Santiago Soliveres Codina
+5
Hemos comido en este sitio dos veces, y las dos nos hemos ido encantados. Uno de los mejores pulpos que he probado en mi vida, el calamar y la hamburguesa también muy buenos y a precios ajustados. Los productos son de primera, cocinados con cariño y en raciones más que generosas. El trato muy familiar y agradable, y la terraza tiene unas vistas del embalse y el valle que dan gusto. Sin duda, el mejor restaurante en el que hemos estado en la zona, con diferencia.
Alberto Carrasco Colomer
+5
Una experiencia culinaria de alta cocina con productos locales en un bonito entorno. Buen servicio y buenos caldos. Muy interesante encontrar estas propuestas en la Sierra. Muy recomendable. Repetiremos
Un encanto de sitio, de vistas y de servicio. La comida buenísima.
El sitio parece un bar de tapeo, pero luego te sorprende la carta. Hemos pedido una ensalada se la casa a muy rica y para 4 personas bien de cantidad, un pulpo con patatas muy bien hecho, carrilleras en salsa riquísimas y gambas al pilpil que eran para chuparse los dedos. El lugar para comer en la terraza fue perfecto, había brisa y unas vistas a los olivos de la sierra de segura. Lo recomendamos.
Nos ha sorprendido muy agradablemente.
La terraza al fondo, tenía unas vistas preciosas y hacia una temperatura perfecta, pero lo mejor ha sido la comida. Buenísimas las combinaciones.
El lomo con el ajoatado, y los abanicos ibéricos que hemos probado en su versión con patatas y su versión con cuscús, espectaculares, tiernos y una mezcla agridulce perfecta.
Para repetir!!!!
Sitio fantástico, con vistas increíbles desde la terraza.
La calidad de la comida es excelente, especialmente el pulpo y la presa. Precio más que razonable para la calidad.
El trato del personal es maravilloso. Repetiremos sin duda.
Nos gusta mucho y más sus preciosas vistas. Siempre repetimos la visita
Muy buena comida, el pulpo espectacular, de los mejores que he probado, la ensalada mirador también exquisita y con una vistas del pantano muy relajante. Nos ha gustado mucho. Recomendable.
"El mirador", bar del jiennense pueblo de Siles, debe su nombre a las hermosas vistas de su terraza, complemento ideal para una maravillosa comida. Sus interiores serán los propios de un bar de pueblo, sin una decoración excesivamente cuidada, pero este aspecto será fácilmente olvidado gracias a la exquisitez de sus platos, en especial el "lagarto ibérico" y el pulpo. Además, el trato del camarero y cocinero fue bueno, así como la relación calidad-precio. Un lugar para repetir.
La terraza con unas vistas geniales. La comida de calidad y buenísima. Desde la puerta no parece que vayas a encontrarte con una comida de este nivel, pero merece muchísimo la pena probarlo.
El Mirador es un bar magnífico donde hacer un alto en el camino. Tiene unas vistas maravillosas, el trato de Pedro y Toño es exquisito y se come de lujo, especialmente en solomillo. Si estáis haciendo alguna ruta por la zona y no sabéis dónde ir, El Mirador es vuestro sitio
Mari Ángeles Tudela Avilés
+5
Una comida buenísima, las vistas espectaculares y el trato muy bueno, el cocinero salió a preguntar qué tal la comida, muy atentos...Él solomillo muy bueno se deshacía en la boca, la sepia igual...Las papas con mojo picón un 10...Volveríamos a repetir...Calidad y precio genial...Siles muy bonito...Un pueblo que enamora😊
Jose Jaime Diego “Jota”
+5
La comida muy buena , unas vistas espectaculares y la gente que allí curra muy autenticos
La comida excelente el trato inmejorable y la vistas divinas todo un lugar donde comer muy bien con personas muy amables y la comida lo mejor de siles de corazón
Una comida excelente. Muy muy rica. La terraza, con unas vistas excepcionales y muy fresca. Para repetir.
Jessica Calderon Muñoz
+5
Decidimos comer aquí por las reseñas que tenía y no nos defraudó. La comida espectacular (Pedimos albóndigas, carne con tomate y un mollete que estaba delicioso. De postre un coulant que 🤤)
La atención buenísima y las vistas preciosas y eso que el día no acompañaba. Muy recomendable!!!
Los serranos sabemos dónde nos dan bien de comer y nos tratan mejor. Porque comer un pulpo bien hecho con vistas al pantano y el buen trato de Pedro y Antonio no tiene precio. Muchas gracias 😊✨
Un sitio con preciosas vistas y la comida está todo excelente y servicio muy amable
An error has occurred! Please try again in a few minutes