Sluurpy > Restaurantes en Sitges > Restaurant Sky Bar

Restaurant Sky Bar - Sitges - Álbum de fotos

Sabor: 7/10 Presentación: 7/10 Atención personal: 8/10 Local/ambiente: 10/10 Precio: medio-elevado A destacar: Fuimos a comer con yums de el Tenedor. Comida buena. Vistas inmejorables, de todo el pueblo de Sitges.
Un lugar muy agradable, con musica ambiente, el servicio es muy amable y atento. El arroz vegano muy rico con una presentación muy diferente y pudiendo pedir ración individual. Las raciones de postre son un pelín escasa pero claro, depende lo goloso que seas. Las patatas bravas Mim, son algo especia
Esta en la terraza del hotel de Messi, vistas espectaculares de Sitges. El personal super atentos y agradables, un buen lugar para variar de lo cotidiano. Lo recomiendo.
Un trato exquisito, personal profesionales y atento en cada detalle.👏👏👏 Un placer comer en este restaurante y la vista de Sitges inmejorable, cada celebración repetimos . Enhorabuena equipo MIM !!!
Gran lugar!!! Música y copas buenísimo!!! Precio también muy bueno!!! Os recomiendo visitar tanto para ir a tomar algo como para cenar!!! No podéis faltar a probar el batido de vainilla y el batido de fresas!!!
Trato fantástico y vistas alucinantes. La burrata con tomate y pesto estaba súper cremosa. El arroz negro abundante y rico. El coulant de crema de avellanas toda una sorpresa. Muy recomendable. Reservando con “The Fork” ofrecen un 30% de descuento.
Fuimos a comer pensando que el skybar estaba abierto pero no era así, teníamos una muy buena oferta del 50% de decuento en la comida así que decidimos ir al salón que tienen abierto en hinvierno. La verdad que estubo muy bien, muy buena atención de personal que se preocupaban en todo momento que tod
Estancia muy agradable en el restaurante, comida de calidad y ambiente muy relajado con musica de fondo. Además la terraza es preciosa y tiene muy buenas vistas, ideal para un dia soleado. De la carta probamos el arroz negro, el solomillo (el punto de la carne perfecto) y la burrata, todo excelente.
Diossssssss hoy he conocido y lo mejor de todo deleitarme con la comida que ofrece éste maravillosoooooo restaurante. Por supuesto con la exquisita y dedicada atención de su encargado LUIS y la preciosa VANESSA. LO RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS. Volvereeeee cada vez que venga Sitges. Graciassssss
Mucha calor! Lo que es normal en agosto, aunque podrían poner algún ventilador en cada mesa para solventarlo. Tuvieron un despiste con los segundos platos, por el resto muy bien.
Muy buena experiencia. Sin duda uno de los mejores menús que hemos comido. Y el servicio? Un 10 👐 Hasta el chico de la cocina fue muy atento y amable 😉 Ah, las vistas muy buenos
Excelente servicio y comida. Ambiente muy acogedor e intimo. Mesas separadas y preparados para el covid. Precio medio con botella de vino 2 personas 24€ a la carta. Volveremos seguro.
muy buena opción para comer en Sitges. trato muy agradable, céntrico, comida y trato agradable. Además tienen un Skybar en la azotea que está ideal para tomarse un cocktail con música.
El lugar es gran parte del atractivo del restaurante. La carta es sencilla nada del otro mundo para lo que te esperas del lugar.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos