Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Demasiadas Patatas Congeladas en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Patio San Eloy - Torre Del Oro
76/100 (304 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Tortillitas de Camarones
Merluza Rebozada
Croquetas Con Patatas
Carrillera Con Patatas
Tostada Con Jamón
Prsut
Tostadas de Aceite Tomate Y Jamón
Copa de Solera
Con Tacos de Jamón
Demasiadas Patatas Congeladas
Sandwich Mixto Café
Iberian Porks Cheek with French Fries
Cafetería
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"La comida muy rica como siempre pero tardaron 20 minutos y nos trajeron los 5 platos a la vez sin hueco en la mesa lo lógico es traer los entrantes..."
jairo bautista truchero fernandez
"Buena relación calidad/precio al lado del Guadalquivir y con vista directa a la torre del Oro. El variado de ahumados en grande y rico. Juanchu, el..."
Diego Villar
"Mi experiencia ha sido positiva los camareros sinpaticos como ninguno, rapidos y eficientes, raciones como se ve en la foto generosas, total una..."
RICARDO I. S.
"RECOMIENDO 100% Por la mañana de hoy día 7/07/21 nos atendieron rápido y bien, los montaditos de salmón ahumado con anchoas y queso están bien..."
Olexandr Chebanov
"Hola buenas es la primera vez que hemos comido aquí 4 personas todo de calidad precio normal recomiendo este sitio para comer trato súper especial..."
Manolo Maldonado
"¡Oye, oye, oye! Que os traigo una recomendación de esas que os van a dejar con la boca abierta. Si estáis buscando un lugar donde disfrutar de una..."
Fernando Gil
"Estuve desayunando allí y fue todo correcto. Las tostadas estaban bastante buenas; el jamón también. Los camareros fueron muy agradables. El..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"En la terraza hay un camarero joven muy amable y muy atento pero hay otro camarero que no nos hizo caso. La comida muy rica, el solomillo al whisky..."
Sofía Artiñano Sainz
"Fuimos a comer en el patio san eloy el 14.07.23. Nos atendió una chica muy amable, Cristina. En total fue una experiencia excelente con buena..."
sus7481
"Joana javi y Carlos los camareros más agradables que me han atendido, súper atentos en todo, lo recomiendo 100% tanto por la atención al cliente..."
Mari Lorca
"Ayer nos reunimos en el Patio de San Eloy, el lugar, ubicado en el corazón de Sevilla cerca de la emblemática Torre del Oro,ofrece una amplia..."
SDV
"Todo perfecto yo de Murcia y mi marido de Alicante cenamos muy bien y con la atención de Cristina la camarera todo genial una niña preciosa educada..."
Francisco Jose Bosque Arias