Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Coctail de Barbie en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mama Queen Café Y Copas
88/100 (490 ratings)
Café y té
Cafe
Pub con cerveza artesanal
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Cafe
Bar
Pub
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Caipirissima
Tarta de Zanahoria
Cócteles San Francisco Y Mojito
Bohemian Lolipop
Coctail de Barbie
Tostada Con Aceitetomate Triturado Aguacate Y Queso Fresco
Tostada de Carne Mechada Con Pan Multicereal Y Tomate Zumo de Naranja Natural
Piña Colada Mal Hecha Y Mala Atención del Personal
Cappuccino de Chocolate Blanco Y Café Con Leche de Soja
Mojitos Perfectos Paula Y Antonio
Tostada de Pan Multicereal
Bar
Pub
Café
Pub con cerveza artesanal
Reservas
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"Me encanta este lugar esta muy bonito decorado, limpio, se desayuna genial y el personal son todos un encanto. En especial Virginia y Marina ......"
Teresa Alvarez
"Personal muy amable y sobre todo detallistas, especial mención al camarero Polo. Los cócteles a buen precio y muy muy ricos, subo una foto del vaso..."
Eva Peña
"Es uno de mis pubs favoritos. Los camareros son buenísimos y la calidad de los cockteles, los cubatas y las meriendas son increíblemente buenas. La..."
Ce Garciilasso
"El mejor sitio para tomar algo! Buen ambiente y los cócteles súper ricos y genial de precio. Además, siempre ponen algo con la bebida y todos los..."
Lucia Aguilar Martín
"Gran descubrimiento en Triana! Solemos venir por la zona por un restaurante cercano y decidimos pararnos a tomar algo. De casualidad, sin programarlo..."
Ali Castro
"Muy buen sitio, camareros agradables y el ambiente es espectacular. Los capuchinos y los batidos helados son lo mejor 🤩 y ni hablar de las..."
Paula Herrera
"El servicio de Virginia, Marina y Domingo es realmente genial y familiar, con desayunos realmente buenísimos, sobre todo la tostada con queso payoyo..."
Patricia Pariente
"Mi experiencia con este sitio inmejorable. Los camareros muy amables, los cockteles de muy buena calidad y muy baratos y muy bien localizado...."
Mario Herrero Jaén
"Increíble lugar, trato maravilloso. Nos hemos quedado tres días en Sevilla y hemos ido los tres, nuestro favorito fue el Bagel John Lennon (de la..."
Isabel Teixeira
"Ideal los desayunos, las tartas y los cócteles, todo muy recomendable!! Acaban de sacar un cóctel de Barbie, riquísimo, os recomiendo pedirlo,..."
Ana Romera
"Trato espectacular por parte de todos los camareros. La meriendas están muy ricas, sobre todo las tortitas y la tartas. Los cócteles los mejores de..."
Mª Ángeles Núñez Quintero
"El mejor sitio en Triana para tomar una copita o un cóctel. El personal es muy amable y los cócteles están buenísimos y bien de precio...."
José Antonio Moya
"Desayuno espectacular, ambiente perfecto, atención por parte de virgy muy buena.muy..."
Jose Joaquin Carrion
"Sitio súper agradable, tanto por el servicio como por la terraza amplia. El mojito que me han preparado inmejorable!! Sin duda volveré a probar..."
Carmen Angel
"Genial ambiente y cócteles, siempre repetimos para tomar..."
El Americano
"Si quieres desayunar y merendar es buen sitio en ronda triana. Buena comida y buen ambiente. Personal muy agradable. Los zumos 100%..."
Ludi Asensio
"tienen una música increible, con un servicio super bueno y unos zumos y tartas super ricas, me encanta venir aquí siempre que..."
belén
"Si ,si y si! Camareros majísimos,cerveza de tirador buenísima,y para rematar en muchas ocasiones ponen palomitas. Ojalas más sitios de este..."
Ivan G.
"Genial el ambiente y el trato del camarero, super agrasable. Sus cócteles estan de lujo, sobre todo el nuevo Barbie! 100%..."
Santino Santino