Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mousse de chocolate en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Trull
88/100 (3624 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tartas de queso
Tiramisu
Tempura
Paletilla de cordero
Filete tártaro
Ensaladas
Atún
Ternera
Gambas
Vieiras
Mousse de chocolate
Pato
Gamba
Bacalao
Tarta de queso
Mejillones
Pasta
Merluza
Risotto
Tarta
Salmon
Sopa de pescado
Gazpacho
"Platos muy bien elaborados y presentados. La cantidad en el plato la justa ni te quedas con hambre ni sales del restaurante lleno. Carta muy buena..."
Manel MC
"Increíble! Los platos son una obra. Increíblemente riquísimos! El lugar es bonito y el personal muy amable. La presentación se describe con las..."
Victor del
"Exquisito restaurante, lo encontré de casualidad, y fue la casualidad más rica que he encontrado! Todo buenísimo, excelente trato. Calidad precio..."
Julia Sole Marti
"Un lugar tranquilo. Agradable. La comida esta muy buena. Te explican muy bien los platos que tienen y te aconsejan. La atención es muy..."
Sergio de Antón Hinojar
"Es como una máquina bien engrasada Todo funciona a la perfeción, el servicio, la cocina, el comedor... Es una fórmula ganadora, como si hubieran..."
Josep Maria Vives
"Siempre que visito Sitges, acudo al restaurante El Trull, desde la primera vez me sedujo con su encanto, la atención recibida y una comida..."
Juan Carlos Peláez López
"Un sitio encantador, muy buena atención y la comida espectacular, de gusto y..."
Rosa Maria
"Excepcional. Muy buen trato y una cocina muy interesante y..."
Joaquín Contreras
"Muy buena comida tanto primer plato como segundo y trato..."
Jesus Ruiz
"Excelente servicio y cocina en un entorno relajado e intimo. Muy buen servicio por parte de todos los camareros y comida..."
Agustí Vélez Carcelén
"Éramos 14 personas con niños y nos sugirieron fuera de carta unos filetes para los niños. Para los adultos tienen un menú para elegir varios..."
Rodrigo Dominguez
"¡Maravilloso! Fuimos mi pareja y yo a cenar después de que nos lo recomendasen y la verdad que hemos acertado al 100%. La comida muy buena y..."
Judith
"Una experiencia muy buena, la comida estuvo muy rica, la terraza en un callejón con escaleras es muy romántica y el camarero nos hizo pasar un buen..."
Michael Borsky
"Restaurante acogedor con buena comida y de calidad, muy bien presentada, el servicio fue un poco lento, dijeron que les falto un camarero. Nos..."
David Palma
"Un sitio tranquilo y muy agradable. La comida es excelente. El tártar de anchoas con muss de piquillos es algo delicioso y sorprendente. Todos los..."
Juan Ramon Amoros
"Buena relación calidad - precio. Carta muy variada y la atención muy corecta. El sitio muy acogedor, en el pleno centro al lado de unas de las..."
Răzvan Mihai Hoza
"Entorno muy agradable. Servicio esmerado. Lugar precioso. Menú corto pero correcto. Precio del menú en día entre semana 20€. Relación calidad..."
jr duran