Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Marisco en Sitges

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Can Laury Peix
91/100 (6579 ratings)
Restaurantes
Catalana
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Asador
Europea
Asador
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Pescado
Ensaladas
Calamares
Atún
Gambas
Marisco
Langosta
Ostras
Gamba
Paella de marisco
Almejas
Mejillones
Fideuà
Pulpo
Merluza
Tarta
Calamares
Lubina
Tapas
Paella
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Asador
Marisco
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Este lugar me encanta. Como aquí con mucha frecuencia. ✅ La comida en especial la paella me encanta 🤩 ✅ La atención es muy buena ✅ los..."
yerfran jose vera casanova
"Siempre es buena opción, pero la última vez que vinimos fue excelente. Servicio impecable, muy amables con nosotros aunque el lugar estaba bien..."
Lau
"Sin lugar a duda el mejor sitio de todo el puerto, comida excelente destacando el pescado, servicio maravilloso. Fuimos el primer día de nuestras..."
Veronica Faura
"¡Nos encantó! El restaurante está situado en un entorno privilegiado, en el puerto d’Aiguadolç, algo apartado del centro urbano de la ciudad...."
Marta Rdv
"Muy buen restaurante en el puerto. Ambiente muy agradable y servicio atento. La comida estaba buena y nos cambiaron el acompañamiento del pescado..."
Ernest T.
"Magnifico restaurante en el puerto de Aiguadolç! Sin duda lo mejor fueron los pescados. La atención también fue bastante buena. Pedimos varias..."
Álvaro Vivanco Barbudo
"Lugar para comer en el puerto muy bien ambientado. Depende del día te pueden atender rápido o no. Imprescindible reservar. Recomendable la paella..."
Edgar Fernández Alonso
"Lugar muy sabroso. Magníficos mariscos, deliciosos vinos y, por supuesto, postres. Me gustaron los camareros, todo es muy rápido, educado y como..."
Alexey Bulgakov
"El restaurante Can Laury está ubicado en el puerto deportivo de Aiguadolç, en Sitges, Barcelona. Es un restaurante especializado en cocina..."
Sergi Binefa
"Sin duda nunca decepciona Can Laury, bonitas vistas al port d'Aiguadolç, buen servicio, muy concurrido. Pedimos arroz de bogavante, en lugar de..."
Anna Tc
"Restaurante situado en el puerto de Sitges. Lugar encantador al lado del agua. Calidad precio correcta. Especialista en marisco y..."
Ester Genovard
"Restaurante muy bueno. Sitio en la terraza pero con aire acondicionado y con una.fumadora como yo que te dejen en esa parte de la terraza es un..."
Pilar Lluna
"Buen lugar para ir a cenar en Sitges. Todo lo que se pidió estaba en su punto y el servicio muy..."
Jaime Serra
"Muy buen restaurante situado en el puerto de Sitges, Barcelona! la atención por parte del personal excelente, local muy amplio, el arroz caldoso de..."
Raúl Rodríguez
"Siempre excelente. Llevamos 3 años yendo para comer su arroz con bogavante y está espectacular. También destaco los berberechos a la plancha. El..."
sonia
"Un Sitio genial para comer, da igual que vayas con amigos o con familia. El Rest. esta en un sitio privilegiado en el puerto de Sitges con una..."
Jose Casas
"Muy buena opción para estar en Sitges y disfrutar de una comida de calidad, en cuanto a su oferta y al servicio me pareció correcto...."
Indi Navarro Silva
"Hacia mucho tiempo que no volvíamos al LAURY y no nos hemos equivocado . Prácticamente lleno como siempre es un valor seguro . Ni han bajado la..."
Kike Mas
"Muy buena experiencia. Restaurante muy agradable, muy bien situado, y con productos de calidad. A destacar, el pulpo a la gallega, muy jugoso, y la..."
Silvia MP
Moreno
87/100 (4595 ratings)
Restaurantes
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Catalana
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Pan con tomate
Embutidos
Gambas al ajillo
Gambas de Vilanova
Berberechos
Huevos Estrellados Sobre Patatas Fritas
Steak
문어다리 스테이크
Calamares a la andaluza
Tataki de Atún Rojo Exquisito
Mejillones al vapor
Croquetas de Jamón Y de Gambas
Estrella
Fritura de pescado
Ensaladas
Atún
Gambas
Marisco
Tapas
Almejas
Patatas Bravas
Catalana
Española
Marisco
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante con muy buenas tapas, la comida deliciosa y el servicio excelente, el camarero nos recomendo los platos y estaban todos riquísimos. El..."
Olga Surià Parga
"Me encanta este sitio para tapear en Sitges. Tiene buen producto y ambiente animado. Un jamón cortado a mano de escándalo y una cecina riquisima...."
MVG
"Fui por recomendación de un amigo bastante sibarita y la verdad que no nos defraudó. Gambas de Palamós, buey de mar, atún rojo en aceite, pluma..."
Peter Del Peral
"Muy bueno , algunos platos un poco prefabricados , me buena calidad , y los camareros que nos atendieron del 10 , para ser el mes de agosto que..."
Josevi Carnicero
"Muy muy bueno. Espectacular el atún salvaje. Muy buen servicio. El fin de semana hay que..."
Max Garcia
"El restaurante muy bueno, llamamos a última hora y a pesar de estar a tope nos atendieron. Los platos bien presentados, con buen olor e..."
Inés María Torres
"Recomendado indudablemente; sin embargo debes reservar con tiempo, fuimos y estaba totalmente lleno !!! Nos indicaron que existe dos turnos para la..."
Nathalia lopez
"The burrata salad was DELICIOUS! Definitely the best I have had. I did not have a reservation and the restaurant was full but they managed to find a..."
Mary Jones
"Un lugar acogedor y bonito para comer unas buenas tapas y un buen vino 🍷 🍷 la atención correcta, los precios no son bajos pero merece la pena..."
J. MENDEZ
"Comida muy buena Personal amable y atento Buen ambiente Calidad precio genial Para volver sin..."
Belen Bonete