Sluurpy > Restaurantes en Sitges > Pane & Mare Claudio Petrolo

Pane & Mare Claudio Petrolo - Sitges - Álbum de fotos

Fuimos a cenar con unos amigos y nos sorprendió todo. El lugar tiene encanto, el dueño es súper agradable y la comida es genial. Hacen unas pastas geniales que merecen un 10. La localización y vistas son inmejorables. Gracias por hacernos pasar una genial velada. Volveremos sin duda.
He estado comiendo hoy con mi pareja y la comida ha sido excelente. Hemos degustado parmigiana, boquerones rellenos de burrata, capuccino de sepia, gnoquis y de postre tiramisú. Realmente no puedo manifestar con palabras la elaboración de la cocina, la mezcla de sabores, la textura...hay que ir a pr
Un restaurante donde podrás saborear auténtica comida Italiana. La pasta está perfecta y hacen unos risottos increíbles. Está en el centro de Sitges y con unas bonitas vistas al mar. El trato del personal es muy bueno y la música que tienen puesta ayuda a que sea una cena muy tranquila. Recomendado!
Muy agradable el sitio y el chef muy atento
Atención a los detalles, el menu tiene el toque especial que falta a los de más restaurantes. Se nota la calidad de los ingredientes y el estilo italiano. Muy bien, recomiendo probar el menú dégustation.
Esta muy bueno. Buen ambiente y comida excelente. NO GUIARSE por el mapa en Google Maps que te lleva a otro lugar es:Passeig de la Rivera 15
Hace unos dias estuvimos en Sitges y fuimos a comer a Claudio Petrolo Alta Mar,realmente fué conocer la auténtica cocina italiana,platos como la Parmigiana de berengena,Gnocchi con almejas ó mejillones,ceviches de corvina,boquerones rellenos de próvola,una gran variedad de pastas,pescados y alguna
Estuvimos anoche y la verdad es que nos gustó mucho, servicio impecable , presentación de los platos muy buena y tanto el sabor y calidad excelente. TOP 10
Simplemente extraordinario! atención excelente y la comida fuera de serie. Recomiendo la experiencia 100%. Todo un verdadero placer.
buen restaurante con buena ubicación.servicio correcto y atento con el cliente.unica pega para el precio es el menú con pocas opciones de elegir.
Excelente restaurante (auténtico) italiano. La pasta tiene el punto de cocción sencillamente perfecto. Bravo!
La comida exquisita, la atención increíble... Sin duda el mejor restaurante a día de hoy en el que he Estado.
Todos hizo con amor para la cocina
Best Italian in Sitges! Great menu, traditional Italian dishes with a creative modern twist! Good wine selection & cozy ambience!
Ristorante in ottima posizione , piatti eccellenti e servizio ottimo. Un’esperienza da ripetere sicuramente. I piatti di Claudio Petrolo sono una vera emozione.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos