Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Carnes Ibéricas A la Brasa en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Arriate
76/100 (726 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Patata Aliñá Con Huevo de Codorniz
Atun En Escabeche
Puerros Con Baicon
Croquetas de Cola de Toro
Flamenquin de Ternera
Lasaña de Bacalao
Wok de Verduras Con Pollo
Tapa de Presa Ibérica
Quesadilla de Ternera
Patatas Bravas
Papas Bravas
Risotto
Tortillita de Camarones
Bacalao Frito
Carnes Ibéricas A la Brasa
Hamburguesa de Ternera
Carrillada de Ternera
Ensalada Arriate
Champiñón A la Plancha Con Langostinos
Papas Aliñás
Sentado
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Local con amplia terraza y unas propuestas interesantes de tapeo, la carrillada, la ensaladilla y sus hamburguesas son míticas en la zona. Camareros..."
Juan Berni
"Magnífico bar de tapas en Triana, con cantidades generosas y un emplatado atractivo. Se puede ver en las fotos. Exquisito el lagartito, muy buenos..."
Iván Sevilla
"En Triana hay muchas terrazas en zonas no turísticas. Algunas son de muy buena calidad pero a esta en concreto se suma que la terraza es muy..."
Adriana Matich
"La comida está riquísima. Pedimos dos hamburguesas de carne (son enormes) y unas croquetas de bacalao para 3 y salimos hasta arriba! Calidad-precio..."
Rebeca Pérez
"Tapas y platos variados a cada cual más rico. Nos ha encantado todo, la ensalada con burrata, el hojaldre de puerros, la lasaña de bacalao... La..."
Ángela Martin
"Tapas grandes, caseras y muy bien elaboradas, el único inconveniente es que falta personal para toda la clientela que tienen como pasa en la..."
Pilar angulo
"Uno de mis sitios favs para desayunar y picar en Sevilla. Está delicioso, pero este sábado por la mañana fuimos a desayunar y nos encontramos un..."
Carlota Lapeña
"Muy buena la comida, nos atendió Jorge super simpático,..."
Patricia De Diego
"Hemos venido ya varias veces a comer y todo siempre está riquísimo, exquisito jugoso y sabroso. Las personas que te atienden son muy trabajadoras y..."
Deespeinada
"Qué ignorante el sevillano que se precie y no conozca este sitio. Nosotros por suerte lo descubrimos hoy para guardarlo en favoritos. La atención..."
Selu Ramos
"Muy buen sitio para comer, tanto de día como de noche. Lo recomiendo a todo el mundo. Os he puesto en servicio tres estrellas,no porque sea malo al..."
Luis Triano Cardoso
"Es un escondite donde puedes hacer una parada mientras ves que el resto del mundo sigue... Una de las personas que íbamos pidió un bocadillo,..."
Raquel Caceres
"Buen sitio en Triana para tapear con una gran variedad de platos y una buena relación calidad precio. Se llena el fin de semana. Lo que no me gustó..."
Fernando Fernández
"10/10. Sitio con tapas originales, únicas. Sabor espectacular, buena atención, eficaces. Muy buen precio y tamaño de tapas y platos. Volveremos..."
P. Red.