Sluurpy > Restaurantes en Sitges > El Cafe De La Plata

El Cafe De La Plata - Sitges - Álbum de fotos

Lugar espectacular, comida buenísima, todo genial. Es la octava vez que venimos y siempre es un éxito 🙌 Lo recomiendo
En esta fecha, diciembre, sitio tranquilo con una acertada carta donde poder degustar y compartir platos de elaboración propia. La parte dedicada a la gastronomía Argentina, excelente. Los postres, exquisitos. El precio, acorde a la calidad recibida. La atención, esmerada y con rapidez. Sin ser exte
Nos has gustado mucho. Aunque el local estaba bastante lleno nos han dado una mesa muy bonita. Servicio rápido y amable. Comida muy rica y porciones abundantes, os aconsejo de compartir. Café espresso perfecto
Restaurante en el puerto de Sitges. Servicio rápido y amable. Comida muy rica. Carta muy completa con multitud de platos. Porciones abundantes.
Buena atención, los meseros son amables, una comida de calidad con precios muy debajo de los demás lugares cercanos. Pedi el bacalao con leche de coco y me ha gustado mucho. Ademas la vista al puerto es bonita.
Muy fan de este sitio!! Todo delicióso , buen precio, variedad de cocina apta para todo tipo de comensales , además haces copas y cócteles, la ubicación es dentro del puerto d'Aiguadolç. Siempre que puedo voy a cenar o comer puesto que no te cansas nunca , jamás he tenido una mala experiència.
CERRADO POR REFORMAS - A 1 Abril 2023. Perfecto para comer bien, comida exotica, postres buenisimos y unos mojitos deliciosos. Ambiente chill out con un servicio impecable y una comida muy buena a un precio razonable. Os recomiendo las bravas..el solomillo..el pan de pita..el foie...y dos postres...
Un restaurante con un menu degustacion con 5 platos y pruebas 5 platos variados la ubicacion es buena y el servicio atento. 3 pax en planta superior.
Cenamos genial. La comida, el servicio muy bien. Aconsejo carpacho de idiazabal con sobrasada caliente, muy rico. Lugar para repetir.
Platos diferentes,con su toque especial,muy bueno, servicio amable y rápido y precio lo bueno hay que pagarlo,pero vale la pena por esa mezcla de sabores
Muy recomendable estuvimos de maravilla un trato exquisito y todo riquísimo sin dudarlo muy recomendable precio producto y servicio felicitaciones !!!!!
Lugar y comida maravilloso!! Atención 6 estrellas muy atentos y lo mejor de todo el postre (tentación de chocolate) volveré sin dudas.
Excelentes platos para tapar y a precios asequibles. El personal muy profesional Buena ubicación en el puerto de Sitges.
El servicio és rápido y la atención estupenda, el producto que sirven es de muy buena calidad, lo recomiendo!
Tapas y platos exquisitos, sorprendida total, un sitio para disfrutar de la mejor comida con las mejores vistas, el dueño encantador, el local precioso, terraza genial, no pases por Sitges sin probarlo. De +10 !!!!
Si quieres probar tapas buenas y difrentes en el puerto de Sitges tienes q ir al Café de la Plata.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos