#}
Sluurpy > Restaurantes en Sitges > L'aixeta

L'aixeta - Sitges - Álbum de fotos

Excelente restaurante, auténticamente español. Comimos una suculenta paella, una ensalada fresca y muy buenos postres. Todo servido con eficiencia y una sonrisa. Y una relación calidad-precio inmejorable. Volveremos seguro
Visitar L'aixeta no es simplemente disfrutar de una comida, es embarcarse en un viaje culinario sin parangón. Desde el momento en que se nos presentó el entrante "Pica Pica", supe que estábamos ante una experiencia excepcional. Las croquetas de bogavante son una explosión de sabor y textura, una aut
Un buen lugar para comer en Sitges. Buena calidad, cantidad, servicio y a buen precio. Ademas el camarero fue muy atento. Lo recomiendo sin duda. El onglet a la parrilla delicioso.
Sitio para picar unas tapas de noche.Buena comida y buen trato. Un poco caro por eso, pero es Sitges.
Todo muy bien, nos hemos pedido una ensalada de burrata, hummus de remolacha, patatas bravas y timbal de tomates y todo muy bueno.
Garbanzos con calamares y rape!! Espectacular! Menú del Día
Para tomar una copa, perfecto. Hace un rato que no comimos aquí, pero buena comida la última a vez. A good place for a drink, haven't eaten here in a white bit the food was good there last time we did.
Buen servicio y buena comida. Precio muy correcto para un Domingo. Muy recomendable. Repetiremos! 😃
Nos apetecían unas tapas, y no nos equivocamos de sitio, espectacular toda la comida en si, los nachos de lo mejor que hemos probado, las bravas buenísimas, los sevillanos muy buenos también. 100% recomendable, la atención de las camareras de 10. Repetiremos seguro
Buen restaurante para disfrutar de buenas tapas. Nos gustó mucho el tartar, el hummus y el carpaccio. El local está muy bien y el personal fue muy simpático. También tienen un menú del dia muy interesante.
Nos recomendaron este restaurante como un imprescindible en Sitges y fue un acierto total. Tanto el personal como el gerente muy atentos y profesionales, rapidez en la comanda y raciones abundantes. Sin dudarlo, repetiremos!
Soy loco por las patatas bravas ,, y he probado unas de las mejores , alitas y calamares a su punto ,, todo muy rápido ,, y el servicio de los camareros excepcional!! Gracias Jorge por el buen tracto con los clientes ,, y esperamos volver pronto para probar la paella ,,
Una de esas cenas que decides hacer sobre la marcha sin conocer el lugar y que resultan merecer la pena, todos los platos estaban muy bien, tanto de sabor como de cantidad, sin demoras y bien presentados. Nota especial para las camareras, que nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos