Sluurpy
Reset

Existem 24 restaurantes

Mejores Croquetas en Sitges

Existem 24 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tasca Del Navegante
94/100 (947 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Cazón
Ensalada de Tomate Y Burrata
Setas Marinadas
Carne Con Patatas Y Alcachofa
Snsaladi
Croquetas
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Restaurantes baratos
"Very nice place at Sitges Port. Less pompous than the other restaurants around and a very nice and relaxed room to have a drink and some food at a..."
Ludovic Chanut
"Very nice place to enjoy an afternoon drink in the sunset of beautiful Sitges port listening to nice unplugged music enjoying the scenery..."
Sunny Sunshine
"Great please with a great host: Tony, he makes tasty Bloody mary and another cocktails, big Absinthe..."
Domenico Imperatori
"Los dueños muy buena gente amigo des sus amigos. Muy bue a comida el lugat es genial la musica unica y para charlar y hechar unas risas..."
Joan Medialdea Santisteban
"Todo realmente increíble, la comida súper buena, el trato de los que realmente te hacen volver y sumándole a todo las mejores vistas que se puedan..."
Manel Medrán
"Sin lugar a duda la mejor terraza del Port d'Aiguadolç, comida excelente destacando el cazón y las gambas de Huelva, muy ricos todos los..."
GONZALO Torrelles Llacer
"Sorprendente sitio, un trato cercano y exquisito, tapas de 10! No quería poner tan Buena reseña porque el sitio es pequeñito y queremos volver,..."
bonomas
"El pasado domingo, paseando por el puerto de Aiguadolç, descubrimos “La Tasca del Navegante”, sólo estuvimos tomando un aperitivo, teníamos..."
Juan Ramon Arroyo “Juanra”
"Excelente sitio de tapeo, con comidas y postres caseros. Nos hemos pasado la tarde aquí y hemos comido y luego de un paseo en barco hemos vuelto a..."
Leticia Sauma
"Lo encontramos paseando y nos encantó. Las vistas espectaculares, delante del puerto de Sitges. Comida Marroquí buenísima con productos de..."
PZ
"Buen servicio...y buena comida . Sitiado en el puerto de Sitges, lugar pequeño y cálido...."
Joan Quintana
"Atención excelente, super amables, volveremos y recomendaremos, muy..."
Marta Casas
"Todo perfecto, sitio para..."
ANISHA CHULANI SAMTANI
"Localización (terraza) 8 Atención General 10 Coxinhas 10 (croquetas de pollo) Picanha 10 (carne a la brasa con verduras) Precio: Acorde a lo que..."
NG_73 Utopia
Restaurant Altamar Sitges
92/100 (847 ratings)
Restaurantes
Catalana
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Catalana
Saludable
Contemporánea
Española
Mediterranea
Mediterránea
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Cenas
Comidas
Croquetas
Anchoas
Tartar Atun
De Atún Rojo
Aceitunas Rellenas
Ostras
La Bomba
Paella del Senyoret Amb Tirabeques
Tarta de queso
Torrija Con Caramelo Y Helado de Leche Merengada
Carpaccio de Bacalao Y Citricos
Bravas Altamar
Buñuelos de bacalao
Patatas Bravas
Envueltos de Salmón Con Tomate Concasse Y Cebolla Caramelizada
Chipirones
Pastel de queso
Pulpo a la gallega
Calamares a la andaluza
Ensalada con burrata
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Saludable
Catalana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Comida muy buena, precio muy razonable, y un magnífico servicio! Me alegro que siga habiendo locales con gente de sala tan atenta, me sorprendió..."
joan Ramio
"Pequeño restaurante familiar con terraza delante de la playa de Sitges. Queríamos disfrutar del ambiente de playa y elegimos Altamar. Fuimos sin..."
Rubén Domingo Gil
"Me encantó de principio a fin. Trabajo esmerado y cercano en todo momento. Nos atendieron amablemente, y fueron rápidos. La carta tiene una..."
Pablo Moreno Arribas
"Buen restaurante delante de la playa, ubicación perfecta. Puedes comer tanto dentro como fuera del local, pero no tienen parasoles si comes fuera...."
Oriol Comabella
"Fuimos de paseo a Sitges y decidimos parar a comer aquí por las reseñas. Acertamos comimos genial y la atención fue excelente, muy amables en todo..."
David Cabeza
"Ideal para ir a una comida casual con amigos y tomarse un vino/cava en compañía. El ambiente dentro muy marinero y acogedor, aunque fuera con el..."
Gustavo López
"Fuimos en familia. Y a pesar de tener niños pequeños encontramos opciones para todos. El Rape delicioso. El pulpo también, gambas a la sal Pedimos..."
Blanca Cabrales
"Buena comida . Muy buen sabor. Rapida y buena atencion. Ademas hermosa vista a la playa y la costanera. Le pongo cuatro estrellas porque el arroz..."
Juan Franco D Andrea
"Excelente lugar, lo encontramos de casualidad, nos sorprendió su decoración y su limpieza , cumplen a rajatabla las normas covid. Las camareras de..."
Lluis San
"Terraza bien ubicada y con buenas sombrillas, también posibilidad de comer dentro. La mesa un poco pequeña, pero te traen otra mini Leda para la..."
Jose Manuel Gonzalez
"Me encantó. El restaurante tiene vistas a la playa y el ambiente relajante. Las chicas camareras son super atentas y amables. Pero lo que más me..."
Bcn Bcn
"Queríamos comer en algún sitio paella. Vimos alguna reseña de 2 estrellas.. pero igualmente quisimos probar. Menos mal que no hicimos caso. ..."
Willytaz71
"La verdad que encontré un diamante entre cristales! Por qué cené super bien y para estar en el paseo marítimo de Sitges no es nada caro! 2..."
ivan fernandez
"Lugar para poder disfrutar de su carta, precio calidad razonable y en línea con el resto de restaurantes de la zona. Disfrutamos con los mejillones..."
Juan A. Romo
"Detalles y calidad muy cuidados, todo tenía un sabor muy fino. Se nota que en la cocina hay una mano experta. Hemos pedido pulpo, buñuelos de..."
Victor Dorado
"Excelente ubicación en el paseo junto al mar. Inmejorable atención. Los camareros siempre atentos, divertidos y con humor dispuestos en seguida a..."
Andreu
"La comida muy buena. Somos de fuera de Barcelona y no conocíamos Sitges. Pero desde que llegamos venimos cada día. La dueña muy amable nos ha..."
Oniel Rodríguez Prada
Bar Tomeu
91/100 (239 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Restaurante de carne
Sudamericana
Argentina
Española
Española
Asador
Internacional
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Helado de Vainilla
Entraña de Ternera
Croquetas
Grilled Mussels
Pan de Coca Con Tomate
Hamburguesa
Lomo Alto Argentino
Pulpo a la Brasa
Provolone Con Chimichurri
Grilled octopus
Oreo En Tempura
Carnes
Truffle Croquettes
Wine
Grilled Brownie
Postre
Bomba Bartomeu
Tapas
Milanesa Bartomeu
Cortado
Hamburguesa de Heura Boniato Y Milanesa
Brownie Al la Brasa
Patatas Bravas
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Asador
Restaurante de carne
Sudamericana
Argentina
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Estilo familiar
Restaurante privado
Reservas
Pagos digitales
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Una de mis partes favoritas de mi viaje. Es un restaurante maravilloso, con un servicio increíble y personal. Realmente espero que le suban el..."
isabela henao pineda
"Un restaurante genial. Cuenta con dos plantas, una zona de barra abajo y salón comedor arriba con bastante espacio. 🔥 Destacan los platos a la..."
Betsy & The City
"Restaurante ideal para hacer unas tapas. Local muy bien decorado. Hay mesas altas o en la 1ª planta mesas con espacio bastante amplio. Trato muy..."
RZC
"Hemos estado un grupo para celebrar dos cumpleaños. Han sido muy amables y nos han atendido muy bien, la comida exquisita y abundante. Hemos cortado..."
MarCon
"Comimos muy bien, ambiente cálido y acogedor en el primer piso. La carne argentina excelente (como argentinos nos fijamos mucho en eso) . El mozo..."
Cintia Bonabello
"La carne a la brasa super buena (se nota que la carne Argentina es su especialidad) y a destacar también el pulpo que ha sido uno de los mejores que..."
Iraia Flores
"Encontramos el bar de casualidad y fue un gran acierto. La terraza pequeñita pero bien, el comedor de arriba muy chulo. Probamos las bravas,..."
Pedro Sánchez Muñoz
"Recién llegada a Sitges, encantadora ciudad costera situada al sudoeste de Barcelona. Eran las 23.00 de la noche, y tras horas de trabajo y un..."
Laura De La Rosa Esquinas
"Perfecto restaurante para ir a Cenar en el Centro de Sitges. Muy buena calidad y cantidades grandes. . El camarero, Alex, ha sido muy amable y atento..."
Georgina E
"Estuvimos cenando en Bar Tomeu y fue una muy buena experiencia. Comida muy rica y un trato excelente , sobretodo por parte de Alex. Sus..."
Alex Novella
"Nos dirigíamos a otro restaurante cuando vimos los platos que tenía una mesa de fuera (concretamente el canelón) y tenía tan buena pinta que..."
Paula García Perucha
"Fuímos hace unos días a cenar a la terraza y lo hicimos estupendamente. Pedimos los nachos y son muy buenos (los totopos hechos por ellos, nada de..."
Manel Tamayo
"Un sitio muy acogedor, el camarero que nos ha atendido ha sido súper agradable y muy cercano en todo momento, ha acertado en todas las..."
Thais
"Hemos estado ya varias veces en el restaurante, bien ubicado, ambiente agradable y servicio muy bueno. La comida está toda riquísima, hemos probado..."
Marta Pérez Gortari
"Fui a comer la semana pasada, la comida increíble, las croquetas de calabaza estaban muy muy ricas, la decoración impecable, baños limpios, pero..."
Mohamed Nass
"¡¡Increíble la calidad de la carne!! Quedamos muy satisfechas, el servicio de 10 y calidad precio equilibrado. Las croquetas de calabaza brutales..."
Sheila Martinez
"Una comida excelente. De inspiración Argentina pero muy mediterránea. Buenos vinos y servicio agradable y atento. Buena relación calidad..."
Juan Ramon Amoros
Izarra
91/100 (6461 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Europea
Catalana
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Catalana
Bar
Española
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Champiñones Rebozados Con Salsa Tartara
Rabo de Toro
Sardina Ahumada Y Verduras En Tempura
Sepia a la plancha
Patatas Peludas
Huevos Rotos con Jamón
Vino tinto
Croquetas
Café Solo
Boquerones Fritos
Duck Liver
Chipirones A la Andaluza
Gamba Rebozada
Tapas
Albóndigas Jardinera
Jamón Ibérico
Patatas Bravas
Vino Recomendado
Ensaladilla Rusa
Tapas Great
cervezas
Vasca
Sentado
Catalana
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Perfecto para disfrutar de varios platos tipicos de la gastronomía española. Puedes elegir un sinfín de pinchos y exquisitos. El personal es muy..."
Miguel Pérez Delgado
"Recomendado por los buenos platos logrados en cocina, la variedad de Los Pintxos y su presentación habla bien de las personas que lo elaboran con..."
Stephany Arenas
"Excelente atención y ambiente, pinchos variados a buen precio , lo recomendamos ampliamente ... Es ideal si tienes poco tiempo o presupuesto..."
Javier Mkt
"Sitio de tapeo en Sitges, buen precio, buen producto buen servicio. Lo suyo es ir temprano por qué rápido se llena y no encuentras sitio para..."
Kalamardo
"Entré a comer sin estar previsto y me lleve una grata sorpresa. Buena comida, amplia selección de pintxos y bebidas. Bien atendido en..."
Santi Duaso
"Ofrecen una gran variedad de tapas y Pinchos, el personal es super amable, ideal para picar algo en la barra, sin espera, a buena relación precio..."
Claudia Rodriguez
"Buena yasca euskaldune para comer pintxos y tomar un vino. Hemos comido albondigas pescadito frito, sepia a la plancha. Pero se pueden tomar todos..."
Jordi Estivill
"De lo mejor para disfrutar de unos buenos pinchos o tapas, mucha variedad y se te hace la boca agua, a cual mejor, los van sacando poco a poco y son..."
Pere C.
"Nos ha gustado mucho. Nuevo propietario y se nota en la calidad de sus productos. Todo de muy buena calidad y buena cocina. Los torreznos están de..."
josep nogués romero
"Excelente lugar para saborear unos pinchos y tomar unas cañas y vinos. No os perdáis el pincho de foia, extraordinario. Unos precios más que..."
Toni Serra
"Muy ricos Pinchos en esta..."
Rocío Ayelén
"Comida muy rica, una gran selección de pinchos. Comi tambien la tapa de calamares, todo muy delicioso. Personal atento y amable, lo..."
Zuzanna Stepien
"Hemos estado paseando por Sitges y era la hora de comer. Nos gustan los pinchos y la elección y surtido de este local es buena. Algunos valen 2€ y..."
Mari Angeles Gonzalez Perez
"Buen sitio para tomar unos pintxos a precios muy razonables. Tiene un amplia variedad, además de tapas varias. El único punto negativo es que el..."
Ruben D.
"Excelente atención, buena variedad de pinchos, sangría deliciosa, absolutamente..."
Gloria Almarza
La Pícara Sitges
91/100 (4883 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Catalana
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Opciones veganas
Catalana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Pulpo Gallero
Gambas
Chips de Alcachofa
Calçots Con Gambas
Gamba
Langostinos Rebozados Con Salsa de Jengibre
Bacalao
Patatas Bravas Sauce
Calamares
Gambas al ajillo
Pincho de Atún Y Anchoa
Pasteles
Albóndigas
Pimientos de Padrón
Huevos Rotos Con Jamon Iberico
Pescado
Croquetas
Brandada De Bacalao
Morcilla de Burgos
Pulpo
Mejillones Tigre
Tortilla de patatas
Fritura de Pescado Variado
Pasteles
Profiteroles de Helado de Vainilla
Berenjenas con miel
Gambas Al Ajillo
Croquetas de Jamón
Calamares
Tapas
Tapas
Pimientos de Padrón
Patatas Bravas
Albóndigas
Ensaladas
Sentado
Mediterrânea
Española
Catalana
Bar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"C'est le meilleur bar à tapas de Sitges. La qualité est au rendez-vous. Chaque bouchée est un voyage à travers le monde des saveurs ibériques...."
Olivier Reuter
"Not only is the food the best in Sitges, but Paola is so warm and personable that it makes the entire experience truly exceptional. The food is..."
Rob Sullins
"This is a must-do. Not only the pintxos but also the menu. (Must-eat is the fresh foie gras... I know... But anyway, if you eat it , eat it here!)...."
Dennis Groot Zevert
"Super endroit tout est délicieux et la patronne est très sympathique Je recommande vivement..."
Marie-Claude Therre
"Amazing! The best tapas in Sitges. The friendly service and the great food makes this a must go to for anyone visiting Sitges. We will certainly..."
Neil Wilkins
"Yummy. Just perfectly yummy. And at a really affordable price (€60 for 2 hungry people - about 12 tapas/pinchos a botlle-and-a-glass of wine and..."
Glenn Kennedy
"i love this place ,from Paula's welcoming smile to Conchi's instinctive management of your needs at the bar-the draft San Miguel is a refreshing..."
Jimmy Burns
"Great place in Sitges for pinchos and a glass of..."
Norman Vargas
"Amazing, fab service, fab food the best Tapas in Sitges😎It's a..."
Natalie Sammon
"Amazing. Such a lovely friendly environment. The tapas were excellent. Clearly the best meal I've ever had in..."
Tim Reynolds
"Absolutely fantastic! Been there so many times now and never had a bad tapas dish! Can't wait to come..."
Alan Dineen
"My favourate place in Sitges. The best tortilla ever. And wonderful Paola making your life happy with her beauty and..."
Helena PetersenDyggve
"Allt vi beställde var bra, excellent Sangria, creamy and very Good goat cheese..."
Björn Ohlsson
"Excelente lugar. Probé la hamburguesita y los pulpos a la Gállega y ambos me gustaron mucho. El personal muy amable. Definitivamente..."
Victor Sigüenza Manzanilla
"Llegamos con las justas porque en 20 minutos cerraban pero nos dijeron sin problema. La comida estuvo rica, las croquetas, sobre todo la marina muy..."
Ana Salgado Romero
"Un lugar acogedor, donde atienden de forma excelente!!!! La comida es buenísima fresca, y realizada al momento. No sabes que elegir. Calidad-precio..."
Silvia Leida Vallespi
"Buenas tapas y platillos a muy buenos precios. Personal súper atento y simpático. Si hubiera que indicar un "pero" sería el calor del local. Las..."
Octavi de la Varga Mas
"Taberna con mucho encanto recomiendo reservar porque hay pocas mesas. Recomiendo las croquetas son muy jugosas, las chips de alcachofa muy..."
Laura Saiz
"Una pequeña joya en el centro de Sitges. Buena atención, muy buenas tapas y raciones algunas excelentes como el bacalao. Un lugar donde..."
Oriol
"Ya le habíamos echado el ojo a este sitio la 1a vez que visitamos Sitges, pero era imposible conseguir una mesa. Esta vez tuvimos suerte y he de..."
Kalilair
"Exquisitas tapas! Buena atención i muy buen ambiente!!..."
Rosa Camprubí
"Buen sitio si te gustan las buenas tapas. Muy buena atención y la señora que nos ha atendido muy agradable, transmite calma y bienestar. Además..."
Lucía Ribera
"Importante! Encontrado por casualidad pero el nivel de cocina esta muy bien! El bacalao es algo extraordinario! Probar lo! Buen..."
Anton Bcn
"Excelente opción de tapeo con buena selección de platillos de calidad y buen servicio. La brandada de bacalao espectacular, las croquetas de gambas..."
Josep Lluís Puig
"Había visto buenas comentarios y me animé a cenar aquí. Justo les quedaba una mesita libre, que el sitio es pequeñito. Pedimos varias tapas, pero..."
Ianire Jauregui Ezama
"Tomamos unas tapas y la verdad que genial. Hay que ir pronto porque se llena rápido (buena señal). Las raciones están muy bien y, además de las..."
Gisela Arranz Pedrosa
"Platos y tapas de calidad y un gran servicio, amable y profesional, te hacen sentir como en casa. Nos..."
Visit Sitges (Visit Sitges)
"Fantástico lugar, un clásico en Sitges, las dueñas son parte esencial de La Pícara. Hemos estado súper bien y disfrutando como nunca, 100%..."
Willy Sotilla
"Restaurante 10, todas las tapas están de miedo, para mi gusto tienen la mejor brandada de bacalao que he comido en mi vida (lo siento mama) y sin..."
羅 門
"El personal encantador.Todo lo que comimos estaba buenísimo De lo que pedimos voy a destacar las croquetas de gambas y el montadito de foie Seguro..."
Lidia Navarro Valcarcel
"Hemos venido a tomar unos pintxos. Un local pequeño pero con ambiente; la miniburguer y la brandada de bacalao..."
Nagore Urquiri
"Hemos comido genial. Lugar pequeño, con pocas mesas, y con un ambiente muy agradable. El servicio y la atención estupenda. La comida en general muy..."
Jorge Hermoso
La Maror De Sitges
90/100 (2718 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Calamari Y Patatas Bravas
Café con leche
Pulpo a la parrilla
Mejillones al vapor
Sardinas
Croquetas
Tortilla de bacalao
Calamares
Lubina A la Plancha
Ensalada Con Queso de Cabra
Tarta de Chocolate Con Helado de Vainilla
Tartar de Atún Con Fresas
Boquetones Fritos
Ensaladas
Calamares
Copa de Rosado
Pimientos de Padrón
Tapas
Mollete de Butifarra
Pescado
Cesar Salad
De Tortilla de Patatas
entraña
Pasta Con Gambitas Especialidad de la Casa
Ensaladilla Rusa
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Servicio muy bueno y la comida rica. Frente a la playa de san sebastián 👌 Baños limpios. Para..."
Graciela Fernández
"Increíble atención al cliente y rapidez en el servicio. Nos atendió Cristina y fue increíble tanto en amabilidad como en simpatía. Pedimos un..."
Cristina MaeMar
"Me ha encantado. La terraza es divina en el paseo de la playa de San Sebastián. La chicas que atienden son todas encantadoras y muy atentas. Y la..."
Jose Manuel Gonzalez
"Lugar ideal para ir a comer o cenar. Comida y trato excelente. Buen sabor, buena presentación y un trato maravilloso por parte de las camareras...."
Javier Hierro Garralaga
"Monica, Lorena y todo el equipo una maravilla. Siempre re sacan una..."
Eugenio Altuna Pascual
"Importante cocina abierta a las 16:30 que llegamos. Es un lugar junto al lado de la playa. La comida muy rica y la atención de Joan y Cristina..."
Jessica Leon
"Camareros muy amables. Al frente del mar. La comida está rica. Recomiendo el pan con tomate con el jamón y la tarta de chocolate en postre. Un..."
Valentin Delbeke
"Restaurante muy acogedor en un lugar privilegiado con vistas espectaculares del mar. Comida exquisita en platos más que generosos de alta calidad y..."
Peter Del Peral
"Lo primero que me gusto , la atención !!! Todos muy amables la comida deliciosa, pareciera poca cantidad pero es perfecta la porción , la verdad..."
Audrey Guerrero
"Excelente! Calidad del producto, buena presentación,... Una ubicación perfecta, al lado de la playa. El pulpo estaba muy rico. Me derrite el..."
Nil Arda
La Pizzeria Del Puerto
88/100 (2875 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterranea
Pizza
Mediterránea
Europea
Española
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Brunch
Comidas
Cenas
Pulpo Al Grill
Paella
Tempura
Xató de Sitges
Arroz Negro
Pizza Con Miel Y Queso de Cabra
Pizza de Verduras Sin Queso
Carpaccio de Calabacín Con Parmesano Y Piñones
Ensaladas
Gambas
Langosta
Fideuà
Pesto
Lubina
Pescado
Pasta
Café Irlandês
Tartar de atun
Risotto
Chipirones A la Andaluza
Tataki de atun
Mejillones
Rissoto de Setas
Calamar a la plancha
Croquetas
Gazpacho
French Oysters
Paella marinera
Tiramisu
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Good food,wine scenery and excelent service..."
Oddbjørn Reite
"Todo perfecto!! Celebramos el bautizo de mi princesa y estuvo todo perfecto: comida, personal, atención, etc. Lo recomendamos!! Mil gracias por..."
Veronica Rodriguez Marquez
"Un lugar extraordinario con un personal exquisito y una comida..."
Mercè Asensio Molero
"Super restaurant le personnel agréable..."
Veronique Galmiche
"..."
Benjamin Martin
"Restaurante bien ubicado, en un entorno bonito, con vistas al puerto y al mar El servicio del personal del restaurante magnífico y rápido Las..."
O MB
"Para ir sobre seguro, mejor hacer reserva y te aseguras mesa. La terraza es amplia y hay espacio entre las mesas. El servicio es algo lento, pero es..."
D TJ
"La comida está muy rica. Nos pedimos unas pizzas y la verdad que quedé muy satisfecha. Masa fina y muy bien hechas. Recomiendo ir a probar la..."
nar. fdez
"Comida mediterránea donde poder comer una paella, pizza y además tienen menú infantil, ideal para familias. El lugar es muy bonito y amplio. El..."
Adelaida Granado
"Bien situado, agradable, Servicio excelente, pizzas buenísimas, mejor..."
Pat Lopez
"Magnifico restaurante italiano en el puerto deportivo de Sitges. Experiencia..."
Pedro Grimaldos
"Buen restaurante para comer en el puerto de Aiguadolç. Buena comida y servicio..."
Albert Cumellas
"Estupendo cómo siempre. Voy expresamente por su arroz de secreto ibérico, que es espectacular!. El ceviche de gambas y el cordero a baja..."
Carina Elies
"Sitio agradable en el puerto de Sitges, zona de restaurantes.Comimos un grupo de 8 en el comedor exterior con vista a los amarres. Entrantes..."
Mangels
"En el puerto y con muy acogedora terraza. El personal muy atento y profesional. Muy buen menú, con producto de calidad, el precio el justo pero un..."
Jose Manuel Gonzalez
"Comida excelente, la atención del camarero de 10 y todo el personal súper agradable volveremos sin duda, recomendable..."
Jordi Porteros Noguera
"Sus pizzas, finas y crujientes son extraordinarias, el servicio atwnto y el puerto de Aiguadoç, un remanso de calma donde disfrutar del mar y del..."
Gloria Pont
"Nos encanta la pizzería del puerto, hemos ido varias veces y tienen variedad en..."
Virginia Cela
"Excelente experiencia,lugar emblemático con vistas maravillosa,trato del personal de 10 en especial de Silvie. Las pizzas buenisimas,así que..."
Fabiola Louzao Coca
Bar Tomeu
87/100 (433 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Restaurante de carne
Mediterránea
Europea
Sudamericana
Argentina
Española
Asador
Internacional
Barbacoa
Asador
Argentina
Bar
Sudamericana
Pub
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Bomba Bartomeu
Milanesa Bartomeu
Hamburguesa de Heura Boniato Y Milanesa
Brownie Al la Brasa
Croquetas
Martín Cheesecake
Ensalada de Espinacas Y Queso
Hamburguesa
Steak Tartar
Grilled Mussels
Pan de Coca Con Tomate
Nachos with Homemade Guacamole
Lomo Alto Argentino
Provolone Con Chimichurri
Sangria
Tapas
Oreo En Tempura
Pulpo a la Brasa
Patatas Bravas
Truffle Croquettes
Carnes
Grilled Brownie
Wine
Sentado
Bar
Pub
Argentina
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Asador
Restaurante de carne
Sudamericana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Estilo familiar
Restaurante privado
Pagos digitales
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Una de mis partes favoritas de mi viaje. Es un restaurante maravilloso, con un servicio increíble y personal. Realmente espero que le suban el..."
isabela henao pineda
"Un restaurante genial. Cuenta con dos plantas, una zona de barra abajo y salón comedor arriba con bastante espacio. 🔥 Destacan los platos a la..."
Betsy & The City
"Restaurante ideal para hacer unas tapas. Local muy bien decorado. Hay mesas altas o en la 1ª planta mesas con espacio bastante amplio. Trato muy..."
RZC
"Hemos estado un grupo para celebrar dos cumpleaños. Han sido muy amables y nos han atendido muy bien, la comida exquisita y abundante. Hemos cortado..."
MarCon
"Comimos muy bien, ambiente cálido y acogedor en el primer piso. La carne argentina excelente (como argentinos nos fijamos mucho en eso) . El mozo..."
Cintia Bonabello
"La carne a la brasa super buena (se nota que la carne Argentina es su especialidad) y a destacar también el pulpo que ha sido uno de los mejores que..."
Iraia Flores
"Encontramos el bar de casualidad y fue un gran acierto. La terraza pequeñita pero bien, el comedor de arriba muy chulo. Probamos las bravas,..."
Pedro Sánchez Muñoz
"Recién llegada a Sitges, encantadora ciudad costera situada al sudoeste de Barcelona. Eran las 23.00 de la noche, y tras horas de trabajo y un..."
Laura De La Rosa Esquinas
"Perfecto restaurante para ir a Cenar en el Centro de Sitges. Muy buena calidad y cantidades grandes. . El camarero, Alex, ha sido muy amable y atento..."
Georgina E
"Estuvimos cenando en Bar Tomeu y fue una muy buena experiencia. Comida muy rica y un trato excelente , sobretodo por parte de Alex. Sus..."
Alex Novella
"Nos dirigíamos a otro restaurante cuando vimos los platos que tenía una mesa de fuera (concretamente el canelón) y tenía tan buena pinta que..."
Paula García Perucha
"Fuímos hace unos días a cenar a la terraza y lo hicimos estupendamente. Pedimos los nachos y son muy buenos (los totopos hechos por ellos, nada de..."
Manel Tamayo
"Un sitio muy acogedor, el camarero que nos ha atendido ha sido súper agradable y muy cercano en todo momento, ha acertado en todas las..."
Thais
"Hemos estado ya varias veces en el restaurante, bien ubicado, ambiente agradable y servicio muy bueno. La comida está toda riquísima, hemos probado..."
Marta Pérez Gortari
"Fui a comer la semana pasada, la comida increíble, las croquetas de calabaza estaban muy muy ricas, la decoración impecable, baños limpios, pero..."
Mohamed Nass
"¡¡Increíble la calidad de la carne!! Quedamos muy satisfechas, el servicio de 10 y calidad precio equilibrado. Las croquetas de calabaza brutales..."
Sheila Martinez
"Una comida excelente. De inspiración Argentina pero muy mediterránea. Buenos vinos y servicio agradable y atento. Buena relación calidad..."
Juan Ramon Amoros
Num3ric
86/100 (5221 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Barbacoa
Catalana
Española
Barbacoa
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Catalana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Calamares A la Andaluza Y Patatas Bravas
Atún
Provolone Al Horno Con Tostas Especiadas
Ternera
Crep de Dulce de Leche Con Helado de Vainilla
Pato
Pan de Cristal Con Tomate Y Maldom
Con Salsa de
Entrecot
Mousse de Yogurt Con Galleta Y Dulce de Leche
Cordero
Duck Magret
Steak
Croquetas
Pie
Picaña
Calamares
Rabo de Toro
Calamares
Flan de Queso
Croquetas de Buey
Pulpo a la parrilla
Salmon
Tarta de Coco
Tataki de atun
Tiramisu
Pan Tomate
Ceviche de Corvina
Ceviche
Risotto de Calabaza
Ensaladas
Sentado
Española
Barbacoa
Saludable
Catalana
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Un restaurante muy acogedor y recomendable por una acertada carta y buen servicio, platos muy bien elaborados y presentados, de sabor exquisito...."
jose luis rodriguez
"Un lugar muy bonito en el centro de Sitges. Nos sentamos en la parte de afuera, una calle con escaleras que da al paseo marítimo. La comida estuvo..."
CoquitoRico Travel
"Muy recomendable, el menú de fin de semana está dentro de lo habitual e incluye postre, aunque la bebida va a parte. Pero ante todo vale mucho la..."
Manel Martin Amela
"Precioso rincón en Sitges. Restaurante con una decoración muy cuidada y muy bonita su terraza exterior, en una callecita estrecha llena de..."
Mar
"Precioso lugar, hemos comido de maravilla 2 menús del día por 22.50 cada menu sin bebidas, de primeros pulpo con puré de patata y rosbif con..."
Maria Dr
"Comimos muy bien El servicio muy atento La carne es espectacular, recominedo la musaka El lugar tiene una terraza super acogedora, recomiendo mirar..."
aleix carri
"El restaurante está ubicado en una de las calles más bonitas de Sitges. El local es bonito con buena decoración. Muy confortable. El servicio es..."
Laura “Lau”
"Deliciosa la milanesa y la carne muy jugosa de vacío. De entrante pedimos el risotto que estaba increible con calabaza. La atención muy buena y el..."
Javi Gamarra
"Nos llamó la atención su terraza mientras dábamos un paseo en horas de la tarde y acordamos en escoger este sitio para cenar: no nos equivocamos...."
Angel Loreto
"Bonito lugar con muy buen servicio, la comida es de calidad. Muy..."
Iñaki Diaz
"Recomendable!! La comida y el trato de 10. Platos muy singulares. El único problema era el ruido del local, había que gritar un poco..."
victor medrano perez
"El lugar es bonito y ubicado en un callejón tranquilo. La comida estaba buena aunque lo encontré de precio elevado para la calidad final del plato...."
Adelaida Granado
"Restaurante cuya especialidad es la carne. 💸Hay menú incluso fin de semana y por el precio, las raciones son..."
Sam D.
"Bonito, ranquilo y encantador local. Carta más que correcta y menú muy interesante, con una calidad muy buena. Servicio correcto, amable; carta de..."
Miguel cañameras
"Restaurante exepcional en todos los sentidos. Ubicación idílica en una de las calles con mayor encanto de Sitges. Servicio magnifico, atento y..."
Alfonso Rodriguez
"Fuimos a comer y nos decantamos por el menú del día. Menú super correcto. De primer plato escogí crep de pollo gratinado y con bechamel,..."
Inés Ferrer
"Un lugar que repetiré sin duda. Ubicado en un callejón tranquilo y muy acogedor. Comimos de carta y compartimos un primero, un segundo y el..."
Patri1402
"NO "DEBES" VENIR 😥 Es OBLIGATORIO que vengas!!! 👀 La comida estaba increíble, ingredientes de calidad y con un sabor brutal. El ambiente del..."
Kevs
Restaurant Picnic
84/100 (9273 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Mediterranea
Catalana
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Pulpo
Atadillos de Langostinos
Patatas Bravas
Croquettes
Tostadas
Iberian Pork Rice with Black Chanterelles
Sándwich club
Paella de Pulpitos Y Alcachofas
Arroz Negro Con Sepia Y Gamba
Pescado
Arroz con bogavante
Pulpo a la gallega
Sepia a la plancha
Mejillones al vapor
Paella marinera
Ensaladas
Atún
Calamares
Gambas
Pesto
Calamares Rebozados
Sardinas Marinadas
Sandwiches
Choco
Patates Braves
Pasta
Langosta
Mousse de Crema Catalana
Calamares
Gamba
Tapas
Paella de marisco
Mejillones
Tiramisu
Bacalao
Croquetas
Sepia Con Cebolla Caramelizada
Paella
Sentado
Marisco
Catalana
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Pedido y recogida desde el coche
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Playa
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bebidas
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Es la primera vez que vamos. El trato de todos fue maravilloso. La chica que nos atendió fue muy muy amable y atenta. Pedimos el menú degustación...."
M M I
"Todas las personas que nos atendieron fueron muy simpáticas y amables. La comida genial, muy buena. El picapica estupendo y la paella en su..."
Javier ExMen
"Restaurante muy bien ubicado con una buena terraza con vistas a la playa y a la iglesia que caracteriza la costa de Sitges. Nosotros nos pedimos unas..."
Miquel Cruz Biosca
"Todo muy bien pero al estar rebosando de clientes había un poco descontrol en las comandas, pero se disculpa siendo el dia que era. La comida muy..."
JOSAN GARCIA
"He reservado una mesa a través de la página del restaurante el día anterior y pedii una mesa frente al mar al ser posible. No solamente respetaron..."
Mischa Tsadaia
"Jo una pasada,el sitio hemos comido un menú riquísimo por 43 euros pero vamos delicioso,pero me enamoré de las vistas,comimos al lado de la..."
Maya Franco
"Hemos comido con la familia y el menú que ofrecen es de 43€ con bebida incluida. No es barato pero la vista del mar en primera fila se paga. Los..."
Mari Angeles Gonzalez Perez
"Comida espectacular! Las croquetas en especial estan riquisimas y el postre de helado de cereza con nubes y rocas de miel es de otro planeta 🤩 si..."
Ainhoa P
"Espectacular. Cocina de 10, sobretodo el arroz con cerdo y trompetas de la muerte, muy muy sabroso. También probamos el arroz negro, muy bien de..."
Anna G.
"Reservé en Pic nic porque quería pasar mi cumpleaños en un sitio especial luego de casi 3 años viviendo en sitges y pasando siempre viendo desde..."
Victoria Weissman
"Pedi mesa con vistas al mar y nos ubicaron en una mesa redonda muy bonita. La atencion de los camareros muy amable. La comida tanto el arroz negro..."
Natividad Martínez
"Reservamos a través de su web sin poner condición y tuvimos la gran suerte de estar junto a la ventana con vistas a la playa. Ahí falta un poco de..."
Belén González
"Pedí la ternera de Girona y no había probado nunca una carne tan buena y tan tierna como esta. Y las bravas también muy..."
Dina Lorenzo
"Opciones sin gluten en un ambiente espectacular. Tres terrazas para elegir, una de ellas con vistas a primera línea de playa. Camareros serviciales..."
Lydia
"Algo elevado de precio para la cantidad de comida. Aún así, buena. Pocos camareros, no Dan a basto. Música muy alta a..."
Gemma Dirog
"Sitio agradable. Nuestro camarero Javier se preocupó de que todo estuviera perfecto. La comida deliciosa, las vistas insuperables...."
Ana carla Lobón
"Se les había acabado una ensalada pero nos recomendaron la de la foto y la verdad que estaba buenísima, al igual que el arroz que estaba en su..."
Diego Menéndez Fernández
"Gastronomía riquísima y cuidada. Elaborada y a buen precio. No le pongo cinco estrellas porque el servicio es pésimo y..."
la cocina nos une
El Cable
84/100 (6978 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Catalana
Opciones vegetarianas
Pub con cerveza artesanal
Catalana
Bar
Pub con cerveza artesanal
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Teja de Sardina Ahumada
Chicken Fingers
Croquetas
Mini Burguer
Las Mejores Patatas Bravas
Coulant de Chocolate
Squid Rings in Batter
Pato
Piruleta de Pulpo
Curri
Patatas Bravas Con Salsa Bravas
Albóndigas
Calamares
Tartar de Atún Con Caviar
Callos
Tapas
Nido de Pato Con Patatas Paja
Chipirones
Patatas Bravas
Chips de Berenjenas Con Miel
Saquito de Cabrales Morcilla Y Manzana Caramelizada
Vino
Sentado
Bar
Pub con cerveza artesanal
Mediterrânea
Catalana
Acceso para discapacitados
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Busy but pleasant tapas bar in the heart of Sitges. Obviously a local's meeting point. Great selection of award winning tapas. Some very original..."
Miguel Schreck
"The real Spain can be found here on a plate, for a fraction of the price of establishments on the seafront. El Cable has been in business since 1940..."
Bernhard Kieck
"Authentic, great atmosphere, great beer, fab wine, fantastic staff, the best tapas anywhere-just go ! ..."
Danny McCarron
"Great family run bar, staff very friendly and efficient, make you feel very welcome, tapas great, lots to choose from, wouldn't go past it, in fact..."
Vivienne Lynn
"The best tapas in Sitges! Love it. Great atmosphere and centrally located...."
Araceli Kopiloff
"Wonderful atmosphere. Great service, friendly warm..."
Carolyn Bloom
"Wonderful service , excellent tapas .Our first visit to Sitges best place to eat , thanks..."
Jan Adams
"It had been a couple of years since we've visited El Cable.. so last week (July '16) we went to Sitges.. ànd to El Cable.. Wow! El Cable has turned..."
Sander Nieuwenhuizen
"El pasado fin de semana lo visité por primera vez. Tapas excelentes y un trato muy correcto. Repetiré..."
Eva Ruf
"Excelent qualitat/preu, sembla un bar tradicional pero les tapes són..."
Myriam Alabreda
"Mi bar preferido de Sitges, por sus tapas originales y buenísimas, por su..."
Esther Martinez Ibars
"Fui el año pasado y fue fantástico !! Espero poder ir éste martes !!! Y si estuviese más cerca de casa iría más veces..desde luego que si voy a..."
Alicia Roldan
"Lugar genial para tomar de algo de picoteo o raciones. Tienen bastante sitio aunque se llena, por lo que se recomienda ir muy pronto porque la gente..."
bea trasgo
"Un mítico bar de tapas. Servicio eficaz y rápido. Está siempre a tope y hay que esperar un poco pero vale la pena. Cerveza estrella de barril muy..."
Xavier Vazquez
"Nos ha encantado todo lo que hemos comido, acompañado de un vermut muy bueno. Son tapas "delicatessen" a muy buen precio. La atención muy buena y..."
Valeria Mikiej
"Buen tapeo, aunque caro y con tiempo de espera. Fuimos a cenar entre semana y no tenían sitio, así que tuvimos que esperar media hora. Una vez..."
Carles Castaño Cid
"Hemos probado las bravas que realmente están buenas y un par de tapas de esas más especiales. Los precios son algo altos teniendo en cuenta las..."
Bioloky
"Las mejores tapas de Sitges. Muy elaboradas y originales. Excelente relación calidad precio. Hay que ir pronto. Siempre está a tope y no se aceptan..."
Jose Manuel Gonzalez
"Nos encantó descubrir esta maravilla de tapas en pleno Sitges. A escasos 5 minutos de la parroquia de Sant Bartolomé vimos una cantidad importante..."
J S E
"Lugar para volver. Personal okay y comida buena. Las patatas bravas están ricas y las chips de berenjena con miel también! La pega para los..."
marta sole
"Sitio espectacular para tapear, las patatas bravas súper buenas, pollo con Curry y arroz de 10. Buen precio, ..."
filipon filipon
"Tasca de toda la vida, y ambiente de tal, pero con una oferta gastronómica cuidada. Muy concurrida en las horas del picoteo, si puedes estate a las..."
The AW traveller
Pierre Sitges
84/100 (735 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Mediterranea
Opciones veganas
Pizza
Europea
Europea
Pizza
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Aguacate Estilo Pierre
Mojitos
Pesto
Buenas Bravas
Él pulpo
Smoked Salmon & Avacado Salad
Chocolate Fondant with Ice Cream
Croquetas
Pasta Frutti Di Maret
Gin and Tonic
Pasta
Beef Carpaccio
Ensaladas
Poke de Salmón
Tiramisu
Verduras A la Plancha
Poke de Pollo
Pescado a la plancha
Ensalada Nicoisse
tartar de salmón
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Espectacular la comida, acompañada de un excelente servicio. Pierre el propietario te mima de una manera única. Delicioso el chuletón que nos..."
Virginia Cela
"Un buen sitio donde tapear y degustar buena comida y buena música. Bravas brutales el tapeo excelente. El servicio es deluxe muy atentos y muy..."
Oscar B.
"Un lugar diferente dentro del Port d’Aiguadolç . Calidad de la comida excelente. Oferta culinaria única en Sitges. Muy buena atención de las..."
Dani Guiot
"Muy buena comida, trato perfecto y buena localización. Precio elevado por la ubicación del restaurante (puerto de Aigüadolç) pero como capricho..."
Alberto Lopez Campi
"Me encantó este sitio por ambiente y situación.. El dueño es tremendo divertido y pícaro. La comida escasa aunque muy..."
LOURDES
"Me encanta! Hay mucha variedad de comida, desde una hamburguesa classica al plato más exótico. La calidad és espectacular y los precios son..."
Júlia Serra
"Un sitio encantador. Muy especial, la comida absolutamente formidable! Se nota que cada plato está hecho con mucho amor. Las vieiras estaban..."
A. Josch
"Mi experiencia ha sido en dos cumpleaños. Tapas muy variadas y buenas, con un muy buen servicio y un ambiente acogedor en el puerto de Sitges. Muy..."
oscar bengoechea
"Estaba todo espectacular, pero sin duda recomiendo la Inki Burguer, las croquetas de jamón y los canelones muy..."
Jano Ramos Newton
"Me ha encantado! El sitio es bonito, el trato increíble y la comida de 10! El pulpo súper original, el sushi es una pasada, todo lo que probamos..."
Oriol Pedro Navarro
"Todo perfecto la atención la comida super recomendado algo diferente el sitio muy acogedor gente simpática...Todo..."
Sabry Abendano
"Un lugar apacible con buen servicio y mejor aún los platos preparados el chef Rino. Equilibrados en su menú de 15,90€ bebida y postre incluido...."
Aunar Viajes
"Locura de lugar. Gracias dios por hacerme entrar a este lugar entre tantos restaurantes. Tortilla de papa..."
Thomy Gutsch
"He repetido 3 veces en el Bistro! Siempre nos atienden genial! La comida..."
Vanessa Bernal
"Muy buen sitio, llamamos para comer un arroz negro y nos comentaron que el chef no estaba por la que no nos podían hacerlo. En menos de 5 minutos..."
georgina scott
"Espectacular el menú, y a ese precio me parece insuperable. Desde YA, uno de mis imprescindibles de..."
Ivan Gonzalez
La Oca
83/100 (18543 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Pizza
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Barbacoa
Asador
Barbacoa
Mediterránea
Asador
Pizza
Opciones vegetarianas
Catalana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croquetas de la Casa Pollo
Boloñesa
Pollo A la Brasa Con Guarnición de Patatas
Bacalao
Ternera
Torrada de Escalivada Gratinada
lasaña
Pollo Rebozado Con Salsa Roquefort
Chuletas de cordero
Tostadas
Patatas fritas
Pollo asado
Pesto
Coulant de Chocolate
Mejillones A la Marinera
Entrecot A la Pimienta
Pescado
Ensalada Caprichosa
Cerdo
Croquetas
Pasta
Xató
Cordero
Crema Catalana de la Casa
De Pollo Al'ast
Spaghetti carbonara
Gazpacho
Roasted Chicken and Ham Egg and Chips
Carbonara
Pizza Con Jamón Dulce Y Champiñones
Chicken Wings
М'яса Асорті
Ensaladas
Sentado
Mediterrânea
Española
Catalana
Asador
Barbacoa
Pizza
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"La comida bastante bien, croquetas caseras y el pollo muy rico, la mejor opción medio pollo para cada persona y algo de entrante. El ambiente es un..."
Samuel Ocaña
"Muy aceptable calidad - precio, con amplia variedad gastronómica. Servicio y atención magnífica de toda su plantilla. Felicidades !! Muy buen..."
La Chinita TT
"Sábado de julio a la noche muy buen ambiente, había cola pero pasamos rápido, nos atendieron de manera muy profesional (Felipe el camarero), todo..."
AC AV
"Localizado en la zona de más afluencia de gente en Sitges, el local es muy amplio, la atención del personal, muy buena y la calidad/precio de la..."
Mario P.A.
"Relación calidad/precio buena Servicio muy atentos Mesas muy juntas con mucho ruido Siempre está lleno mejor..."
Victor GMAIL
"Hace años que tanto mi familia como yo somos clientes asiduos y destacar la amabilidad del personal para procurarte una mesa , si hay que hacer cola..."
angel mula
"Increíble comida catalana y mediterránea. La atención es lo más son increíblemente amables y simpáticos y el ambiente es muy..."
marcela hinckelmalmann
"Comento mi experiencia en Restaurante la Oca. Domingo por la mañana llego sin reserva a eso de las una y cuarto hay gente en cola, la mayoría somos..."
jutamus
"Pollo a l’ast con buen sabor, probamos el Timbal de escalivada con queso de cabra. Local amplio, un poco ruidoso, pero el personal se esmera en..."
Xiomary Rubio
"Comida a la brasa muy buena, el pollo a l'ast exquisito. El servicio es muy amable. Lo único complicado es tener mesa libre ya que es un restaurante..."
Maika Carretero
"Muy rápidos, amables y buena comida a buen precio. Volveremos gracias por..."
Sonia Aguilera Arias
"Magnífico lugar, comida exquisita, trato inmejorable, gracias chicos por vuestra..."
Glòria Molpeceres De Prades
"Nos encantó, la comida estupenda servicio perfecto por parte de los camareros en especial el señor PICARELLI, volveremos sin..."
Keket
Bar Port Alegre
83/100 (664 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Bar
Bar
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Patates Braves
Mejillones En Salsa
Croquetas
Vermuth
Ensaladas
Tortilla
Sepia a la plancha
Caña
Boquerones en vinagre
Tapas
Amstel
Ensalada Rusa
Cafetería
Europea
Española
Bar
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"We love this place for lunch. It’s particularly wonderful on a sunny day in winter. Greeted by two kisses, and lovely smiles just makes the food..."
Marc Sweet
"Best tortilla in the pueblo! And such a friendly place..."
Amanda Cross
"L atmosphère de San Sebastián , les couleurs De Santiago Rusinol , la gentillesse de Tito À l'heure du vermouth comme on se sent bien..."
Thierry Magoni
"Friendly staff and good food at good..."
Tan Thanos
"El mejor bar de tapas de sitges , en la mejor zona playa San..."
Joseluis Marin Rivilla
"The best !!!!! ........Staff wonderful ...especially Katti ..."
Philip Roe
"Las tapas las mejores de..."
Ildefonso Lago Torelló
"..."
Albert Montserrat Eroles
"Un servicio amable y alegre. Ensaladilla rusa fresca, generosa y bien preparada y servida. Croquetas de pollo recién hechas. Vermú autóctono muy..."
Camilo Martínez
"Un buen lugar para relajarse tomando algo viendo al mar. Los precios son moderados y están bien por su ubicación..."
santiago costa
"Great spot, excellent ensaladilla rusa and..."
Zohar Yahav
"Excelente ubicación frente al mar y con buena..."
Koldo Filipe
"Local ubicado en primera línea de mar, con una terraza magnífica buena cantidad y calidad de personal. Solo hicimos unas cervezas y pincho de..."
Golden Taxi
"Buen trato, buenas tapas y perfecta ubicación para tomarse unas tapas frente al..."
DAVID VALERO
"Bonito lugar con excelentes vistas. La camarera simpática y..."
Jesús A. Manresa
"Destacar la atención del personal, buen ambiente, y unos vermuts caseros ..."
cecilie böttcher
"Excelente lugar frente a la playa de San Sebastián donde disfrutar de una terraza frente al mar y unas tapas bueníssimas a precios muy correctos...."
Manel Vilas Figueras
Restaurante Sitges Bon Estar
83/100 (5416 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones veganas
Española
Europea
Catalana
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Catalana
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tarta de Queso Con Arandanos
Arroz Negro
Postre de Mojito
Cangrejo
Green Salad And
Cochinillo
Filet of Pork with Port Wine Sauce and Ñoquis
Tartas de queso
Pescado
Ternera
Tàrtar De Tonyina Amb Guacamole
Cerdo
Tarta de Frutos del Bosque
Cordero
Ensaladas
Atún
Xató de Sitges
Pasteles
Paella marinera
Gambas
Canelo Es de Bogavante
Canelones
Pesto
Arròs Amb Calamarcets Amb Favetes I Alls Tendres
Langosta
Jamón Ibérico de Bellota Con Pan de Coca
Costillas
Mouse de Chocolate Con Coulis de Fresa
Pasta
Bacalao
Gazpacho
Tarta de queso
Mejillones
Tiramisu
Fideuà
Croquetas
Paella
Pasteles
Merluza
Seafood Paella
Mejillones Marinera
Tarta
Tarte Tatin
Sentado
Saludable
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"I went here last night with my partner 27/6/2017 and can say that this has to be one of the finest restaurants in Sitges. The food was of very high..."
Gavin Wakeupinthefield
"We have been coming to this amazing restaurant for over three years now, every time we come in we are greeted with a warm welcome and by name. The..."
Josep Padros Sanchez
"A wonderful family run Sitges restaurant, five sisters and two brothers. The space is wonderfully comfortable and the food is prepared perfectly. We..."
Marc Sweet
"Fantastic place, great food, great service and great value. All the staff were so friendly and attentive. Highly..."
Robert Keegan
"Always friendly staff. Nice, classic dishes well executed. One of our favourites in..."
Walther Ploosvanamstel
"Like always , it was fantastic. Food was good and the staff was very kind. For me the best restaurant in..."
Ronny Beutels
"Great food quality, helpful and friendly service, the Paella is exquisite and I recommend the creme..."
Lasse De São Raous
"El mejor restaurante de Sitges y el mejor servicio con diferencia, trato y comida..."
Jaume Martinez de Miguel
"Exceptional food, wine, and service. Top choice in the center of..."
James Glenn Drewry
"Delicious food, attentive service and lovely ambience. Probably my favourite Sitges restaurant..."
Janette Cowan
"Me encanto, la atencion y la comida exelente, volveré y lo..."
Marta Isabel
"Lovely food , attentive service , good value . 2nd visit tonight .. woohoo..."
Huw Davies
"We come here since several years and never regret it - they just do a perfect..."
Jana Dreyer
"Fuimos a comer para celebrar el cumpleaños de mi hermana y estuvimos muy a gusto. Tienen menú durante el fin de semana y también carta. Todo lo..."
Ana M
"Buen sitio para comer con un personal muy amable y profesional.Los fines de semana tienen un menú de 20€,ensalada y paella marinera,muy buena.Las..."
Mariajo Save
"Comida rica y clásica. Si no te gusta arriesgar este es tu sitio. La atención muy buena y el sitio acogedor. Un lugar muy correcto..."
Virginia M.P.
"Ambiente muy agradable y acogedor. Hay que reservar y tienen 2 turnos de comida a 13.00 y 15.00 Menú a 20 euros con 3 primeros y dos segundos a..."
SVM 70
"Todo excelente excepto que hace calor dentro, hay aire acondicionado pero tienen las puertas abiertas y entonces no se queda el..."
Maricarmen Campanon
"Platos muy bien elaborados y de buena calidad, buen servicio y rápido, local acogedor y cómodo. Fuimos al mediodía entre semana y disfrutamos del..."
Óskarr79
"Vinimos en día semana a la hora de comida, pedimos el menú del día y estuvo todo súper rico. La atención súper bien amables y..."
Ann Andrade
"Me ha encantado la comida, el arroz negro estaba delicioso pero lo que más, los postres!!!. El helado de violeta estaba espectacular. El lugar..."
Vanesa M S
"Bien situado en el centro de Sitges. La atención buena. El vino recomendado muy bueno. La comida de buena calidad. La entraña con chimichurri y..."
Natalia Natalia
"Restaurante con buen ambiente, trato amable y cercano, cosa que valoro mucho. Comida exquisita y buena relación calidad precio. Cocina catalana muy..."
jose francisco soler jorda
"Excelente. Tratan un buen producto como merece, con elegancia y respeto. Gran propuesta en un local amplio, tranquilo y agradable. Un personal muy..."
Sergio Alonso Amorós
"ESPECTACULAR 🔝 📍Ubicación buenísima, cerca de la playa y de la zona comercial. 👉🏼Restaurante muy agradable, tanto en el interior como..."
Elena
"Inmejorable tanto la comida como los postres, el arroz negro y los mejillones de escandalo y el pastel de queso para probar si o si (caseros) El..."
Elena Y.
"Íbamos buscando otro sitio y dimos con este restaurante. No nos hemos equivocado: lugar acogedor, personal muy amable y cordial y la comida......"
raul dios
"Trato EXQUISITO PRECIO MUY BUENO PARA SER SITGES COMIDA MUY BUENA. Fueron 3 ocasiones lo que tarde en ir… ya que sin reservar por tiempo es..."
Javier Sanchez Tamarit
"Increíble que puedas comer de esta calidad por tan solo 17 € incluyendo la bebida, se come mejor que en muchísimos restaurantes donde gastas más..."
Alexis Gil
"Llevamos varios días en Sitges y hemos visitado varios restaurantes para comer y cenar, y en relación calidad precio está en lo más..."
Jose Angel Forcada Leon
"Acudí por las recomendaciones que leí en Internet sobre su arroz negro y la verdad es que salimos encantados. Probamos la ensalada de vainas,..."
amaia ruiz escribano
"La comida es excelente y el trato fantástico. El plato estrella son los diferentes tipos de paella. La decoración, aunque está correcta en su..."
Ines Nicolas
El Superpollo
81/100 (7130 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Europea
Europea
Comida rápida
Comida rápida
Comidas
Cenas
Ensaladas
Pollo asado
Pollastre Rostit
Chicken
Pollo Asado
1 2 Pollo Patatas Fritas
Pollo a la brasa
Pollos Al AST
Patatas Frites
Catalan Croquettes
1 2 Pollo Local Patatas Fritas
Tea Fries
Croquetas
Sentado
Europea
Comida rápida
Para llevar
Sirve alcohol
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Esta súper, pague solo 14 Euros por todo. Por ese precio no puedo pedir más. Eso me cuesta solo 1 plato en otro lugar. 🤣🤣 bromas aparte...."
yerfran jose vera casanova
"La comida esta medianamente bien, por el precio no te puedes esperar un menú exquisito, pero tampoco puedo decir que es un restaurante en el que se..."
Nayara
"Pollo a l'ast muy bien hecho y tierno. Buen servicio y limpio. Baños..."
Maica
"Un lugar cerca al centro, bien ubicado, con espacio suficiente para comer dentro, la atención es rápido, la comida fresca y de buen gusto. Una..."
ANGELA MARIA MERCHAN GALVIS
"Riquísimo / Barato y Excelente atención . Como contra se llena tanto de gente que es muy ruidoso comer dentro y hace mucho calor , no se si estaba..."
magali petrinelli
"Un menú a muy buen precio, 1/4pollo+ patatas+ copa de cava por 6,90 euros. Las croquetas son riquísimas! Tienes salsa de mayonesa, alioli o..."
Travelling with Vic
"El trato por parte de los chicos fantástico, se nos olvidaron los nugets y el chico( mickel) se vino detrás un buen rato hasta dárnoslo porque lo..."
Touha
"Solemos ir a comer allí cuando estamos por Sitges,es rápido y económico ,los chicos son muy amables,lo único malo es según la mesa que te toque..."
Margi Roma
"Los mejores pollos q he comido en mi vida. Mira q el pollo es seco normalmente pero esto es..."
hombrebueno (delorean15)
"Se come bien y barato, lo único malo es que si no vas pronto hay que hacer..."
Sergio González
"Pollo jugoso,platos normales a corde con el precio,comes barato,servicio rápido y local bien ubicado,en el centro,lo..."
Belen Caballero
"Lo comparo con un fast-food pero de pollo a l'ast, rápido y correcto, precio económico y buen trato del..."
Juan Calderon
"Comida rápida de pollo. Pollo a l'ast, canelones, nuggets. Servicio muy rápido y todo muy rico. A mis hijos les encanta..."
Sandra Pagés Boadas
"Buen pollo sencillo sin más , los nuggets muy buenos y en general precios muy accesibles . Recomendable para comer rápido y..."
ame mira
"Esta muy bien de precio, el espacio es pequeño, hay que ir bien de tiempo porque hay días de largas colas tanto como para comer allí o para..."
Marl H
"Lugar de comida rapida,hacen pollos para llevar o para comer alli, comida muy casera ,econòmica, el sitio es pequeño y siempre esta lleno,pero va..."
Ingrid Diago Bosch
"Excelente precio el menú. Es muy conveniente. El pollo estaba..."
Franco Pessino
"Me ha encantado la verdad q muy bueno el pollo y las croquetas, y el precio la verdad q..."
Maribel Tade
Can Xavi
79/100 (4591 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Pizza
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Pizza
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Canelones Con Salsa de Setas
Bistec A la Pimienta
Croquetas
Ensalada Tropical
Pizza Bacon
Peix
Mejillones Marinera
Vermuts
Ensaladas
Flan Huevo
Paella mixta
Escalopines
Arroz de marisco
Gazpacho
Cazuelita de Pescado
Jugo de naranja
Canelon de Espinaca
Calamares a la romana
Zumo Naranja Natural
Torreznos
Zumo Naranja Bocadillo Tortilla Francesa Con Queso
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Amazing value for money - 3couse meal inc bottled water for 10 euros. A changed menu daily - excellent salads and mains :) well worth a..."
Russell Price
"Comida buena, buenos precios y buen trato es uno de nuestros restaurantes favoritos de..."
Sergio Houses
"Es un local con un personal y servicio excelente ,y ambienta muy..."
Jose Maria Marsal Tutusaus
"Restaurante con dos terrazas exteriores. Buen ambiente. Correcta relación calidad/precio. Personal eficaz. Calamares con fritura crujiente y..."
Miquel
"Menu de entre semana..."
Jose Ramon Guil Barazas
"Un restaurante muy acogedor cerca de la Iglesia de San Sebastián con una terraza muy cuidada y un servicio de las camareras excelente. El menú,..."
pedro zamora
"Menu bueno a precio razonable en sitio agradable y bien..."
Victor Martinez
"Un menú del día muy bueno. Personal educado y agradable. Se echa en falta mas oferta de vinos por copa...."
Ol Lazo
"Fuimos porque el bar al que solemos ir estaba cerrado y la verdad que salimos muy satisfechos ...sobre todo con la atención de la chica que lleva la..."
MAZIU MAZ
"Excelente sitio, la atención fue muy buena, el servicio rápido y las pizzas, unas de las mejores que he comido, masa fina y muy bien..."
Miguel Juncosas A.
"Servicio rápido, comida correcta y la terraza exterior en la plaza es muy chula. Precio correcto para ser Sitges. Un lugar bien para cuando no..."
Isabel Gazquez
"El menú está bien por 23€ el 1er plato mejillones al vapor y ensalada de queso con manzana y hemos pedido segundo plato arroz a la marinera,..."
lynn N. D
"Fuimos a desayunar y fue todo ideal, la terraza que tienen esta en un sitio muy tranquilo y la comida es bastante decente. La ubicación que tiene es..."
Borja Aguilar Vítores
"El bocadillo exquisito, el zumo de naranja buenísimo, les recomiendo a los dueños un poco más de alegría y más si se les trata bien. El lugar..."
Juan Serra
"Al inicio desde fuera no parece gran cosa, valga el error, es un establecimiento que merece la pena visitar varias veces si estás por Sitges, el..."
jorge gutierrez sanz
"Acabamos de salir de comer un menú, he felucitado do al personal, dos personas hemos pagado 29.55, 2 menus 1 cortado. Estaba todo buenisimo, la..."
Isabel Banzo
"Todo muy bueno...pedimos menú.. un puñadito de arroz más no estaría de más. Para mi justito..pero muy bueno Trato agradable...si vais en coche..."
Gemma Trigo martinez
"Buen bar restaurante para sentarse tranquilamente y tomarse unas tapas, atención muy buena por parte de la camarera María y la comida buena..."
Edu San Clemente
"Frente cementerio sant sebastià, para la poca oferta de la zona, buenos precios ! Buen trato! Martes..."
Santi Dominguez
"Hemos ido varias veces y muy correcto todo. Recomendable..."
Zeus Veintiseis
"Comí un estupendo menú, a elegir entre varios primeros y segundos y me decidí por unos mejillones a la marinera y después, cómo era jueves, un..."
carmen sancho panizo
Maliks
78/100 (342 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
India
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Choco Grelhado
Tarta
Curri
Pollo asado
Flan
Hamburguesa Con Patatas
Pinchos
Pollo Korma
Samosa
Salad
Pan Con Queso
Arroz con Pollo
Salmon
Pollo Tandory
Costillas de cerdo a la Barbacoa
Macarrones A la Boloñesa
langostinos a la plancha
Ensalada Variada Con Pollo
Pizza Malik Especial
Croquetas
Sentado
India
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Restaurantes baratos
"Fue mí primera vez yendo y tenía mis dudas al estar bastante vacío el restaurante y ver las reseñas negativas, pero termino siendo un almuerzo..."
Josefina Pérez Jiménez
"Muy buena comida, excelente servicio. Hemos pedido durum y kebab plato, todo muy delicioso. Gracias!..."
Magdalena Gladysz
"Relación calidad-precio bien. Menú en Sábado..."
Sandra Guerrero Salinas
"El mejor lugar, MUY acogedor, las bebidas perfectas súper sabrosas y con el alcohol suficiente, el dueño súper agradable y el llegar muy bueno, de..."
Ani Ugarte
"El servicio buenísimo y la comida también. El camarero es majísimo y el ambiente asombroso. Si dudáis venid...."
Carmen Espada
"Ha sido muy bueno, comida india, kebab, hamburguesa, tapas, arrozes, y más, superbarato y muy..."
Carlos Soler Fernandez
"El durum es un 10 de 10, lo pedi en un menu de los 4 menus que tienen, lo recomiendo 100% y si repetiria..."
Ronny Bastidas
"Muy buena comida indú, calidad precio estupendo... Buenas cantidades y te quedas lleno. Eso sí te tienen que gustar las especias y el estilo de..."
CrIsTiNe Nelea
"Bueno y Barato. Un menu diario desde 9 euros, y muy muy abundante. Excelente los mozos. El lugar te comparte el wi fi sin tanta vuelta como en el..."
Ramiro Bianchi
"UN LUGAR DONDE POEDES DEGUSTAR AUTENTICA COMIDA INDIA HECHA TAN BIEN QUÉ ES IMPOSIBILE NO PROBAR LA I CUANDO LA PROBAS SIGURAMENTE TE VA ENCANTAR I..."
luka luka46
"Un sitio muy agradable, calidad precio y sobretodo muy rico. 100%..."
Isaac Valldosera
"Muy buena comida y mejor atención. Totalmente..."
Ana Rosa Parisi
"Menú diario por 9.95 y buena calidad/cantidad de..."
Francisco B.
"La comida muy buena y portes caseros buenísimos, gracias por el..."
Miguel Vilchez
"Comida rica, servicio de 10 y muy buen..."
David HM
Restaurante Rincon De Pepe
74/100 (2380 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gambas
Langosta
Paella de marisco
Almejas
Hamburguesa
Pan con tomate
Cangrejo de río
Pez gato
Mejillones
Paella mixta
Croquetas
Pasta
Calamares
Gazpacho
Paella
Ensaladas
Sentado
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Reservas
Bar completo
Desayuno
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fuimos a comer ayer y fue un acierto, camareros atentos en todo momento, siempre preguntándonos si todo estaba bien. Comida de calidad y..."
Nuria Vázquez
"Relación calidad precio excelente. Altamente recomendable. El lugar está muy bien situado, a escasos metros del mar en el mismo paseo marítimo. Un..."
Angel Durán
"Restaurante de siempre en Sitges, no decepciona ni por servicio ni por comida, su precio viene acompañado de calidad. Marisco sabroso y cocinado a..."
Ro Pavia
"Restaurante con una buena terraza frente al mar. Con menú diario a 18'50 euros con primer , segundo y postre incluido pero sin bebidas. Calidad..."
Zaira
"Comimos el menú de fin de semana de 28 euros, bebida a parte. Paella muy buena, ensaladas completas. Servicio rápido y atento. Estuvimos muy bien..."
Albert Valls
"Calidad precio muy bien. Mucha variedad de platos, elaborados y con una buena presentación. Los trabajadores amables, atentos en todo el momento. No..."
Abuelo Cangrejo
"Restaurante situado frente al paseo marítimo de sitges, en primera línea de mar y muy cerca De la Iglesia. Ocupa los bajos de un hotel y también..."
LLUIS
"Fuimos 4 amigos después de estar en la playa. Está muy bien situado y se respeta el espacio entre mesas, teniendo en cuenta el contexto. Nos..."
Mr. TWOTIMES
"Genial, relación calidad precio muy correcta. El menú laborable es de calidad y podría decir que abundante. Lo más curioso es que te puedas un..."
Jordi Marqués Casado
"Nos ha sorprendido por: calidad, servicio y simpatía. Los arroces y mariscos estaban con suquet de calidad y buena base de fondo, cantidad..."
Marta Larange
"Servicio y atención muy profesional, pedimos un menú que tenían con variadas opciones. Estaba muy bueno relación calidad precio. Flexibles a la..."
G P
"Fuimos a comer un sabado, cuando vamos a Sitges sempre comemos allí, tenemos el éxito asegurado. Hacen un menú de 24.95€ espectacular. Solo hay..."
Sonia Herranz
"Buena relación calidad, precio y ubicación. Menu por 16,5 € sin bebida ni pan. No es barato pero despues de comer tampoco ne parece caro. En el..."
David Fuster
"Sitio bonito, el trato es Excelente, personal muy amable y risueño, precio moderado pero vale la pena. Los arroces son de raciones abundantes y muy..."
Heartless Sincorazon
"Trato espectacular como la calidad de la comida , he visitado varias veces y siempre salgo maravillado..."
Diablo Garage
"Comida muy buena, cantidades muy completas. El menu no es barato… pero en Sitges es normal y delante de..."
Onia Badias Santasusana
"Muy bien de comer precio razonable,buen servicio y muy..."
mary yuste
"Menú de diez en calidad y presentación también hay carta y extensa carta de vinos el personal amable y atento...lo..."
francisco peña Alpañez
"Muy bueno y buen servicio. La carta algo cara pero tienes menú a buen..."
Horsie
Beso Sitges
73/100 (3348 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Bravas
Mejillones al vapor
Croquetas
Coulant de Chocolate
Daiquiri de Fresa
Tarta de queso
Xató de Sitges
Fideuà
Corvina
Paella Con Carabineros Rojos
Gambas al ajillo
Arroz Negro
Arroz de Tuétano
Paella mixta
Paella de Tuétano
Cafe
Grilled Vegetables With Romescu Sauce
Solomillo de ternera
Calamares A la Andadulza Y Hamburguesa de Vacuno Mayor
Pulpo a la parrilla
Mediterrânea
Española
Saludable
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"Restaurante urbano pero con la magia de las islas del mediterráneo, las piscina y los comedores de un diseño espectacular, recomendable..."
Javier Lasa
"Exquisita la paella de..."
Ester Romero
"Vistas..."
Roberto Maidana Otero
"RESTAURANTE A TENER EN CUENTA A POCOS METROS DEL MAR... Positivo: Ubicación: fuera de la zona más concurrida de Sitges. Es el restaurante del..."
Carlos BARTE
"Hemos venido a comer, y antes hemos tomado una cerveza fuera en el bar, nos ha atendido Carlos, muy simpatico y atento con nosotros en todo momento,..."
Natan Tatcher
"Con solamente con el aperitivo de recibimiento ofrecimiento que nos brindó Carlos, ya teníamos claro que ese sábado iba a marcar la diferencia en..."
Virginia Cela
"Un 10/10 en el restaurante Beso. Variedad y calidad. Si vas al restaurante Radio ( rooftop ) apenas tienes elección de platos que son el doble de..."
georgina ablett
"Restaurante con vistas playa y se esta bien, no pasas calor Comida: mejillones muy buenos Paella con bogavante muy buena ,soy arrocero y le doy un..."
SANTI MORALES
"Gran atención, son cuidadosos con los detalles, había un buen ambiente con música para la cena y tiene buena relación calidad/precio. El sabor de..."
Juan C
"El personal suuuuuper amable aunque fuimos poco tarde "antes de cerrar" nos trataron muy bien, nos dijeron que teníamos que pedir ya y que en una..."
Experimentomidiabetes
"Jaime nos brindó una experiencia espectacular e inolvidable. En nuestra despedida de..."
jerilee sojo meza
"Un lugar glamuroso y chulo para comer o cenar dentro del hotel Terramar. Nosotros fuimos a comer al mediodía y nos encantó el ambiente y la..."
Judith Garcia
"Restaurante del Hotel Terramar, renovado, con vista a la playa y servicio a la altura y una cocina magnífica. Espacio para reuniones y congresos,..."
Manuel Mateu-Ratera
"Nos confundimos y fuimos al restaurante en vez de al chiringuito. Lo deberían de especificar al hacer la reserva on line. No había mucha gente pero..."
Montsina Fernandez
Beso Sitges
72/100 (3782 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Saludable
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Paella Con Carabineros Rojos
Gambas al ajillo
Arroz de Tuétano
Paella mixta
Paella de Tuétano
Cafe
Grilled Vegetables With Romescu Sauce
Solomillo de ternera
Calamares A la Andadulza Y Hamburguesa de Vacuno Mayor
Pulpo a la parrilla
Bravas
Mejillones al vapor
Croquetas
Corvina
Arroz Negro
Coulant de Chocolate
Tarta de queso
Daiquiri de Fresa
Fideuà
Xató de Sitges
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"Restaurante urbano pero con la magia de las islas del mediterráneo, las piscina y los comedores de un diseño espectacular, recomendable..."
Javier Lasa
"Exquisita la paella de..."
Ester Romero
"Vistas..."
Roberto Maidana Otero
"RESTAURANTE A TENER EN CUENTA A POCOS METROS DEL MAR... Positivo: Ubicación: fuera de la zona más concurrida de Sitges. Es el restaurante del..."
Carlos BARTE
"Hemos venido a comer, y antes hemos tomado una cerveza fuera en el bar, nos ha atendido Carlos, muy simpatico y atento con nosotros en todo momento,..."
Natan Tatcher
"Con solamente con el aperitivo de recibimiento ofrecimiento que nos brindó Carlos, ya teníamos claro que ese sábado iba a marcar la diferencia en..."
Virginia Cela
"Un 10/10 en el restaurante Beso. Variedad y calidad. Si vas al restaurante Radio ( rooftop ) apenas tienes elección de platos que son el doble de..."
georgina ablett
"Restaurante con vistas playa y se esta bien, no pasas calor Comida: mejillones muy buenos Paella con bogavante muy buena ,soy arrocero y le doy un..."
SANTI MORALES
"Gran atención, son cuidadosos con los detalles, había un buen ambiente con música para la cena y tiene buena relación calidad/precio. El sabor de..."
Juan C
"El personal suuuuuper amable aunque fuimos poco tarde "antes de cerrar" nos trataron muy bien, nos dijeron que teníamos que pedir ya y que en una..."
Experimentomidiabetes
"Jaime nos brindó una experiencia espectacular e inolvidable. En nuestra despedida de..."
jerilee sojo meza
"Un lugar glamuroso y chulo para comer o cenar dentro del hotel Terramar. Nosotros fuimos a comer al mediodía y nos encantó el ambiente y la..."
Judith Garcia
"Restaurante del Hotel Terramar, renovado, con vista a la playa y servicio a la altura y una cocina magnífica. Espacio para reuniones y congresos,..."
Manuel Mateu-Ratera
"Nos confundimos y fuimos al restaurante en vez de al chiringuito. Lo deberían de especificar al hacer la reserva on line. No había mucha gente pero..."
Montsina Fernandez
Restaurante El Navegante
70/100 (10402 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Croquetas
Fideuà
Solomillo
Arroz con bogavante
Bocadillos
Mejillones A la Marinera
Espaguetis A la Carbonara
Mejillones al vapor
Calamars A La Romana
Estrella
Paella Marinera Para 2
Arròs negre
Buenas Paellas
Wok de Calamars
Gazpacho
Tallarinas de Playa Y Chocos
Patatas Bravas
Caldereta de Llamàntol
Arroz Negro
Una Copa de Cerveza
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Gama media
"Después de un tiempo hemos vuelto a comer aquí. Viendo algunas de las últimas reseñas, nos hizo dudar, pero nada más lejos de la realidad, hemos..."
Óscar Conde Romero
"Tallarinas muy buenas, y resto picar bastante bien. Paella marinera con bastante bicho que la hace atractiva. Para mí gusto, le falta algo más de..."
Toni NM
"Muy buena comida y la atención de los camareros es lo mejor. Muy educados, amigables y serviciales. Siempre que estoy en la zona intento comer..."
julio wadskier
"Buen sitio. Al lado del mar. Buen ambiente. Buen trato. Buen personal. La comida mejorable. Una fideuà para dos con tan solo 4 langostinos y fideos..."
vilallop
"En el lugar también puedes disfrutar de cafés, bebidas y helados para los peques, es tranquilo y disfrutas las vistas de la playa, el personal es..."
Joel Isaac Chmela
"Está bien para tomar algo , picar unas bravas y unas buenas tapas. La ubicación es buena y las vistas al mar están bien. El servicio es rapido y..."
Charlie 9P
"Excelente comida mediterránea, la paella para dos personas muy bien..."
Sara Camargo
"El servicio es excelente, los camareros muy atentos y muy amables. La comida está buenísima y de calidad. Gran surtido de arroces y tapas. Ideal..."
Laura Murillo
"Local amplio, también dispone de una terraza grande con varias mesas. Buena atención y tiempos de espera razonables. La comida estaba buena y bien..."
Sandra
"La comida excelente y el servicio también. Está situado bastante alejado del centro pero está cerca del puerto y en frente de la..."
Maribel Jorquera Pallarès
Restaurante La Santa María
70/100 (1897 ratings)
Restaurantes
Europea
Catalana
Sopas
Española
Marisco
Saludable
Mediterránea
Marisco
Saludable
Opciones vegetarianas
Europea
Catalana
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Langosta
Paella de marisco
Bacalao
Pez espada
Pinchos
Mejillones
Croquetas
Pasta
Calamares
Gazpacho
Paella
Ensaladas
Gambas
Sentado
Saludable
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"The best in Sitges and it has been for many years! Never was disapointed. I recommended to all. Beautiful terrace in front of the seaside, best food..."
Virginie Buu-Hoi Stewart
"There is no doubt that ...""#TheBestPaella...that was served in España ... Loved yours much more than others . The taste was at the top ...as much..."
İpek Ulukardeşler
"We had room 403 which is a normal size room with beautiful sea view. The restaurant has great food and breakfast buffet was very nice. Hotel has a..."
Ervin Hoxha
"A wonderful, magical place plus the seafood is just the..."
Kevin Trotter
"Polite helpful staff , food and service was faultless . Would highly recommend this establishment if you want a nice evening dinner..."
Colin McShane
"The best place in this whole City for Paella and wonderful service on top of..."
Michael Painter
"Over 10 years the quality of the food and cuisine remains superb. I still remember my first lunch there, en route from airport at El Prat to..."
Cecily Golden
"The service and food is fantastic. Highly recommend..."
Patricia Graham
"Excelente. Traje a mi hermano Cónsul de Perú en Estados Unidos y le encantó. La atención de las camareras, la limpieza, el lugar tan acogedor y..."
Yvonne Utrilla Gomez
"Our favourite restaurant in Sitges: great food, friendly staff, perfect..."
Laurie Hasnip
"Un lugar muy agradable y las cantidades son bien generosas. El precio puede asustar pero la calidad es increíble. La paella a la marinera de dos..."
GIMLI 1408
"Espectacular los mejillones al vapor, la dorada y la fideuá. La verdad es que todos los platos eran generosos y riquísimos. El trato, amabilísimo...."
raquel vicente duran
"La atención ha sido muy buena y la comida deliciosa especialmente el cava. Tiene la vista al mar sobre el paseo marítimo de Sitges. Les recomiendo..."
Elizabeth Guerrero
"Excelente restaurante en primera línea de mar. Pero los precios por cándida de platos no se corresponden. La cena para dos nos ha costado 90 €...."
Татьяна Гладышко
"Excelente el trato y la comida. Toda una maravilla. La mariscada espectacular. Recomendado..."
Angela Guerrero
"Como siempre no defrauda, la mariscada para dos espectacular y muy completa, la atención por parte de los camareros fantástica un 10 para ellos,..."
Núria