Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tartar de Atún Con Queso Tomate Seco Y Trufa en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Poxao
83/100 (842 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Española
Comidas
Cenas
Carpaccio de Presa
Tosta de Atún Rojo
Foie Con Tostadas
Tarta Cremosa de Queso Payoyo
Ostras
Steak Tartare
Lubina
Presa Ibérica A Baja Temperatura Bulgur Y Verduras Escabechadas
Ensaladilla de Anchoas del Cantábrico
Pulpo a la Brasa
Salmon Curado En Remolacha Y Sus Huevas Yogur de Cabra
tartar de salmón
Tartar de Atún Con Queso Tomate Seco Y Trufa
Cerveza Cruzcampo
Croquetas de Boletus Y Trufa Con Velo de Panceta Tartar de Gamba Y Corbina
Almejas Al Ajillo
Abanico Ibérico
Tarta de Queso Payoyo
Tosta de Atún Rojo Salvaje
Martin Miller
Española
Mediterrânea
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Un lugar donde se cuidan todos los detalles. Carta explicada al completo, los platos presentados extensamente al servir, orden en la comida y cambio..."
Francisco Jesús Pecero Sayago
"Nos recomendaron muy bien en función del hambre que teníamos. También nos explicaron con detalle cada plato y su elaboración. Especial mención a..."
Delia Palomino Talavera
"Mi chica y yo somos amantes de la tarta de queso y vamos buscando las mejores por la ciudad y esta está de lleno en el top. Es el tipo de tarta que..."
Miguel A90
"Comimos ayer toda la familia y desde el minuto 0, la atención fue buenísima. La calidad y presentación de cada plato exquisita. Recomiendo la..."
Jesi Zgz
"Maravilloso y de alto nivel, todo un capricho de cocina excelente. El restaurante es precioso y no podemos olvidar la atención sobresaliente del..."
Juan Manuel Segura
"🚀 Experiencia top. Ir a Poxao es comer bien y buenísimo, pero lo mejor llega a ser la profesionalidad de Dani y equipo en sala. De..."
R. B
"Sitio muy recomendable por la zona de Nervión. Estuvimos alojados en el Meliá Lebreros y nos decidimos a probar este restaurante para cenar. El..."
Javier Hurtado
"Antes de destacar la comida, realzar por encima de todo la excelente atención de los trabajadores, desde los camareros hasta la cocina, siempre nos..."
CJ BIANCHINI
"Sin palabras. Por supuesto, para bien. Producto de primerísima calidad, bien cocinado, con sabores espectaculares, trato genial por parte de los..."
Esther Arroyo galindo
"Increíble experiencia, los camareros encantadores y la comida espectacular, especialmente la tosta de atún. Totalmente..."
Rocio R
"POXAO es uno de los lugares que tenía en mi “quiero ir” y no me ha decepcionado. La atención muy buena y los sabores diferentes. La ostra a..."
Manuel Rodrigues
"Poxao se encuentra en una de las zonas mas transitadas de Nervión. Un local elegante de dos plantas. En la baja, se encuentra la barra y una zona de..."
Dónde Comemos Ahora?
"Buen servicio, aunque a veces un poco lento, con ganas de agradar y que te lleves una buena experiencia. Recomiendo el tartar de atún y los postres..."
Manuel Rius Garcia
"Merece la pena que os detengáis a leer: Ayer estuvimos celebrando un cumpleaños en familia. Yo ya había ido a Poxao anteriormente, y mi..."
Nuria
"Cocina de producto con toques innovadores! Destaca la profesionalidad de su servicio y la calidad del producto, elaboración, sabor y buena..."
A AV
"Comida excelente y servicio perfecto,los camareros MANUEL y DANIEL han sido muy atentos y muy profesionales tanto en el servicio, atención de mi..."
Cristian Lopez
"Disfrutamos de un menú de San Valentín fantástico. La atención, excelente, el precio, ajustado. Bien situado, con fácil aparcamiento enfrente,..."
Fran Cornejo
"Fuimos en familia y salimos encantados. Un salón muy bonito y una comida muy tranquila. José Luis, el maitre, no defraudó..IMPECABLE. Lo conocía..."
José Manuel Zorrilla Palacios