Sluurpy > Restaurantes en Sitges > La Clandestina

La Clandestina - Sitges - Álbum de fotos

Muy buen bar en Sitges, pueden beberse unos tragos interesantes, Hibiscus Explosion, Bloddy Mary, Hugo, etc. Cervezas, vinos y tapas originales cómo Yuca Brava, alitas, etc. Muy buen ambiente. Recomendable la visita.
Un lugar bueno la verdad me pareció perfecto para estar en buenas compañías... Sara la camarera una niña muy amable que sin conocernos de nada fue super cercana 👌😘eso da un plus que te apetece volver nos recomendó unas alitas con Miel buenísimas.... Queremos volver a Sitges 😍
Un muy buen sitio para disfrutar de todo! Perfecto para ver el futbol,disfrutar de los amigos y/o de tu pareja,probar platos nuevos, con y diferentes,y mención aparte el buen trato que recibimos, siendo nuevos,por parte de Sara,que simpática y cercana!! Volveremos pronto!
Tan solo un cruce de miradas vasto.. solo fue una milésima de segundo y lo tuve claro.. sabia quien eras!! Me plante delante de ti con mirada desafiante y llena de emocion... tu mirada se fundio con la mia y zas.. eres... pep. De Valencia!? Eso es.. era yo! Eramos nosotros.. yo tu ocupa temporal q
Un gran Bar Musical y un gran servicio y atención. Las Camareras super simpáticas y muy amables..!! Felicidades Clandestina.
Todas las tapas son espectaculares. La calidad y la presentación inmejorables. El servicio excepcional. Personal atento y simpático en un ambiente moderno y agradable. Imprescindible
El bar perfecto donde quedar con buenos amigos. Un ambiente cosmopolita y un servicio siempre atento. Siempre recomendable.
Magnífico lugar muy bueno todo, tanto los platos como los cocteles muy recomendable magnífico personal muy atentos y el lugar muy acogedor, tiene un toque muy especial muy personal y se nota el amor y la dedicación.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos