#}
Sluurpy > Restaurantes en Sitges > Lateteria Sitges

Lateteria Sitges - Sitges - Álbum de fotos

Tarde deliciosa en un establecimiento bonito y acogedor. Tienen gran variedad de té e infusiones y lo puedes acompañar con tartas caseras buenísimas. Muy recomendable!
Un lugar tranquilo para hacer un buen te o cafe acompañado de unas excelentes tartas caseras. Para repetir y probarlas todas.
Es un local íntimo, con un trato muy cercano, música ambiente suave que invita a hablar, leer y relajarse. Lo recomiendo, el café que es lo que nosotros tomamos delicioso y tiene gran variedad de tes y pasteles hechos por la dueña caseros. La dueña un encanto.
Local acogedor y productos caseros riquísimos. Los helados son muy naturales y deliciosos con la galleta del cucurucho vegana , también puedes tomar tarta de chocolate vegana. El detalle de servir el thé con reloj de arena par medir el tiempo de infusión es súper chulo nunca antes lo había visto, la
Un sitio genial para tomar buen té y disfrutar de un pastel casero. Ambiente íntimo y muy agradable. Servicio perfecto, uno se siente como en casa.
Tomamos te pero la verdad que tampoco nada del otro mundo. La tarta carrot cake muy buena. El sitio es acogedor y la dueña amable, pero los precios son bastante elevados.
Un lugar encantador pero que para mí gusto le falta un poco de luz ambiental
Pequeño local con gran selección de tés e infusiones y pasteles caseros. La decoración sensilla y de colores claros ayuda a relajarte mientras tomas algo.
Excelente para los amantes del té y los buenos postres, también para tomar algo con los amigos. Buen ambiente y el carrot cake está para morirse 👌
Es como tomar el té en una casita de muñecas jaja, la decoración es bella, las tartas excelentes, y a juzgar por la calidad el precio es bajo. Atención personalizada y muy atenta.
Un lugar tranquilo y la dueña muy amable hace unos pasteles riquísimos, y ahora en verano unos tees fríos muy ricos
Acogedor, amable y con gran carta de tés e infusiones. Las tartas caseras están buenísimas.
En cuatro palabras EX CE LEN TE. Por cuatro motivos:atención y servicio, calidad, ambiente y especialidad. ¡Felicidades Lola!. (No dejéis de ir al resto).😘
Tetería ideal con variedad de tés y infusiones, tartas artesanas, en una decoración relajante y acorde. Buena atención.
Tomé un té frío de menta con un trozo de tarta de zanahoria... Delicioso! Ambiente tranquilo y acogedor.
Sitio tranquilo y relajado, ideal para tomar un te, con unos pasteles artesanales impresionantes.
Un lugar con mucho encanto, buen té y tartas caseras
Gran variedad de tes y bizcochos caseros muy ricos. Recomiendo el de zanahoria.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos