Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pato Con Confitura en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Maestro Rufino
93/100 (934 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Salmorejo Con Jamon
Pato Con Confitura
Lomo Alto Argentino
Huevos Con Patatas Y Jamón
Jamón 100 Ibérico
Torta Inés Rosales
Huevos Rotos Con Jamón Y Trufa
Oxtail
Presa iberica
Jamon Croquetas de Jamón
Risotto de setas
Tarta de Queso
Tiramisú
Patatas Bravas
Morcilla
Carrillera
Coulant de Chocolate Con Helado de Vainilla
Pork Cheeks
Cola de Toro
Novillo Argentino Tostas Croquetas de Queso Y Cabello de Ángel
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"De los mejores sitios para comer por Alameda. Servicio muy atento y comida deliciosa, excepto el postre, no volvería a pedir la tarta de queso, sabe..."
Albanée
"Gran descubrimiento en la Alameda!! Un sitio especializado en carnes, todo lo que pedimos de 10 pero el plato favorito fue los huevos rotos con..."
Maria !!
"Muy buena comida ( croquetas de jamón, tarta de queso y el Risotto) . El servicio ok y el ambiente creo les falta ponerle el sabor..."
Rigoberto Gonzalez
"Bar Restaurante situado en uno de los enclaves más atractivos de la ciudad como es la alameda de Hércules. La comida bien presentada, con variedad..."
Pablo Glez
"Comida deliciosa! Ambiente muy agradable!! Pedimos el Rissoto de Pato, la cola de res y alcachofas con jamón. Todo estuvo fantástico. Pedro nuestro..."
Maria Teresa Zambrano
"Siempre había pasado por este bar pero nunca había parado hasta el otro día, cuando buscando una mesa libre para cenar decidimos sentarnos. La..."
Antonela Coloma
"La comida es espectacular! Recomiendo el risotto, el rigatoni con jabuguitos y shiitake y las patatas bravas son un escándalo! La atención recibida..."
Fátima Fernández Linares
"Probamos varias cosas, pero las croquetas de jamón un espectáculo, las mejores que e comido, también os recomiendo la presa ibérica, soy de..."
Aida
"Experiencia de 10 !! La comida es espectacular, calidad máxima , la atención por parte de los camareros fue perfecta destacando la magnífica..."
Alejandro Sánchez
"Reservamos para 8 personas en la terraza. Pasamos una velada muy agradable! No podíamos elegir mejor sitio para nuestra comida familiar. Todo de 10...."
C. Perrine
"Han recortado los productos un poco, no se si mantienen los precios. Dejo dos fotos de la torta deines rosales, la que viene mas corta de salmon, es..."
ramon ml
"Comimos estupendamente, probamos las bravas y estaban espectaculares, las croquetas igual, las tortas son una gilipollez pero también muy ricas, la..."
Arturo García
"La comida es excelente. Variedad y calidad en los platos. Recomiendo los huevos estrellados con trufa y el risotto con setas. Los camareros fueron..."
Elena De Los Santos Colomer
"Paseando nos encontramos con este lugar. Muy agradable y el personal nos recomendó qué pedir lo cual nos ayudó y encantó lo que pedimos. Tienen..."
Roberto
"Cenamos aquí por verlo en esta aplicación, estuvo bien. Me gustó, esta ubicado al final de la Alameda de Sevilla. El servicio muy bueno, muy..."
Guillermo Lopez Belmonte
"Hemos venido a comer aquí y nos hemos quedado porque había gente. Pero hemos acertado al 100 por cien. Tela ibéricos rufino espectacular...."
yolanda arce
"La comida muy rica y el personal que te atendía super amable. La única pega: que yo evitaría los platos con patatas fritas porque son congeladas,..."
Isabel
"Cenamos muy bieen: el risotto, las croquetas, la ensaladilla y la tarta de queso estaban riquísimos. También tienen tablas de quesos y de jamón,..."
Andrea López Boix