Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Rabas Y Jamón Ibérico en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Carbonería
79/100 (288 ratings)
Restaurantes
Cenas
Manzanilla
Paella
Tomate Con Jamón Serrano
Agua de Sevilla
Rabas Y Jamón Ibérico
Guacamole Mit Nachos
Sangria
나초
Piña colada
bière
Cervesa
Nachos Com Guacamole
Olive
Cerveza Tirada
Tinto de Verano
Rebujito
Cenas
"Todavía estoy pensando como transmitir las sensaciones que, semanas después, me llegan del lugar. Tal vez influya que mi primera visita fue..."
José
"He ido a la carbonería por el espectáculo de flamenco. Me pedí una copa de vino blanco (me la dieron bien cargada) y me ubiqué en una buena mesa..."
Antonella Cattaneo
"A mi este sitio me encanta. Imperdible si vienes de visita a Sevilla. Tiene un muy buen ambiente, relajado. Es ideal para ir a ver un poco de..."
Paola Giambiaggi
"El sítio está muy bien. Tienen conciertos de flamenco tipo mas callejero. Es gratuito y para comer y beber solo con dinero, no aceptan tarjeta. En..."
Marcela Nogueira
"Lugar donde puedes ver cante y baile flamenco en estado puro. Hay tres pases diarios, 20:30, 21:30 y 22:30. Las sesiones son gratuitas, creo que las..."
Angel
"Bar con tapeo en el que gratuitamente puedes ver una actuación de flamenco. El precio de las bebidas y las tapas es un poco elevado, pero si tenemos..."
Xabier Aguirre
"Genial. Muy típico andaluz. Disfruté mucho tomando unas cervezas y asistiendo al espectáculo flamenco. Muy recomendable...."
albatros superave
"Me encantó la experiencia. Si vas en verano hace muchísimo calor dentro, pero merece la pena porque el espectáculo está genial. La bailaora fue..."
Ingrid birhanzl
"Un excelente lugar para ver lo que es un tablado. Excelente show y un muy lindo ambiente. Los asientos son un poco incómodos para gente grande pero..."
Pablo Cremona
"Experiencia increíble. Llegamos a las 19h y pudimos estar a primera fila para el flamenco (que empezaba a las 20:30h). Recomiendo llegar temprano..."
Aina López
"Local con solera donde hay dos barras, una donde conseguir tapas y otra las bebidas. Las camareras con simpáticas y atentas. Las actuaciones o pases..."
M1GUEL
"Imprescindible pasarse por este lugar lleno de encanto. Fuimos a ver el flamenco por recomendación de amigos y ha sido una experiencia..."
Janice Dos Santos
"El sitio es curioso, es muy familiar con bastante sitio para beber y comer. El espectáculo para ser gratuito está muy bien, eso sí es muy corto 3..."
dedi Dedi
"Bar emblemático de la bohemia sevillana, tienen música en vivo, fui y vi un tablao flamenco. No cobran entradas y la cerveza es grande. Me encantó..."
Daniela Tugues la Mestiza
"es un lugar donde puedes venir solo y encontrar nuevas amistades y esxuchar musica de flamenco verdadera y buenisima. Tuve suerte de conocer Enrique,..."
Sanja Kamberovic
"Bar con una terracita agradable y dentro un espacio dónde todos los días tienen espectáculo de flamenco, a las 8:30, 9:30 y 10:30. Los precios de..."
Rodrigo Brechard