Sluurpy > Restaurantes en Sitges > Les Fonts D'aiguadolç

Les Fonts D'aiguadolç - Sitges - Álbum de fotos

Cada año en verano vamos , todo buenísimo y la dueña muy amable
Fantásticas vistas al puerto de Sitges. Hemos pedido mariscada y la verdad que bastante abundante y variedad.. nos ha gustado. Lo único malo es que había fumadores cerca nuestro, es incómodo.
Muy bien
Las pizzas muy ricas, buenos ingredientes, de masa finita pero crujiente. El servicio muy amable
Mariscada, paella, pescado todo rico y fresco. Unas ostras 🦪 deliciosas.. y el servicio muy amable y atento... Hemos ido un par de veces y repetiremos seguro🙌👍
Lugar muy bonito en el puerto, comida muy buena, sitio tranquilo y agradable, precio elevado pero acorde con la zona. Totalmente recomendable. Hay aparcamiento de pago.
Comida buenísima y trato excelente. He venido en múltiples ocasiones y nunca me decepciona!
Ubicado en el puerto de Aiguadolç (Sitges), la comida muy muy buena, el servicio y el local mejorable pero bien.
Fantástica vista al puerto de Sitges. La temperatura está muy bien por el toldo. La comida está muy sabrosa, especialmente el Xató de Sitges.
Quisiera valorar 3 aspectos de este restaurante: El entorno, el servicio y la cocina. El entorno es muy agradable, frente al puerto náutico acompañados de una suave brisa marina. El servicio es muy amable, diligente y más que correcto. Finalmente sobre la cocina comentar que todo en general está muy
La comida es muy rica (tallarinas y paella de marisco) y bonita vista al puerto.
Diría que la mejor paella de marisco que recuerdo en mucho tiempo, un sabor exquisito, y el arroz en su punto. Recomiendo comerla con cuchara directamente de la paella y no echarle limón. La lástima el postre, la crema catalana casera estaba caliente. El trato del servicio muy bueno, repetiremos!
Buen restaurante en el port de Sitges, quizás el mejor ubicado con excelentes vistas al puerto. Muy buena paella, cantidad, calidad precio, y muy buen servicio, como siempre, y muy atenta y simpática "Mariposa"
El menú entre semana tiene una relación calidad precio muy buena. Algunos platos más conseguidos que otros, pero en líneas generales muy aceptable. El segundo, arroz negro estaba excelente para ser menú.servicio muy atento y amable. Repetiremos
Excelente trato y muy buena la comida. Bonitas vistas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos