Sluurpy > Restaurantes en Sitges > L'angle D'adriana

L'angle D'adriana - Sitges - Álbum de fotos

La dueña y el camarero muy simpáticos y atentos y el precio muy asequible. La comida esta muy buena, y el coulant casero algo que se debe probar.
En general todo muy bien, la comida espectacular y sorprendente. Destacaría que Sufien el camarero un 10, atento, amable y muy simpático; en cambio la metre bien también, solo que nos quito los platos aun con comida. Por lo demás todo muy bien. Repetiremos seguro.
Toda la comida muy buena. La atención de la chica super correcta Lo único es que pasamos bastante calor ya que tenían el toldo roto y tuvimos que comer al sol y como comprenderás agusto no estás dándote el sol encima a 28 grados. Por el resto volveremos.
Un restaurante muy recomendable, Hemos esperado un poco porque el restaurante estaba lleno. La maitre muy agradable, el camarero muy atento y simpático. Hemos pedido dos menús, buen precio y rápido (era fin de semana, y estaba lleno ) y la comida muy buena.
Excelente restaurante para comer de menú incluyendo festivos
Está bien, la atención es correcta, la comida que elegí estaba muy buena y el postre me gustó mucho
Restaurante de menú a 14.90 con varios platos de primeros y segundos a elegir. Buen servicio.
La comida estaba muy buena. El sitio es muy agradable. No le pongo mas nota porque fueron muy lentos.
Comida riquísima 😋 Menú bien de precio y buena calidad. El trato muy atentos y amables. Servicio rápido
Siempre que voy a Sitges voy a L'Angle d'Adriana. Para mi de los mejores restaurantes de cocina francesa que he probado.
Fue una grata sorpresa. Menu 14,90, con producto de calidad y buena cocina. Personal muy amable y atento.Lo recomiendo.
Guarda siempre el mismo nivel, exelente, la calidad precio es inmejorable, uno de los pocos sitios para comer sano, rico y a un precio correcto... Gracias!
En el centro neuralgico de Sitges. Un restaurante con especialidades riquísimas. Os recomiendo sobre todo los miércoles con Especialidades Suizas, Quesos fundidos, sopa exquisita y otras tantas cosas con las que deleitarse con un trato super profesional, cálido y familiar... Gracias
Fantastica cocina francesa con un inmejorable servicio!
Cenamos dos noches. Menu variado y delicioso. Acogida con la copita de cava rosado y el gazpacho y le "beurre avec ciboulette"... un acierto. Lo que pedimos muy bueno.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos