Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Goat cheese salad en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sitges Republic
70/100 (246 ratings)
Restaurantes
Española
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Vegan Sandwich
Sandwich Ibérique
Sangria
Mojito
Margarita
Chuletón de vaca vieja
Goat cheese salad
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
"Excelente comida, felicitaciones a la cocina y al parrillero. Excelente ubicación y excelente el trato de todo el personal!!! Seguro que volveremos...."
Pilar Sanchez Quijorna
"El chiringuito con las mejores vistas de Sitges. Calidad de sus productos, es fantástico disfrutar de sus platos a la brasa (dorada, pulpo,..."
Dani M. Marco
"Ambientazo, camareros increíbles, música genial y comida fantástica Un día inmejorable !!! Repetiremos. Muchas gracias a..."
Pedro Rubia
"Hemos ido a tomar un cafe y un agua con gas y el servicio ha sido muy amable. He tenido un problema con el café y me han hecho otro enseguida...."
Cris Bosque
"Servicio de hamacas excelente. Lucas pendiente y servicial. Comimos en el chiringuito unos mejillones “thai” exquisitos! Croquetas, bravas,..."
Mireia Arellano Perez
"Venimos a tomar una sangría de cava y estaba muy buena y a buen precio, las camareras muy atentas y..."
Guillem Ballonga Paretas
"Me encantó el ambiente lastima que comenzó a llover pero aún así, la música 🎶 y las bebidas estaban 👍 no alcanzamos a cenar porque la..."
Eliana Camila Parado
"Muy buen chiringuito,con una ubicación inmejorable. Buen trato y servicio de las camareras,simpaticas y agradables. Un ambiente espectacular a..."
Laia Pascual
"El sitio está muy bien, la comida me ha encantado, pero el personal es lo mejor, muy amables y atentos. Hemos venido cuatro días a comer y lo..."
Puy Ciria Bacaicoa
"Sorprendenteme bueno, no me esperaba el trato recibido y la calidad de la comida. El servicio de paula excepcional y la chica que estaba de runner..."
Luca Fasnacht Pastor