Sluurpy > Restaurantes en Sitges > Soca Restaurant & Bar

Soca Restaurant & Bar - Sitges - Álbum de fotos

Buenísimas las hamburguesas. Hay una carta amplia. Son grandes y te quedas muy bien. Los postres también están muy buenos. Te recomiendo reservar porque casi siempre está muy lleno. A parte de una amplia oferta de platos, también puedes optar por el menú de noche a escoger un primero, un segundo y u
El establecimiento está muy bien ambientado estilo southern California. La comida abundante y deliciosa. Las quesadillas muy recomendadas. Si pedís hamburguesa os incluye patatas onduladas, riquísimas! Hay separación entre mesas. Se puede pedir mesa adentro o en terraza y hay servicio en mesa.
Fuimos a cenar un sábado, el servicio fue un poco caótico, pero la comida muy rica.
..Muy buen lugar para cenar y compartir , el ambiente muy americano ,repetiría sin dudas!!!
Excelente opción si quieres comer algo diferente. Muy lejos de la imagen típica de comida americana, un buen restaurante que no escatima en personal para asegurar un servicio ágil y atento, no tuvieron ningún inconveniente en modificar un plato para adaptarlo al gusto de una de las niñas.
Es la tercera vez que disfrutamos de este local y por supuesto no será la última. La calidad y variedad de sus platos así como el buen hacer y la simpatía de su personal, hacen que sea un lugar imprescindible para visitar.
Relación calidad/precio correcta. Platos abundantes. Sitio agradable y buen servicio. Recomendable.
El servicio perfecto pero la comida deja bastante que desear por lo que cuesta. Tomates verdes fritos buenos pero escasa cantidad, los nachos aceitosos y sus acompañamientos mejorables, sobretodo los frijoles que brillaban por su ausencia, los langostinos fueron la gran decepción de la noche, secos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos