Sluurpy > Restaurantes en Sitges > Treinta Y Tantos Sitges

Treinta Y Tantos Sitges - Sitges - Álbum de fotos

Situación céntrica. Muy buenas tapas, lugar para ir con amigos. Mesas altas. Recomiendo la ensaladilla rusa y los huevos pijos. Precios muy razonables. Buen servicio, atentos.
El fin de semana fui a comer al Bar rusiñol, la comida estaba buenísima y los camareros son muy atentos ¡VOLVERÉ!
YLo hemos descubierto hoy sin saber que han cambiado de dueños y nos ha sorprendido muy gratamente.Atención estupenda y picoteo muy bueno.Han dejado el local muy bonito.Volveremos!!
Buenísimo restaurante nuevo en Sitges muy bien decorado. Pedimos unas bravas para compartir, los quesos, la paletilla ibérica y después un entrante cada uno y nos encantó todo, tanto la calidad de la comida como la presentación de los platos. El servicio también es excelente, muy amables y atentos.
Encontraras muchos sitios para comer en Sitges, pero este sitio es especial, la comida es exquisita, con una gran variedad de tapas para poder degustar en buena compañía de amigos o familiares, aunque destacar sobre todo el trato del gerente y camareros, atentos en todo momento para todo lo que nece
Estuve hoy con mis amigos. El trato excelente y muy bien atendido. El personal cubrió mis espectativas y la cocina me sorprendió para bien. Lo recomiendo 109% especialmente los vinos de la zona y de la península. No olvidéis pedir el aperitivo de la casa, es muy sabroso.
La ubicación es inmejorable. La decoración es actual y acogedora. Lo realmente bueno es su cocina, la relación calidad precio y un servicio espectacular de Kike y su equipo. Destaco la selección de vinos a copas, el mollete de pato y manzana, la ensaladilla rusa, los tacos de solomillo, el foie. Una
Excelente comida servicio y ambiente calidad precio muy bien
Hoy hemos venido a comer, después de cenar la semana pasada en el speakeasy que tienen en la planta de abajo. Nos ha encantado!! El trío de hummus, y el filete de ternera. El postre mousse de chocolate delicioso. La decoración es única, sitio muy diferente en Sitges! Seremos asiduos, los camareros s
Sin lugar a dudas este es unos de los mejores Bares Restaurantes, que te puedes encontrar en Sitges. Un Bar donde te sentirás como en casa, el personal es súper atento y te aconsejarán sobre cual de sus muchas y sabrosas tapas, dependiendo de cuales sean tus gustos será la que más te guste. Tapas de
Todo muy bueno
Cocina excepcional, local pequeño, recogido y acogedor, muy bien servicio. Guisos buenísimos, probamos un fricandó absolutamente casero y unas carrilleras que se desacían en la boca y con salsa no con salsita. Recomendable.
Tapas buenisimas, comimos el humus de berenjena q estaba increible. El mollete de pato con foie y el trufado q nos ofrecio el encargado, muy simpatico por cierto, eran originales y sabrosisimos!! Y el secreto iberico...todo la verdad... Ah..y el terciopelo de chocolate para morirse. Tb el helado de
Paseando por la calle mayor hemos encontrado este restaurante, sorprendido por ser el restaurante con las mejores tapas de Sitges sin ninguna duda. Muy recomendable para tapear por Sitges. Buen producto y buenos precios!!
Gerard , Nerea y Juan fantásticos un servicio encantador. Hemos cenado súper bien. Pero sobretodo remarcar el servicio tan encantadora. La parte de abajo para cena de grupos un local rústico súper mono y copas estupendas .
Nuevo local en pleno centro totalmente renovado. Se come muy bien y la plata inferior es genial para eventos o tomar un copa. Me ha encantado.
La atención estupenda. El bacalao crujiente y el gazpacho muy ricos. El mollete de calamares está bien (calamares enteros, no a la romana) , pero a ratos es como lamer aceite
Adoro este sitio!! Cocteles fabulosos, ambiente relajado y acogedor, un servicio inigualable.... Deliciosa comida. Mas de 5 estrellas!
Muy buena comida.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos