Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Açaí Bowl with Banana and Honey en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pura Fruta
98/100 (103 ratings)
Postres
Española
Opciones veganas
Saludable
Española
Saludable
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Acai Bowl
Açaí Bowl with Banana and Honey
Comida rápida
Española
Saludable
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
Pagos digitales
Para llevar
Reservas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Buen producto, los bowls te los hace al momento, con fruta fresca, relcion calidad precio muy acertada, precio razonable por un bowl. Además es..."
Nerea G
"English version below Las bowls son muy deliciosas y frescas. Hay opciones veganas tambien. El vendedor tambien es muy sympatico. The bowls are..."
Janina dCC
"Los zumos y los chupetes helados están de escándalo. Probamos el de mango, piña y el de maracuyá. Compre también un botecito de miel ecológica..."
Alejandro Martinez
"Excelente sitio para tomar un buen zumo de frutas naturales en combinaciones fantásticas y de un sabor que te sorprenderá recomiendo es muy..."
Juan Carlos Santisteban Nogales
"Pedí un bol con chocolate y estaba riquísimo! Además el mejor precio de la zona, repetiré sin..."
Jorge
"Un local pequeñito junto a la Alfalfa , con combinados de zumos naturales y un buen cafe "Take away", el chaval muy amable y buenos precios, lo..."
Sergio A. G
"Super recomendable tanto los zumos como los bowls de açai!! Te hacen todo al momento con fruta del día. Muy buena atención y materia prima..."
María
"Batido frío de coco y piña delicioso 🤤..."
Tamara Franco
"No sabia que desayunar sanito y quedaba este sitio cerca de donde estabamos, me preparo la chica un acai bol y aunque era fresquito me supo a gloria..."
Cristina
"Zumos originales y muy ricos. También tienen un gazpacho de varios sabores que nunca había probado. Nos gustó en especial el de Mango. La pareja..."
Fernando Arpon
"De casualidad lo descubrimos, probamos el zumo número 8 de platano, piña y coco. Buenísimo súper refrescante, sienta de maravilla. Echaba de..."
Roc Cf
"Los mejores cocos y zumos 100% naturales de Sevilla. Espectaculares los gazpachos y los chupetes de frutas para los niños. El trato maravilloso, muy..."
alejandra brey
"Sitio muy recomendado sí os gusta tomar zumos de frutas, además tienen kombucha, cocos, gazpacho de sabores más raros (como aguacate) y otras..."
Jose Villalba Alarcón
"Experiencia fresca y divertida. Un sitio novedoso en todo el centro de Sevilla para probar sabores de la tierra y de fuera. Los Gazpachos..."
Miguel Gomez
"Batidos de frutas riquísimos :) (y los pasteis están tremendos). Pedimos un batido cacatúa (plátano, coco y piña) y lo hicieron rapidísimo y..."
Daniel López Prior (Translations)
"Buscábamos un local para un batido natural y encontramos este. Tiene en la carta batidos con fruta muy exótica difícil de conseguir. Precios..."
Sergio Barcia
"Apto para celíacos y adheridos a Red Sevilla Sin Gluten. Encantadores y los zumos están..."
Rocío López V-Machuca
"Me recomendaron el sitio y resultó fabuloso. Tome zumo y me lleve gazpacho de freson, coco y miel. Sin duda volveré . Para mi tener estos..."
Alberto Guerrero