Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Huevos de Codorniz en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Il Ristorantino Dell' Avvocato
94/100 (3613 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Pizza
Saludable
Italiana
Saludable
Del sur de Italia
Napolitana
Napolitana
De Campania
Pizza
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Spritz
Ensalada Caprese
Tiramisu
Pizza Capricciosa
cannoli siciliani
Virgin Mojito
Pizza Ortolana
Sangria Blanche
Cerveza Siciliana
Pizza Blue
Espaguetis Al Frutti Di Mare
Tiramisú
Ensaladas
Arancini
Huevos de Codorniz
Arancino Di Riso
Crocché Di Patate
Pizza Salsicce E Friarielli
Expreso Napolitano
Canoli
Pizza Frita
Pizza 4 Quesos
Sentado
Italiana
Pizza
Saludable
Napolitana
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"La mejor pizza que he probado. La calzone espectacular, la pizzeta frita obligado probarla. Pedimos una calabrese, calzone clásica y mortazza con..."
Juan Manuel Tortosa Garcia
"Fuimos a cenar y mientras esperábamos en la cola (no teníamos reserva) uno de los camareros salió con un plato de entrantes y los ofreció a todos..."
Irene Rosa Pérez
"3 Cerveza Moretti. Pizzeta fritta riquísima. La pizza especial Mortazza 2.0 buenísima. De postre Cannoli. La atención muy buena. Hay que reservar,..."
Ismael Rg
"Increíble experiencia en todo sentido, restaurante italiano atendido genial por italianos. Utilizan ingredientes de calidad, variedad en el menú,..."
Mariana Guevara
"Lugar céntrico para ir en grupos pequeños,amigos o pareja,para niños casi imposible ya que el espacio está bastante "apretado". Comida..."
Jorge Navarro
"Auténtica pizzería italiana, con productos de su tierra. Las pizzas increíbles. La única pega es que el sitio es pequeño, nos tocó la mesa que..."
M. Alonso
"Servicio 10. Sitio 10. Dueño 10. Comida 10. No habíamos probado una pizza como esta antes. Masa elástica espectacular e ingredientes de primera..."
Enrique Baeza Matas
"Hemos cenado de maravilla. Diría que las mejores pizzas que he probado en Sevilla. El tiramisú buenísimo. Destacar el trato profesional y atento..."
Antonio J. Martínez Pérez
"Excelente trato al igual que la comida, pizza top Mortazza y para finalizar un tiramisù que está tremendo terminado de servir en mesa. Te sentirás..."
Luis Miguel Rambla Amodeo
"Fuimos sin reserva, nos atendieron de maravilla y nos sentaron al momento, tenemos familia en Italia, es como cenar allí, la masa de la pizza está..."
Alvaro Lopez pintado
"Interesantisima propuesta italiana de verdad, pero en Sevilla. Probamos pizza 4 formaggi, y pizza mortazza, no defraudaron, buenísimas. Para..."
Javier giner ruiz
"Las mejores pizzas de sevilla. Están increíbles. El trato genial, es súper rápido. Te recomiendo reservar. Merece muchísimo la pena la comida y..."
Ana Antelo Ruiz
"Local auténtico italiano con personal italiano. La comida es fresca y la elaboración sigue la original de Italia. Pedí calzone clásico, muy..."
Tarek N.
"De las mejores pizzas sin duda que he probado si no la mejor. Servicio impecable al igual que la comida. Volveré siempre que pueda porque esta muy..."
Francisco Javier Jiménez Barra
"Comida auténtica italiana, espectacular repetiremos!! El trato magnifico Muy recomendable si quieres comer una pizza italiana de..."
Bgo Valdes Gutierrez
"La mejor masa de pizza que he probado. Calidad-precio adecuada y el personal muy atento y..."
Patricia Ruiz
"Pizza deliciosa y un tiramisú excelente! La atención es un 10 también, los camareros todos muy amables. El servicio es rápido. Recomiendo..."
Andrés Elizalde
"Sabor italiano. Si queréis probar la autentica pizza italiana, no os l podéis perder. Ademas esta en pleno centro donde las setas y esta muy bien..."
Debora LoDe
"Excelente Recomendación y trato por parte de todo el personal. Franco muy acertado con sus recomendaciones, decantamos por una pizza (Esagerata)..."
Elias Eduardo Rivero R