Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bollito Torero en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Aderezo Tapas - El Porvenir
89/100 (635 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Ravioli de Cordero Y Canelón de Carrillada
Torta de Ines Rosales Con Salmon Ahumado Y Mango
Chipirones Y Patatas Bravas
Tartar Atun
Croquetas de Boletus
Canelones de Carrillera
Ensalada de Espinacas Fritas
Ensaladilla del Chef
Canelon de Carrillera
Tarta de Queso Payoyo
cerveza
Samosas de Pollo Al Curry
Gyozas
Raviolis Crujientes
Jamòn
Vacío de Wagyu
Postre
Pan Bao de Costillas
Ensaladilla de pulpo
Bollito Torero
Mediterrânea
Reservas
Gama media
"Tanto la comida como el servicio fue magnífico en todo momento. Probamos unas cuantas de tapas y platos que estaban buenísimos a destacar la..."
Jose Antonio Galan Sivianes
"Hemos almorzado hoy y hemos salido encantados. Había bastante gente y aún así los platos han salido súper rápido. La carne estaba tremenda. Y..."
MªÁngeles Carrasco
"Para comer esta cazuela de gambones y pulpo, con un toque thay picante, hay que ir a Sevilla. Terraza super tranquila, sin coches, personal amable,..."
Joan Font
"Las tapa buenísimas todas, recomiendo las somosas de pollo y los ravioli de cordero. La atención muy buena, las chicas super apañadas y muy..."
Rocío del Carmen García Puertas (RcPuertas)
"Es la primera vez que voy y no será la ultima.Buen ambiente,carta variada y elaborada.Sobre los precios habia leido en otras reseñas que eran caros..."
Toñi Gordillo
"Perfecto todo, ayer noche comimos allí nos atendió una camarera que era super simpática y nos aconsejo muy bien y la ensalada de espinaca de 10..."
Mariajose Rey lillo
"Buen servicio y mejor comida. Me gustaron especialmente los ravioli crujientes de cordero y las croquetas de huevo y jamón. Volvería sin..."
Pedro Irun
"El personal es fantástico y nos hicieron sentir muy a gusto. La comida, espectacular. No hice fotos porque estaba disfrutando de la compañía y del..."
Clara Pascual
"Las carnes a la brasa, espectaculares. La ensalada de espinacas fritas muy buena, hacía tiempo que no la encontraba en un restaurante, quizá la..."
Juan Manuel de la Torre Sancho
"Solamente he tenido ocasión de tomarme un café aquí, pero me supo a gloria bendita. De verdad, con todo el peso de la calor de una tarde de agosto..."
Mandala Bungalows
"Un lugar la más de agradable. Calidad excepcional junto a un servicio y atención bastante buena. Variedad de platos entre fusión y tradición. Sin..."
Adrian Sigüenza Rodriguez
"Comí ahí unas papas bravas, una cazuela de pulpo con mariscos y pedimos también unos raviolis con cordero (Buenos pero..."
Carlos Omaña
"Todo exquisito, y un trato al cliente excepcional por parte del camarero(Jairo) , atento y con buen conocimiento de bebidas y vinos, la ensalada de..."
Jose Luis Castro Cascajosa
"Precioso sitio, todo buenísimo y el servicio estupendo. Recomendada la hamburguesa de frutos rojos y queso de cabra, y la ensalada de espinacas, te..."
Rebeca Roman Ramirez
"Salimos encantadas de este sitio que no conocíamos. Buena cocina, buen servicio y un ambiente perfecto. He de decir que el personal es buenísimo...."
Isabel Galvan