Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Rice of the Day en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Marabunda Food Sevilla
88/100 (762 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Croqueta Coqueta de Carabinero Con Salsa Chilli Crab
Solomillo de Cerdo A la Llama Boniato Y Puré de Manzana-albahaca
Rice of the Day
Tiradito de Salmón Acevichado
Croquetas de Pato
Calamar de Potera Bangkok Style
Boquerones Fritos
Ensalada de Calabaza Asada
Vino Dulce
Lubina Frita
Brioche de Carrillada
Croqueta de Carabineros
Wok de Ibéricos
Alitas picantes
Menestra Con Carne
Ensaladilla de gambas
Sea Bass Tacos
Tarta de Queso
Alitas de Pollo
Patatas Bravas
Española
Servicio de mesa
Reservas
Cenas
Gama media
"Comimos 7 personas por 15 euros cada uno. El servicio rapidísimo. Nos encantó a todos la ensaladilla, las croquetas y el arroz. La torrija un poco..."
MPaz Montero Gutiérrez
"Lugar algo pequeño así como sus mesas. Tiene carta interesante pero los precios algo elevados. Son buena calidad pero no para precios tipo..."
Verónica del Castillo González
"Alitas de pollo, croquetas, brioche de carrillada, tacos de lubina y gyozas de pato, espectaculares! Dos pequeñas cosas a mejorar: la tortilla..."
Daniela Vásquez Riaño
"¡Comida riquísima y trato inmejorable! Sin duda, se ha convertido en unos de mis sitios favoritos cuando apetece comer rico y de calidad. Además..."
Leni Cachadiña Dieryck
"Trato inmejorable. Sitio muy chulo. Comida espectacular, variada y muy buena relación calidad precio. Sin duda repetiremos para seguir probando mas..."
Ana Jaén
"Si pasas por Sevilla, acercarse al Marabunda es más que de sobra recomendable, ¡diría obligatorio! Estuvimos probando el menú degustación y la..."
Pilar Arroyo
"Comida,trato al cliente, ambiente, limpieza.... Todo espectacular no tendría palabras para describir el gran trabajo de Pablo, Francis y Jorge...."
Samuel Leon
"Buena atención, una comida muy innovadora al igual que deliciosa, es un establecimiento bastante acogedor y mu recomendable para ir a..."
Jose Carlos Diaz
"Excelente opción en el centro. Verdadera cocina ( no prefabricada como en tantos lugares hoy en día) con un manejo interesante de la fusión..."
Jose F Villa L
"Ha sido nuestra primera visita (y no será la única). Trato muy atento. Pendientes de que no nos faltase nada y estuviésemos cómodos. Comida..."
Julia Rodríguez
"Experiencia gastronómica inigualable, la mejor de mis vacaciones por Sevilla, la combinación de comida exquisita con una atención al cliente muy..."
Marcos González
"Almuerzo para dos. Dejamos que Pablo, nos sirviera al gusto de la casa. Era una nuestra primera vez, que no la última, en Marabunda. Comenzamos con..."
Álvaro C.O.
"Sin duda se postula como una de las mejores novedades de nuestra ciudad. Todas las elaboraciones tienen algo, algo innovador y diferente que le..."
Enrique Reyes Vázquez
"Teniamos muchas ganas de venir y se cumplieron las expectativas, comida hecha con mucho cariño y servicio atento calidad precio de 10! Las alitas..."
Jesus Fernandez
"Muy recomendado para comidas/cenas en pareja o un grupo pequeño de amigos. Cena para dos, pedimos 4 platos + postre. Nos gustó mucho la comida,..."
Adriana Guevara Esteves
"En pleno barrio de San Lorenzo encontramos este gastrobar de ambiente amable y distendido. Sus empleados cercanos y amables. Su carta tan apetecible..."
A AV
"Restaurante acogedor con aire que se agradece en estos días calurosos , pero mejor aún con una carta uan Felicia la ensaladilla, las patatas y el..."
Yelena Destrade
"Este sitio es lo más! La comida, espectacular!!! Las alitas, la croqueta de carabineros, los fideos con huevo frito...de locos! Y el servicio súper..."
Pati
"Servicio excelente, comida excelente. Tenia muchas ganas de venir, y la verdad que no me he equivocado. Un buen vino (Cair) y una buena comida (todo..."
Pepe Ruiz