Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz Nero Di Sepia en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Piemontesa Lagoh
78/100 (718 ratings)
Restaurantes
Del centro de Italia
Del sur de Italia
Mediterránea
Del Lacio
Italiana
Toscana
Del centro de Italia
Italiana
Mediterranea
Siciliana
Romana
Toscana
Comidas
Cenas
Lomo de Ternera A la Brasa
Pizza Cinco Quesos
Tarta de Queso
Pizza Prosciutto
Tiramisú
Crep de Nutella
Croquetas
Brownie Con Helado de Vainilla
Lasaña
Arroz Nero Di Sepia
Coulant de Chocolate Con Helado
Boccocini Champi Almendras
Cerveza Peroni
Brocheta
Espaguetis
Risotto Cremoso de Trufa
Pasta pesto
Ensalada Mar Y Huerta
Trio Di Panne
Involtino Freddo Di Crepe
Sentado
Romana
Siciliana
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Del Lacio
Italiana
Mediterrânea
Toscana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos ido a cenar 3 personas , el cual nos hemos quedado muy satisfechos tanto con el servicio como que fue muy rápido y bueno, Irene que fue la..."
Steven Batallas
"Hemos llegado a 10' de cerrar cocinas y nos han atendido. La chica que nos ha tomado nota y servido encantadora, super amable y profesional. La..."
Maria josé Núñez Herrera
"Cenamos allí, tras pasar la tarde en el centro comercial. El servicio fue muy rápido y bueno. La comida estaba muy muy buena 9/10. El sitio para..."
Jose Manuel CANTOS
"El trato es inmejorable por parte de cualquier trabajador del restaurante. Muy profesional Alfono, el camarero que nos ha atendido. Mi marido y yo..."
Esther Garcia
"Hoy os dejamos una reseña importante para nosotras ya que desde hace mucho tiempo cada vez que visitamos el centro Comercial Lagoh nuestro..."
Ourlife Totravel
"💖 TODO DE CATEGORÍA 🥰 . Servicio, calidad, cantidad, ambiente, decoración... todo de maravilla. . Irene, además de ser una mujer súper..."
Luis RG
"Si quieres comer calidad dentro del centro comercial Lagoh, no dudes en venir. Riquísimo todo! Personal amable y atento, volveremos para probar..."
África Orden
"Un italiano muy bueno, ya había ido anteriormente y conocía un poco la carta y la calidad. Para empezar pedimos PIERINA PARMIGIANA es una masa..."
Andrea Díaz
"Mi pareja y yo decidimos probar el este restaurante italiano cuando salimos del cine porque nos llamó la atención y nos causo muy buena..."
Gracia María León Luque
"Fuimos a comer despues de ver una película y nos llevamos una grata sorpresa. Comida italiana de excelente elaboración con un personal agradable y..."
Antonio Alfonso
"He venido muchas veces y siempre son buenos pero ya hoy se han coronado, el servicio excepcional todos pero para resaltar Jacobo desde la llamada..."
Raul Sanchez
"Es uno de mis restaurantes favoritos, por el ambiente, la comida y la calidad. He probado tanto el que hay en el centro (La casa del Tesoro), como en..."
Paula Diana
"Nuestro restaurante cada vez que visitamos este centro comercial. Calidad, precio y servicio..."
Rafa Muñoz
"comida super rica. Todo lo que ponen aquí está de vicio. Nosotros pedimos una pasta cada uno y de postre me pedí una tarta de queso, babeaba con..."
Paula Carrillo
"He estado allí hoy por primera vez y volveré seguro. No se les puede poner un pero, pides y no te da tiempo a acomodarte y ya está en la mesa,..."
Guille Cruz Páez
"Fuimos ayer por primera vez y quedamos encantados. Al ser fin de semana nos tuvimos que sentar fuera para no esperar más de 45 minutos en cola, pero..."
Rocío
"Teníamos que comer en el centro comercial Lagoh, con una gran variedad de restauración, y creo que acertamos al elegir La Piemontesa. El lugar es..."
Ana Gómez
"Buen restaurante italiano para comer en el CC Lagoh. La atención fue buena, la comida salió rápido y estaba muy..."
Francisco Delgado Torres