#}
Sluurpy > Restaurantes en Sitges > Vista Corona Sitges

Vista Corona Sitges - Sitges - Álbum de fotos

Bareto simpático y acogedor. Valoro enormemente el detalle que nos dejarán ocupar una mesa de la terraza para tomar sólo un café y una cerveza. El local muy bien situado, en primera línea de mar en el pueblecito costero de Sitges. Local muy bien ambientado con múltiples detalles. El personal simplem
El local es una monada y toda la comida estaba buenísima, todo tenia muy buena pinta
Decoración expectacular, última tendencia. Marcas de cerveza mexicanas. Tiene cafetera y terraza. Primera linea de mar. Precios moderados.
Local muy bonito, cerca de la playa de Sitges. Cervezas fresquitas y tapas mejicanas.
El local es precioso y tiene unas vistas inmejorables. Estuvimos tomando sus cócteles hechos con Corona lo cual fue una gran sorpresa. El personal muy amable y educado. Una visita obligada si volvemos por Sitges.
Buen ambiente y buena atención al público, la terraza interior hace de éste lugar un sitio diferente al resto. La comida está bien, los precios son elevados, pero en general una buena experiencia.
Lo encontramos dando un paseo cerca de la playa y un gran descubrimiento. El staff era encantador y la comida super buena, precios muy razonables y una decoración muy cuidada. Sin duda para repetir cuando volvamos a Sitges.
Acabamos de casualidad en este sitio y la verdad que nos sorprendió muy positivamente. El sitio es bastante bonito y tiene unas vistas espectaculares. Relación calidad precio buena. Sorprendente. Volveremos :)
Sábado noche célebre mi cumpleaños un grupo de 15personas a pesar de haber pedido con un solo día de antelación salió todo estupendo la comida buenísima todo superfresco y exquisito,un sobresaliente al personal por su profesionalidad y amabilidad....por supuesto vamos a repetir...y no solo para come
Grandes mejor gintonic mejorae 🌮 vegetariano pero lo demas muy bacano eh
Localización inmejorable. Calidad precio muy bien y el servicio muy atento. Comida mexicana muy buena en un local precioso con muy buen gusto. Sin duda repetiré.
Estuvimos en el patio interior muy a gusto. La comida estuvo a la altura y Aitor, el camarero, muy atento y muy amable. Recomendable para la gente a la que les guste la comida mexicana en un ambiente agradable.
Un sitio agradable, tiene un patio interior Bastante grande con una zona de chillout. Carta simple, pero buena. Falta un poco de opciones "verdes" o "light" para mi gusto. Staff simpatico.
Unos desayunos buenísimos, y buena atención
Ubicacion inmejorable y una cocina mexicana muy conseguida! Hacen cockteles con cerveza algo que no habia visto en otro lugar. Decoracion muy cuidada! Volveremos!
Acabamos de estar, el local precioso, las patatas bravas muy ricas y la camarera un encanto. Ideal para la paradita de camino a casa cuando vuelves de la playa :)
Servicio muy atento y localización con inmejorable vista, comida sabrosísima, trato cercano y amable. No dudaré en volver, me han dicho que hay otro en Barceloneta así que próximamente me pasaré para volver a pasar un rato con los amigos de 10!
Comida buena, lugar bonito, servicio muy regular. Deberían tener por lo menos un camarero mas ahora en verano.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos