Sluurpy > Restaurantes en Sitges > La Sitgetana Brew Pub

La Sitgetana Brew Pub - Sitges - Álbum de fotos

Cerveza artesana de calidad, local grande y cómodo, con buena terraza. Se agradece la localización. Volveremos sin duda!!
Local muy chulo y recomendable, tanto terraza como interior. Probamos una Trinitat que es una clásica de ellos (tremenda IPA) y la Green Trip la cuál elaboran en el mismo local pero es de otra Brewery, esta genial .echamos de menos atención especializada , aunque fueron muy amables.
Buenas cervezas y buen trato de todo el personal, gran local donde tomarse unas ricas cervezas y algo de picoteo, gran terraza en el exterior, y algunos días música en directo.
Cerveza artesana de calidad y 12 tiradores. Además nos dejaron entrar con nuestro perro. Volvemos siempre que vamos por Sitges!
Doce variedades de cervezas artesanales en un bonito ambiente y con la genial atención de Marc y Coralí
La CERVEZA de Sitges por excelencia y una de las mejores breweries de Catalunya. Variedad de cervezas según temporada manteniendo sus clásicas. Local / Brewery decorado con elegancia, con una agradable terraza donde disfrutar por ejemplo de su espectacular Trinitat IPA. 100% recomendable
Nos encantó la cata de cervezas artesanales,el personal muy atento y el local muy chulo, recomendable 100%
Fuimos a hacer una cata de cervezas, con explicación de cómo se hacían las cervezas y la verdad que tanto la explicación como las cervezas muy bien!
Buenas y variadas cervezas artesanas, lugar agradable, algo apartado del centro.
Hemos realizado la visita guiada. Ha sido muy interesante y hemos aprendido un monton. La cata ha estado super bien seleccionada, con estilos muy interesantes propios. El local es super acogedor e ideal para algun evento. La experiencia a estado genial!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos