Sluurpy > Restaurantes en Sitges > El Racò De Can Traver

El Racò De Can Traver - Sitges - Álbum de fotos

Restaurante muy acogedor con una decoración muy peculiar. El menú de 22€ está genial. Pica-pica abundande y exquisito. El chuletón te lo traen crudo y con la plancha caliente para que te lo hagas tú al punto que desees. Los postres también muy buenos. Nos sorprndió para bien. Al ser pequeñito no hay
La verdad, nos ha sorprendido este lugar en el que entramos después de dar mil vueltas por Sitges buscando un sitio para comer. Es un restaurante muy especial, más parecido a una casa de antigüedades q a un local de comidas. Nada más entrar te embriaga el olor a brasa y te quedas sorprendido por la
Simplemente excelente, el local con un aire bohemio Y con mucho encanto Qué te recuerda y te transporta directamente a París nostalgia glamour y un excelente personal. Nos han atendido amablemente, durante la comida fuimos de sorpresa en sorpresa con los entrantes al bajar con una roldana los al
La atención es exquisita, el local es muy diferente, pero es agradable. Cenamos un menú de noche que estaba muy rico. Toda la comida es a la brasa, con lo que le da un sabor espectacular a la comida. Para mi la parte que no me gustó tanto fueron los postres caseros, no fueron de mi agrado.
Estuvimos comiendo a medio día. Tienen un menú que consta de tres entrantes, un principal, postre y bebida. Las raciones son muy generosas y el trato inmejorable. Muy cercano y amable. De principal elegimos el arroz de montaña que estaba espectacular. Pudimos llevarnos lo que quedó y tuvimos para u
¡¡ I N C R E I B L E !! Realmente un gran descubrimiento. Carnes y pescados a la brasa y arroces. Todo muy bueno, y la atención de 10. Es un sitio que te sorprende, repites y quedas genial cuando lleves a alguien.
Personal muy amable. Trato cercano, nada sofisticado. La comida deliciosa! Tienen un curioso sistema de polea para acercarte el aceite y la sal.
Sencillamente espectacular. Llevo mucho tiempo viniendo a Sitges de visita y puedo decir que es el mejor lugar en el que he comido en este pueblo. Entrantes caseros y un arroz de montaña simplemente espectacular. Combina la mejor comida con un trato cercano. Lugar para guardar y poder volver.
De los días que e estado en Sitges ,calidad/precio de lo mejor y todo muy rico, recomendable su visita
Nos ha sorprendido muy gratamente. El local acogedor, distinto... Nos hemos decidido por el menú de los arroces y nos ha encantado. El pica pica sorprende pero el arroz buenísimo de sabor y muy bien de cantidades. Los postres también muy buenos. Volveremos sin duda.
Super amables, la comida deliciosa y el sitio tiene mucho rollazo. No nos ha parecido caro y el arroz negro.... Brutal
Un lugar distinto, acogedor y muy bonito puesto. La comida muy rica y el trato excelente.
Es un sitio idílico. Buen trato, la comida exquisita y de calidad. Y una decoración muy original. 100% recomendable. Relación calidad- precio muy acorde. Hoy he comido el mejor arroz de mi vida!!
Es un restaurante boutique. Con un ambiente snob en donde se come entre algunos objetos antiguos. Es pequeño pero tiene un espacio cubierto para fumadores. Comimos bien . Una lubina q estaba buenísima, ensalada y setas. Todo correcto. He de destacar el trato muy cercano y agradable.
El menú buenísimo, servido a buen ritmo: de primero compartimos varios platos y los servieron escalonadamente para que niniguno se enfriase. Muy buen trato. Buena selección de música. Y no hay que olvidar mirar toda la decoración, pues es muy original.
Lugar con muchísimo encanto, especial y diferente. Trato exquisito y comida insuperable..... todo de primerísima calidad y elaborado con muchísimo mimo y gusto. Te sorprenderá y quedarás encantado. Para volver con toda seguridad.
Comida excelente y el trato muy bueno. El local tiene una decoración especial. Nos hicieron sentir muy comodos.
Buenísimo todo y raciones abundantes. De los mejores arroces que hemos comido. Y el trato excelente. Muy recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos