Sluurpy > Restaurantes en Sitges > Olivia Wine&cocktail

Olivia Wine&cocktail - Sitges - Álbum de fotos

Hace dos semanas impartimos un taller de cócteles como parte de la despedida de soltera de una amiga. Decir que lo pasamos genial es quedarse corto. El trato de Alejandro fue de 10, los cócteles riquísimos y el ambiente genial ¡queremos repetir!
Excelente local donde podrás encontrar vinos y cervezas variados y los mejores cócteles de Sitges. Déjate aconsejar por Alejandro. Un Barman con mayúsculas. Gracias por la atención. Volveremos.
Concierto de tango de Ezequiel, unos pinchos excelentes a precio de risa, buena gente, muy acogedor y atendidos con cariño por Alejandro y su gente... Lujazo! Los Campari Spritz, perfectos! Tendremos que repetir!
Queremos volver en Olivia Wine & Cocktail bar la ultima vez que estuvimos en este bar, un señor estaba cantando Volver ahi! el ambiente era genial! Espero que podremos ir dentro poco!
Un local acojedor e íntimo, servicio muy amable y atento, cócteles muy elaborados y económicos, GRACIAS!!! Muy recomendable para tomar una copa despues de cenar con muy buen ambiente!!!
Un salto en la calidad de los cockteles que puedes tomar en Sitges. Profesional, atento y hospitalario. Para mi un 10.
Cada detalle extremamente cuidado, un laboratorio de cocktails! Y Alejandro un encanto de persona, muy amable y profesional. Excelente!
Agradable ambiente!! Recomendables cocktais, los mejores del Garraf!! Y el dueño encantador!! Sin lugar a duda una buena referencia para repetir
El mejor Manhattan que me he tomado por estos pagos. No consigo parar de volver. Y Ale, súper profesional. Lo recomiendo
Excelente ambiente con una buena atención y Cocktails de todos los lugares del mundo!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos