Opiniones Kiboko Café Y Pastelería

5
Fernando Planas
+5
He visto las fotos y tiene una pinta buenísima. Mañana voy!! Por fin he disfrutado de la pastelería de Kiboko y ha sido una experiencia única. Lo primero ha sido el trato excelente del personal, luego la alta calidad de sus productos. El café es excelente y los pasteles ... originales y deliciosos, con el toque especial de Rober. En una palabra : espectacular!!
5
Joha LG
+5
Una exquisita sorpresa 😋 en cuanto entras se te van los 👀 a la gran variedad de pasteles muy bien presentados que te apetece comer de todo!! Y no solo se ven buenísimos sino que lo están y se nota que están hechos perfectamente y con experiencia, pastelería-cafetería trato amable y cercano, ambiente tranquilo y limpio .Recomendable!
5
Marc Càmara Orihuela
+5
Buen sitio para desayunar, los pasteles y bollería tenían una pinta increíble aunque no los hemos probado
5
Kike Briega
+5
La mejor pastelería de Sitges sin duda. Los pasteles están deliciosos y la atención excelente.
5
Rosalia Gandaio
+5
La mejor pastelería de Sitges. Recetas refinadas, inspiradas en la pastelería francesa pero con un toque muy personal
4
Enrique Rey
+4
Muy ricos los pasteles, un nuevo sitio en Sitges para disfrutar de repostería de calidad
4
alexandra jaqueline andino galeas
+4
Muy muy recomendable, lo encontramos porque nos habíamos perdido un poco por el pueblo y estábamos buscando un buen sitio para comer alguna pasta y tomar algo fresquito, al final fuimos a dar a esta calle y sin darnos cuenta encontramos este Café, el café excelente! y las pastas perfectas, genial la atención y el clima en el sitio.
5
Karina Vall
+5
Excelente pastelería y bollería de calidad. También es cafetería. No puedes irte sin probar el kouign amann, un croissant redondo con un sabor delicioso. Trato amable y profesional. Cuando vayamos a Sitges, volveremos.
5
Vicente maroto
+5
Que suerte tienen en Sitges! Kiboko no es una pastelería al uso, trasciende ese concepto y lo que te encuentras dentro de sus vitrinas son auténticas joyas para el paladar más exquisito. Ya desde el primer momento puedes ver la fineza y el "charme" de la mejor pastelería francesa pero una vez que pruebas, en mi caso, la napolitana de chocolate y gianduia, el pan brioche hojaldrado y la tarta de crema de almendra con corazón de cítricos, los sentidos pasan al nivel superior de placer. Sin duda alguna habrá que repetir pues, a todo ello, se añade algo muy importante: el trato tan agradable del personal que te hacen sentir como en casa. Enhorabuena!
4
Maria SG
+4
Un rincón tranquilo dentro del bullicioso Sitges, donde se puede degustar una exquisita pastelería acompañada por un rico café... Recomiendo probar sus croissants y un pastelito llamado Kovign amann servidos por un personal muy atento y profesional.