Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Verduras Wook en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Amazonia Chic
70/100 (1821 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Japonesa
Comida rápida
China
Asiática
Barbacoa
China
Asiatica
Comida rápida
Fusión japonesa
Fusión japonesa
Cafe
Chuletas
surtido
Sushi Variado
Gominolas
Marisco Variado
Wok de Pollo Y Verduras
Helado
Pollo Kung Pao
Fuente de Chocolate Y Helados
De Pescado A la Plancha
Pescado Y Verduras A la Plancha
Sushi Wasabi Wok Chapa Quente
Verduras Wook
Japonesa
Asiática
Comida rápida
Fusión japonesa
China
Barbacoa
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Buena comida
"El sitio está genial!!! Entre semana es baratísimo para todas las opciones que tiene, y ni siquiera su precio más costoso me parece caro. Puedes..."
Nié RoDríguez
"Buffet bastante completo y variado, con muchas opciones tanto a nivel de comida en la plancha, comida china, sushi y postres. El precio está muy..."
Francisco Javier Ruiz
"Excelente lugar para compartir y degustar distintos platos, lo recomiendo ampliamente, buena atención, buen ambiente. Y todo muy..."
Jose Gregorio Diaz Castellano
"Para ser un buffet está muy bien, tiene variedad y te hacen las cosas al momento. Repetiría sin duda porque la calidad del pescado estaba tremenda...."
Lola
"Lugar bonito, con mucha variedad , aunque debido a la gran afluencia, un poco escasa. El servicio muy atento y amable. Y la comida de sabor normal,..."
Cristina M Cazalla
"Hemos ido a comer, con un poco de recelo por los comentarios de suciedad comida mala etc y decir que nada de eso hemos visto. Todo limpísimo, los..."
Mluisa M
"Después del chasco de muerde la pasta , nos hablaron de este buffet. Wok de carne, marisco, pescado y verduras de calidad , nos ha sorprendido..."
Nani Menez
"El sitio está chulo, dependiendo a la hora que vayas está tranquilo o concurrido. Tiene variedad, pero la comida está fría. Me encantó que..."
Nieves Bravo Ramos
"Un sitio fantástico donde comer buffet libre, una pena que no haya también en Cádiz... Iría con mucha frecuencia xq me encanta!!!!! El precio son..."
Regly Laynez
"El sitio es muy bonito, moderno, hay bastante limpieza y orden, el servicio de la gente que trabaja aquí estupendo, la carne, el pescado y el..."
Sara Cordoba
"La verdad que lo recomiendo muchísimo la comida esta buenísima fue 2 veces y me encanto todo limpio buen trato..."
Zineb Elyoubi
"Un sitio muy bonito y todo muy bueno ,las navajas te la hacen a la plancha sobre la marcha ,siempre hay muchas..."
mariam muñoz
"El lugar muy bonito y acogedor. Mucha variedad de comida a buen precio y buena calidad. Puedes repetir las veces que quieras y hay cosas de todo tipo..."
Adriana Infante
"Comida calidad precio bastante bien, lo que más nos gustó el sushi y puedes tomar todos los refrescos ó agua que quieras por solo 2,50,en otros..."
Juan M
"Sitio agradable, barato, tipo buffet puedes escoger lo que quieras de carne y pescado. Destaco la amabilidad y simpatía del cocinero Puerto riqueño..."
H León
"Buffet con buena variedad, personal muy amable, sobre todo Mario, el encargado de la plancha. Todo estaba muy limpio y el ambiente es muy acogedor...."
Carmen Fang Cuartero Cuevas