Sluurpy > Restaurantes en Sitges > Pizzeria Ristorante Claudius

Pizzeria Ristorante Claudius - Sitges - Álbum de fotos

Sus pizzas son magnificas su ubicación y terraza son ideales, el servicio siempre que vamos es muy bueno, nosotros si vamos a Sitges es difícil que no vayamos a comer aquí. A parte tienen muy buenos entrantes italianos y varias veces nos han invitado a chupito de postre.
Atencion buena agradable ambiente sencillo y precios accequible con respecto a la zona la comida regular . Se puede mejorar
Buena comida buen servicio si vengo a Sitges suelo venir El menú bastante bien de precio
Buen local y buena terraza en pleno paseo frente al mar....tienen carta de pizzas pero también tienen menú .....lo pedido del menú estaba bueno , incluso uno de los platos ( berenjenas a la parmesana) estaba de diez...al hacer el pedido vimos que el precio de las bebidas iba aparte y al comentarlo n
Muy buena atencion por parte de IJASS, yo soy vegana y me hicieron rapidamente un plato especialmente para mi sin ningun problema y las pizzas eran caseras! Ademas precio bastante asequible!
Aunque trataron de atendernos amablemente, no se veía un personal eficiente, en formas de atención y aspecto. La comida estaba muy rica. Felicidades al cocinero.
Restaurante con terraza frente al mar, trato excelente, muy atentos y educados, cerveza en jarra bien fresquita y la comida de menú buenísima, llevamos a dos niños de 3 y 7 años y se preocuparon en todo momento que estuvieran bien.
Un restaurante paquistaní, la pizza estaba buenisima, tienen precios muy económicos, el trato inmejorable y en esas fechas de carnaval hasta el aseo lo tenían aceptable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos