mojito
Mejillones a la plancha
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Catalana
Marisco
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Excelente servicio y comida muy buena. Las bravas me parecieron un poco caras pero la verdad que son de las mejores que he comido. Los calamares,..."
Elena Avila
"Fuimos a comer el domingo pasado por recomendación de un familiar y la verdad que todo genial! Servicio rápido y de gran calidad. Respecto al..."
Mario Salguero Jiménez
"Hola buenas hoy fuimos a la Niña Bonita en Sitges un restaurante fabuloso la atención muy buena, y la comida estupenda la pella expectacular y los..."
Samantha Gin
"Comida buenísima! Lo que más nos ha gustado es la brocheta de pollo, estaba espectacular. La ensaladilla también muy buena. La ubicación es..."
David R.
"Tanto la comida como la atencion de Jesus fueron excepcionales. Pedimos paella y calamares y la verdad que todo estaba muy pero muy rico. Quiero..."
Julieta García
"A pie de playa en pleno paseo. Zona premium de Sitges. Restaurante diferente con carta original y que huye de los "chiringuitos" convencionales...."
David
"Decidimos ir por una recomendación de una compañera de trabajo y fue TODO UN ACIERTO. Desde la comida, la higiene, el personal atento... De..."
Maria Sancho
"Lugar muy bonito para cenar. Calidad precio bueno. Servicio muy atento.Nis gusto..."
Yolanda Vera
"Fuimos el sábado pasado porque nos quedaba cerca del hotel pero sin buscar información previa. Pues quedamos gratamente sorprendidos porque nos..."
Vivian Baguer Harvey
"Muy buena experiencia. A destacar el buen servicio de todo el equipo (nos contaron que han cambiado por completo la plantilla), desde el encargado en..."
Sol Olivari
"Excelente lugar! Hacia tiempo que no comía tan bien. La atención es EXCELENTE y el ambiente FANTÁSTICO. Sexta estrella para los empleados, super..."
Pablo Andersen
"Ubicacion excelente delante de la playa y a 2 minutos del centro. El restaurante nuevo y decorado con aires marinos. Personal amabilísimo. La comida..."
Adriana Ayala
"Restaurante con vistas al mar en Sitges. Pedimos mejillones a la marinera, fideuá para dos y una botella de vino. Nos costó 60 aprox. La comida..."
Anna Balea
"Restaurante mediterráneo a pie de playa, arroces, ensaladas y hamburguesas son las especialidades, el trato con el cliente muy cercano para el mucho..."
Camillo Negroni
"Trato excepcional. Las mascotas son bienvenidas y sin pedirlo nos trajeron un bol con agua fria a mi perrita. Esta en el mismo paseo maritimo por lo..."
Jordi Herranz Tomás