Sluurpy > Restaurantes en Sitges > Bagala Indian Food

Bagala Indian Food - Sitges - Álbum de fotos

El restaurante está en una calle famosa y peculiar. Platos con sabores potentes que se equilibran muy bien con el pan naan y el arroz. Servicio muy amable! Pedimos para compartir: Chicken tikka 11.50€ (un poco seco pero rico sabor de las especias) Chicken Korma 10.90€ (muy dulce para mi gusto) Pulau
Comida india de calidad, ambiente romántico, apto para sillas de ruedas, no fue nuestro caso pero si vimos como a una familia se le adaptaba un espacio sin ningún problema.
Cenamos aquí en nuestro paso por Sitges. Local acogedor y decorado con gusto. Pedimos Chicken Korma y otro plato de Cordero Spicy (no recuerdo el nombre) que estaban ambos deliciosos. El vino rosado también muy bueno. Tanto Jorge, el encargado, como el resto del personal súper atentos y amables. Se
Excelente restaurante indio en Sitges! Tienen deliciosas opciones veganas y todos los sabores están muy bien conseguidos. La decoración es preciosa, crea un ambiente elegante pero acogedor, y el personal es muy amable!!
Fui a cenar esta noche con unas amigas! La comida esta muy rica y muy sabrosa y la acompañamos con un vino blanco bien frio. El sitio es muy acogedor con una bonita decoración, el servicio impecable y la música elegida con muy buen gusto. Nos encantó! Volveremos seguro!
Excelente experiencia en Sitges- El lugar es acogedor y la comida excelente. El plato con espinacas es delicioso y también los buñuelos fritos de verduras.Bebidas muy frescas, super limpio todo y los atendentes my amables. Volveremos seguro y recomiendo mucho.
Cenamos Paneer Pakora (queso con harina de garbanzos), chicken Makhanwala( pollo con queso, tomate, nata y almendras) y Peshwari (pan de coco y uvas pasas) y quedamos encantados con lo exquisitos y sabrosos que estaban todos los platos. ¡Repetiremos!
El lugar es muy agradable. Se puede ir al mediodía o a cenar. La comida es exquisita! Tienen clásicos como somosas y mezclas muy bien combinadas como gambas, mango y azafrán. Te ofrecen carta de vinos de la zona y son muy amables en la atención. Es un lindo lugar para cenar y bien ubicado para despu
He trabajado en un restaurante indio-paquistaní, siempre voy a probar comida india cuando puedo, y pocas veces me he encontrado con un local tan bonito y una cocina tan auténtica y sana, sin esas cantidades ingentes de aceite en cada plato. Aquí todos son sabrosos pero elegantes, puro Punjab en Sitg
Una propuesta diferente en Sitges. Si te gusta la comida Hindu, un ambiente de calidad con una decoración exquisita en la mejor esquina de Sitges, este es tu lugar. Volveremos sin lugar a dudas!!
Un local decorado con un gusto excepcional en el que se puede disfrutar de una comida de 10. Vinos km cero del mismo Garraf. Volveré seguro!
Buenísima sopa de pescado y recetas de pan naan muy originales. Nos ha encantado el Blue Naan con quezo azul. Riquísimo! Muy buen ambiente y decoración! Trato muy amable! Gracias!
Estoi muy contenta fuimos a comer a este restaurante excelente comida pan de queso paneer makhanwala hemos probado barias comidas muy delicioso se los recomiendo excelente atención por parte del camarero muy amable i cocineros muy atento muchas gracias volveremos muy pronto muy contentos
Buen lugar para ir en pareja, bastante variedad en el menú , sitio muy agradable y personal muy amable. Calidad precio muy bien!!
Excelente comida. Todo súper rico u sano una muy buena opción para veganos y vegetarianos en Sitges
Excelente menu, lleno de sabores! muy buena atencion y recomendable la carta de vinos de zona (todos del Garraf). Muy recomendable!!
Hemos comido diferentes platos indios y todo muy bueno.El personal muy amable y atento,el sitio muy acogedor y limpio.Volveremos seguro!
Hemos comido en la inauguración y estamos encantados. Trato excelente, el sitio es una pasada y la comida buenísima. Volvemos seguro!
Muy bien lugar para cenar, muy cordiales los camareros y la comida excelente.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos