#}
Sluurpy > Restaurantes en Sitges > El Kapritxo Sitges

El Kapritxo Sitges - Sitges - Álbum de fotos

Me gustaron mucho los pinchos y los camareros fueron super simpaticos! Seguro vovlere a visitar este sitio la proxima vez que voy a Sitges.
Excelente restaurante vasco! Los pintxos están todos buenísimos. Se agradece poder coger ir a la barra y coger tu mismo lo que quieras. El personal muy amable, atento y con mucha guasa! Repetiremos sin duda.
Taberna ideal para el tapeo. Pedid alguna de las tapas de autor. Todas están ricas, las carnes por supuesto, y el pescado también. Y de las tapas de la barra, aprovechad cuando saquen alguna de las calientes: pimientos rellenos, morcilla, txistorra, ... Se suele llenar a partir de las 13:15. La reco
el servicio espectacular!mucha amabilitat, comida buenisimos, morcillas, rabo de toro, guapas, chipirones...tienes un buen menú!!
La mejor Taberna vasca que hay en Sitges, mucha variedad de pinchos fríos y calientes, carta de pinchos especiales, también hacen platos , variedad de cervezas ,vinos y sidra cerveza vasca buenísima, los camareros muy atentos y simpáticos hace años que la conocemos y siempre volvemos.
Gran variedad de tapas, muy buenas. Buena cerveza y buen vino. Precio correcto. Siempre que vamos a Sitges volvemos!
Hemos venido al festival de Sitges y caemos en esta sidreria por recomendación. Nos ha recordado a las calles de Donosti. Los pinchos son muy apetecibles y las tapas de autor son crema. David, el camarero que nos ha atendido hace que el restaurante pase de ser bueno a ser una experiéncia divertida.
El pintxo de chuletón es estupendo, los pintxos de la barra bien ejecutados. Buen servicio. A mejorar el tema de los envases para llevar, mejor herméticos.
Una sidreria en Sitges como dios manda!!! No se como no había ido antes. Los pinxos buenos y baratos, la txuleta genial.
Ha sido una muy buena experiencia, nunca había comido este estilo de pintxos y la verdad que me ha sorprendido para bien. Hubo un plato que pedimos para probar y no era de nuestro agrado, no esque estuviera mal cocinado, simplemente lo pedimos para probar y no, no nos gustó. Para nuestra sorpresa n
Genial trato del personal,calidad muy buena,servicio muy profesional y muy simpáticos,muy contentos de la visita
Fuimos por recomendación y todo un acierto! Los pintxos buenísimos, cada cual mejor que el anterior. Muy limpio y los camareros súper atentos y con una gran sonrisa! Para repetir sin duda alguna!
Fuimos por primera vez a este lugar y fue espectacular Entraba todo los pinchos. Os lo recomiendo y pedir la carne vaca vieja.
Increíble lugar valió la pena hacer kilómetros y volveré pronto
Excelente tanto en pintxos como en raciones. ¡ Ojo los tardones que se llena!
Buenas tapas y pinchos.
Trato y comida increíble. Calidad - precio muy bueno. Lo recomiendo 100%. Enhorabuena!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos