Sluurpy > Restaurantes en Sitges > Onaji Restaurante Japones

Onaji Restaurante Japones - Sitges - Álbum de fotos

Nos ha encantado, comida de calidad y la atención muy buena.
Muy recomendable. Personal super simpático y comida excelente en un ambiente muy adecuado.
Buen restaurante Koreano-Japones, pertenece al grupo Balfegó. Calidad-precio inmejorable. Ojo: porciones muy grandes. Se sitúa en centro del Sitges.
Local acogedor y el sushi buenísimo, de los mejores de la zona. La cocina es japonesa-coreana y la verdad que todo lo que hemos probado está increíble. Además al medio día, entre semana tienen dos menús que están muy bien!
Restaurante Japonés/coreano en la calle más emblemática de Sitges. Menú diario variado y a un excelente precio, muy alta la calidad de elaboraciones. La carta con muchas y variadas elaboraciones, para todos los gustos. Muy amable y atentos el servicio. Muy recomendable, volveremos seguro.
Siempre es un acierto total comer o cenar en este restaurante el trato es amable, simpático y cercano, te hacen sugerencias buenísimas. Recomendable!!
Os lo recomiendo! Local pequeño, dispone de pequeña terraza. Mejor reservar. Ambiente tranquilo, agradable. Servicio atento y amable. Menú de fin de semana por 14'50€, muy recomendable. Se eligen dos platos. Incluye postre (fruta y helado) y bebida. Menú sushi con 17 piezas (8 uramakis, 5 sashim
Comida de calidad, con buen producto y elaborada con mimo. Camareros muy amables y atentos. Repetiremos seguro.
La comida que probamos (gyozas, noodles y ternera con arroz) estaba muy rica. Llegamos a última hora para cenar (a punto de cerrar la cocina) y aún así las camareras fueron super amables. ¡Muchas gracias!
Las 19 piezas de sushi estuvieron espectaculares! El sashimi de atún y salmón también. Muy recomendable para cualquiera que quiere comer un muy buen sushi al estilo japonés. Saludos desde Argentina.
Un muy buen restaurante, koreano-japones, con un menu amplio y variado, buena calidad de comida y un servicio excelente 8/10
Buen restaurante, relación calidad precio correcta para la ubicación, platos japoneses, koreanos y vietnamitas, muy ricos los que probamos. Las comareras muy atentas.
Gran variedad de platos chinos, japoneses y coreanos. Buena relación calidad precio. Y precios muy moderados
Muy buen sitio para comer comida asiática. El sushi no es como en todos los sitios que parece industrial. Este es distinto, le ponen más cuidado a la hora de prepararlo. Parecen pocas piezas pero son grandes. Muy recomendado. La lástima fue ponerme cerca de la puerta donde me morí de frío.
La comida es excelente, hemos preguntado cuáles son los platos más auténticos de Onaji y no nos han defraudado. Los rolls de Shake Alaska, Ebi Tempura y Gezar son increíblemente sabrosos, son una fiesta para los ojos y el paladar. Además hemos llamado para preguntar si podríamos ir con el perro y n
Buenísima experiencia en este local muy bien ambientado, además todo lo del menú es buenísimo y también hacen sushi muy artesanal. El servicio es muy correcto y vale la pena venir
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos