Comida excelente con una presentación inmejorable y unas sugerencias muy acertadas por parte del propietario. Trato familiar y profesional estupendo. Una matrícula de honor a los cocineros.
Muy grato descubrimiento.
Genial, después de hacer una ruta espectacular de 16 km por el término de Siete Aguas, nos metimos en el Candil por casualidad. Un 10 en el servicio, atentos y eficientes, creo que uno el hijo del dueño, muy atento, el resto también. El sitio tiene su encanto y la comida muy buena y abundante, vamos, nos tuvieron que dar un par de tuppers. Sin ninguna duda, un acierto y fijo que repetiremos.
Hoy fue la primera vez que vinimos aquí a almorzar y espectacular, además de que son muy amables, el sitio es muy bonito, fue un compañero del trabajo el que le dijo a mi marido de venir y que pidiéramos "suela", os pongo una foto para que la veáis, muy sencillo y muy rico, ahora tenemos que volver un día a probar la caldereta de rape, o el gazpacho manchego, o el rodaballo,...
Tiene una terracita que está muy bien.
Recomendado 100x100.
Almuerzos buenísimos. Las tortillas las hacen al momento, súper buen precio y el servicio muy amable. COMIDA DE CALIDAD Y CASERA.
El mejor restaurante en el que he comido en mucho tiempo. Pepe y su mujer son encantadores!! La atención y el trato fueron increíbles, y si hablamos de la comida, la verdad que me quedo sin palabras.. por resumirlo mucho diré que ¡ME ENCANTÓ!. la presentación de los platos era muy cuidada, las raciones abundantes y la calidad excelente. Los platos son todos caseros, y jamás vi un restaurante con tanta variedad de postres !! Todos caseros y cada cual más apetecible. Sin duda alguna repetiremos cuando volvamos por la zona!! Muchísimas gracias por todo!
Jose Ramon Serra Santamaria
+5
Nos lo encontramos por casualidad, y fue uno de los mejores restaurantes en calidad precio que hemos probado en los últimos años. Menú del día 14€.
Para compartir una ensalada 🥗 de la casa (tomate, lechuga, aceitunas, atún… ) y pan del día.
De primeros, probamos paella, muy rica con caracoles 🐌, pollo bien frito y sabor a romero espectacular. También una lasagna que probablemente no fuera casera pero estaba muy rica de sabor.
De principales, un plato de calamar 🦑 con patatas, que el único pero era que tenia un poco demasiado aceite, pero estaba muy tierno el producto y muy bien tratado. Y también una cazuelita de montaña, que llevaba longanizas, morcilla, tomate 🍅 y un huevo frito espectacular.
De postre la mejor sorpresa, una tarta de chocolate blanco que estaba muy rica, pero además mirad el plato, es una fantasía la decoración y el mimo que han puesto.
Sin duda para repetir!
De camino a Valencia , he descubierto este maravilloso lugar . Un servicio excelente con grandes profesionales. Volveré!!!!
Muy buen Restaurante.... Buenísima comida, y buena relación calidad precio.
Christian García Fernandez
+5
Nos han servido habiendo llegado tarde para el menú ya que veníamos de lejos, todo buenísimo y el trato muy amable y cercano.
Francisco López “Pakito Poker”
+5
Llegamos a las 16.00 horas cuando ya estaban terminando, a pesar de todo nos atendieron amablemente y nos ofrecieron una mesa. Y la experiencia ha sido maravillosa y exquisita. Las croquetas 5 estrellas a destacar la de jamón y la de gambas. Las vieiras muy sabrosas. Y los segundos a la altura de los entrantes.
El servicio ha sido excepcional y la atención de los dueños ha sido muy cercana y familiar. Son maravillosos. Volveremos muchas veces.
Fui a cenar el sábado con mi familia y salimos súper contentos. Ya lo conocíamos de antes pero esta vez probamos platos diferentes y todo estaba muy rico y de calidad. El personal muy amable y atento. Destacar los postres de Pepi que están de muerte.
Excelente el servicio.. La comida a tiempo, super contundente y muy atento todo el personal.
EXCELENTE !!! No habíamos venido nunca, llamamos y reservamos en el mismo día. La comida SUPER buena, de calidad, el servicio atento y amable, sin duda se queda como uno de mis favoritos para volver. Gracias a todos los trabajadores y enhorabuena por el servicio tan bueno que dais.
La amabilidad, calidad y trato humano de la cocinera/repostera son increíbles, pocos sitios quedan dónde disfrutar de tradición y buen hacer por la comida. Se nota cuando alguien está enamorado de su trabajo y este es uno de esos excepcionales casos. Una carta de postres igual de extensa en repertorio que calidad, y todos ellos caseros. Mi más sincera enhorabuena!
La comida está muy buena, el servicio es amable aunque algo lento, pero merece la pena esperar. Recomendable!!
Todas las semanas comemos menú diario una relación precio esquisita e igualmente a la carta los fines de semana tanto comer como cenar mucha calidad bien elaborado y un precio razonable. Vale la pena venir y no te dafraudara. Hoy hemos cenado y como siempre la calidad de primera y bastante cantidad, buen servicio y la relación calidad precio excelente
An error has occurred! Please try again in a few minutes