Un sitio a descubrir, o redescubrir! Es la terraza del Calipolis pero se puede ir. Un lugar tranquilo, en una terraza que te permite disfrutar de la vista sin agobios y de una carta de tapas totalmente renovada. Volveré!
Fuimos para comer en familia y nos llevamos una agradable sorpresa. La comida muy buena, el sabor de la paella increíble. Los camareros muy atentos y agradables. Y lo mejor, las vistas al mar... Repetiremos.
Disfrutar del tiempazo de Sitges, con nuestro vermut, con buen servicio y tan cerca de la playa que parece que te comes el mar me parece un lujazo. Nos ha sorprendido muy gratamente. Felicidades, Infinity! Muy buen trabajo!
El lugar es perfecto. La comida es variada y buena. El servicio es profesional y amable. Un sitio para redescubrir!!!
Jose Emmanuel Gonzalez
+5
Excelente restaurante, buen trato humano, la comida fue estupenda la verdad sin pegas. Por decir algo más allá creo que el lugar no está puntuado adecuadamente según mi experiencia personal, sin abundar mucho fue en el mejor lugar que comi cuando estuve en esa zona, así que aquí dejo mi desayuno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes