Sluurpy > Restaurantes en Sitges > Spice Garden

Spice Garden - Sitges - Álbum de fotos

Buen restaurante vegano indio, con una carta amplia pero sin excederse. La comida estaba muy rica con un sabor muy auténtico. El servicio muy atento, gestionaron muy bien mis múltiples alergias, y el local muy agradable.
Buen restaurante indio, he comido en varios de Sitges y puedo decir que es de los mejores. Recomiendo el menú de medio día, estaría bien que pudiera tener alguna otra opción pero estaba todo súper rico. La atención y el lugar es inmejorable, buen ambiente y comida saludable.
Un espacio agradable y relajado. Cocina india, ideal para veganos. Excelente relación calidad/precio. Trato muy agradable. Si vas a Sitges, no dudes en hacer una parada aquí y disfrutar de los maravillosos sabores de sus platos.
DELICIOSO!!! No suelo comer en veganos pero mi acompañante lo es y he de decir que me voy muy impresionada. Estaba todo increíble. La ensalada de tomate, pepino y cebolla con especias estaba riquísima. Agradable y fresca. También probamos el no-pollo tikka masala y no-pollo karahi estaban buenísimos
Restaurante indu vegano. Todo bien. Precio, cantidades y calidad Buenos.
La verdad es que la comida es excelente, pocos sitios hay de comida vegana que este tan buena como esta, hacia mucho que no comíamos tan bien en un sitio. Volveremos segurísimo.
Todo buenísimo, me gustó mucho. El curry verde se lentejas y coco es de los mejores que he probado, el naan de queso está buenísimo. La única pega és que había un grupo muy grande de guiris muy maleducados chillando y tuvimos que pedir que nos cambiaran de sitio por qué nadie les llamaba la atenci
Este restaurante es una sorpresa muy agradable en Sitges. Quizá no esté ubicado en la mejor zona de la ciudad pero la visita merece la pena. La atención es muy buena y la comida vegetariana y vegana está muy cuidada. Los platos resultan sabrosos sin que el picante mate el sabor y todo à un precio má
Sitio muy agradable, comida indú muy interesante. Exquisita atención y una carta excelente. Ambiente relajante. Lo recomiendo.
Me encanta! La comida esta hecha con mucho cariño y es deliciosa. Además de la atención del personal, muy amables y siempre con una sonrisa. Vivo en BCN y cada vez que vengo a Sitges es parada. Muchas gracias!
A la carta, excelente selección pero nos dejamos asesorar para probar los platos más tradicionales. El lugar tiene zona de terraza en la calle, pero los dos espacios interiores son de slow life, muy tranquilos. Hoy, hemos repetido con el menú diario, Thali del día, con un precio excepcional para ser
Una opción muy interesante para comer sano y sabroso en Sitges. Fuimos con amigos vegetarianos y les encantó la variedad de platos a elegir. Pakora, curry de garbanzos y los naan muy muy buenos. Sin duda para repetir!
Cocina india vegana en pleno centro de Sitges. En un espacio bonito y acogedor. La comida muy buena y con precios acorde con la localización y las modas veganas. Postres increibles. Y muy buena atención por parte de la camarera.
Muy buen restaurante indio, si te gusta la comida vegetariana este es el sitio ideal, personal muy agradable, lo recomiendo.
Personal muy atento. Comida hindú vegana, muy buena aunque para mi gusto demasiado picante, aunque por lo visto la cocina hindú es así.
Menú mediodía 12.90€ con suplemento de 2€ si quieres postre. No puedes escoger ni entrante ni plato principal ni postre, pero varía ligeramente cada día. Vino todo junto en una típica bandeja metálica con un pequeño entrante (un par de pakoras de verduras) , 2 bols de "currys" (en mi caso uno de len
Cumple perfectamente como su "hermano" Cinamon, calidad, buen precio, servicio rápido y eficiente, ambiente tranquilo para una comida familiar; excelente y muy recomendable!
Buena comida índia vegana, local muy acojedor y actual, excelente atención del servicio. Precios muy razonables y todo exquisito. Volveré!
Magnífico restaurante indio. Un lugar calmado donde cuidan el espacio, las personas y sobre todo la comida. Deliciosa y sorprendente, cuesta elegir un plato por la variedad que tienen. Precios asequibles y a 1 minuto de la estación 🚉. 💯%recomendado ✨
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos