Bar Tomeu

Bar Tomeu, Sitges Carrer Jesús, 8 - Sitges

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Tomeu favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1504 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
238 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/12/2023
4,6
1 Opiniones

Menu Bar Tomeu

  • Tapas Clasicas
    • Pan con tomate
    • Patatas Bravas
    • Huevos con jamon
    • Huevos con chorizo criollo
    • Huevos Bravos
  • Las del Bartomeu
    • Tempura de maiz
    • Bomba Bartomeu
    • Pincho de pollo al teriyaki
    • Pincho de verduras a la brasa
    • Pincho de ternera
  • A la brasa
    • Mejillones a la brasa
    • Calabaza asada
    • Provolone con chimichurri
    • Sandia a la parrilla
    • Parrillada de verduras
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
isabela henao pineda
+5
Una de mis partes favoritas de mi viaje. Es un restaurante maravilloso, con un servicio increíble y personal. Realmente espero que le suban el sueldo a los camareros, hacen un trabajo de interacción y compresión del cliente excelente! La comida estuvo muy buena, y la relación precio / calidad estuvo bien
5
Betsy & The City
+5
Un restaurante genial. Cuenta con dos plantas, una zona de barra abajo y salón comedor arriba con bastante espacio. 🔥 Destacan los platos a la brasa - excelente pulpo, parrillada de verduras y carnes, hasta mejillones. 🥩 Riquísimo el lomo alto argentino. Déjate llevar ya que hay platos que sorprenden, tempura de maíz o bomba de carne. Buena bodega y atención simpática!
4
RZC
+4
Restaurante ideal para hacer unas tapas. Local muy bien decorado. Hay mesas altas o en la 1ª planta mesas con espacio bastante amplio. Trato muy amable y servicio rápido. Calidad precio correcta. 20€/pers. apx. Como único contra la salsa de los nachos era muy espesa y no muy parecida a lo que debe ser el típico guacamole. Postres diferentes y con muy buena presentación.
5
MarCon
+5
Hemos estado un grupo para celebrar dos cumpleaños. Han sido muy amables y nos han atendido muy bien, la comida exquisita y abundante. Hemos cortado el pastel allí y nos han dejado platitos y cucharas. El menú ha estado muy bien. 100% recomendable. Muchas gracias chic@s y perdón por las tantas molestias típicas de grupos 😘😘
5
Cintia Bonabello
+5
Comimos muy bien, ambiente cálido y acogedor en el primer piso. La carne argentina excelente (como argentinos nos fijamos mucho en eso) . El mozo Alex super atento, se quedó con nosotros recomendándonos cada plato y bebida. Aún con mucho trabajo se tomó su tiempo y siempre con una sonrisa. ¡Felicitaciones!
5
Iraia Flores
+5
La carne a la brasa super buena (se nota que la carne Argentina es su especialidad) y a destacar también el pulpo que ha sido uno de los mejores que hemos comido nunca. Cuidan los detalles y la atención al cliente es genial. Un sitio muy recomendable. Volveremos cuando volvamos a visitar Sitges!
5
Pedro Sánchez Muñoz
+5
Encontramos el bar de casualidad y fue un gran acierto. La terraza pequeñita pero bien, el comedor de arriba muy chulo. Probamos las bravas, nachos,croquetas de calabaza con trufa ( por cierto increíbles ) y nuggets vegetarianos, todo muy bueno. Para finalizar un brownie también muy rico. El camarero Alex muy atento , simpático y nos recomendaba muy bien, gran profesional . Nos invitó a un chupito que se agradece. Volveremos seguro.
5
Laura De La Rosa Esquinas
+5
Recién llegada a Sitges, encantadora ciudad costera situada al sudoeste de Barcelona. Eran las 23.00 de la noche, y tras horas de trabajo y un viaje, lo que más me apetecía era sentarme, comer bien y tomarme un buen vino. De casualidad, llegamos a Bar Tomeu, dónde muy amablemente, a pesar de las horas, nos ofrecieron una mesa y con “mucho arte”, como dirían en mi tierra, el dueño del local, nos explicó su carta de vinos propios de la zona, con una pasión y una entrega, de las que pocas veces se ven. Buena cocina, local acogedor y sin lugar a dudas, un trato inmejorable. Gracias Pablo, por hacernos sentir como en casa.
5
Georgina E
+5
Perfecto restaurante para ir a Cenar en el Centro de Sitges. Muy buena calidad y cantidades grandes. . El camarero, Alex, ha sido muy amable y atento .
4
Alex Novella
+4
Estuvimos cenando en Bar Tomeu y fue una muy buena experiencia. Comida muy rica y un trato excelente , sobretodo por parte de Alex. Sus recomendaciones en cuanto a cantidad y platos muy acertadas. Gracias por el Martín Cheesecake, muy original y bueno!

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Tomeu

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Merci Sitges

93 4.6 4.4 4.5
Queenz Cabaret Restaurant 100 4.8 4.8 5
Komokieras 97 4.7 4.8 4.5
Komokieras 97 4.7 4.9 4.5
La Punta de Sitges 100 4.6 4.9 4.5
Guria Taberna 91 4.7 5 4.5
Nem Sitges 91 4.6 4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1504 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 633 77 38 36

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1