Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cordobés en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Coartada
88/100 (821 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Comidas
Cenas
Prawn Tartare
Papas Bravas
Arroz Negro
Croquetas de Rabo de Toro
Lubina
Cordobés
Frito variado
Tarta de Queso Payoyo Con Frutos Rojos
Torrija
Capuccino
Croquetas de Pringá
Torreznos
Ensaladilla Y Croquetas
salpicon de marisco
Flores de Alcachofas
Croquetas de Carrillada
Huevos Rotos Con Rabo de Toro
Brioche de Carrillada
Canalones de Pato
Tartar de Atún Con Burrata
Saludable
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Un lugar hermoso con comida deliciosa. Superó nuestras expectativas. Y los meseros, Iñaki y Miguel, excelentes en su atención. Perfecto para..."
Claudia Carrasco Aguilar
"La Coartada en Plaza de Cuba, Sevilla, es un restaurante que cautiva con su atmósfera espectacular y una cocina excelente. El personal se distingue..."
Antonio Fabrizio
"La comida es muy buena con una carta muy cuidada y una cosa que en pocos sitios ofrecen que es el guiso del día. El servicio rápido y atento en..."
Emilio g. cabrera
"Pasamos de camino, sin llamar mucho la atención un sitio más. Buen ambiente, decoración actual, servicio amable y atento con ganas de trabajar...."
Fran Valverde
"La comida riquísima, precios ajustados y la atención de Iñaki y del resto de camareros de 10, atentos y serviciales desde el primer..."
JesusM Muñoz
"⭐️ Valoración : 8,1/10 -Local (Ubicación, Decoración..): 8,2 -Servicio Restaurante (Personal, -Tiempo de espera..): 8,6 -Cocina..."
EL COMILONAS
"Fuimos por primera vez, nos atendió Jesús, un personal encantador y muy atento. La comida exquisita y de mucha calidad. Mucha variedad en la carta...."
Lidia P.A
"Excelente lugar para cenar. Servicio por parte de los camareros,especialmente Iñaki atencion servícial, cordial y amena durante todo..."
Alvaro Galan
"Un nuevo lugar, gastronomía exquisita y buen servicio. Entramos sin reserva un sábado a medio día, quedaban mesas altas, donde se puede pedir..."
YULIYA BILIDA
"Restaurante para picar algo y comer dignamente. El local es muy agradable. El personal es correcto. Tiene una pequeña terraza en la plaza de Cuba y..."
Javier GP
"Me ha encantado. Siempre he odiado las espinacas, pero tomamos, unas con garbanzos y bacalao frito que era para ponerle un piso en Triana. Las..."
F C G
"Muy agusto y todo muy bueno, la camarera Angie..."
Marisa Andreu Prades
"La atención estupenda y el metre o encargado todo un profesional . La comida muy buena, lo único es que el ruido se oye demasiado, pero bueno es..."
CAROLINA RODRIGUEZ