Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tinto Señorio de Rubios en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Tino
74/100 (2687 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Europea
Bar
Cafe
Bar
Mediterranea
Española
Europea
Cafe
Comidas
Cenas
Desayuno
Montadito de Pringá
Octopus Galician Style
Pavia de Bacalao
Sangria
Huevos Rellenos
cerveza
Rabo de Toro
Espinacas Con Garbanzos Tapa
Caña
Cacahuetes
Adobo
Tapita de Jamón
Chocolate con churros
Tapas
Tortilla de camarones
Patatas Bravas
Calamares
Paella Para Uno
Flamenquin de Queso Cabrales
Tinto Señorio de Rubios
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Café
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Muy buena experiencia en el servicio y la comida, lugar agradable. Se notan los años de experiencia en el sector. Estaba todo buenísimo, los tres..."
Maria Fernanda LJ
"Maravilloso sitio para desayunar o tomar tapas. Estuve en 2011 la primera vez y la última el día 24 de Junio. El personal muy simpático y..."
Miguel Martínez
"El servicio tanto por camareros como por los trabajadores de la barra fue espectacular. Solo pedi un plato de jamón serrano el cual solo se puede..."
Pedro Pujol Avellaneda
"Bar sencillo pero agradable. Cenamos tapas, muy buenas, y hemos vuelto otro dia a tomar café con leche. El camarero, Pepe, es la alegría de la..."
Mali
"Hemos tenido buena experiencia en este bar; tanto, que hemos estado dos veces en el mismo día. La atención, estupenda, con un camarero siempre..."
Miguel Martínez
"Excelente opción para tapear en el centro de Sevilla. Tapas abundantes y muy buenas; con dos por persona ya comes bien. Con bebida y café no llegó..."
Manolo Muñoz
"Sangria excelente, salpicon de mariscos riquisima, broquetas de jamon, ensaladilla de atun ......"
Luciano Alegre
"Nos encantaron los boquerones en vinagre y la paella. Excelente relación precio calidad. A destacar la buena atención del camarero Pepe que además..."
Susana Gonzalez
"Una de las mejores alternativas para cenar de tapeo en la zona de Duque en Sevilla. Sus gambas con gabardina y sus lágrimas de pollo superbuenas. Su..."
Ramon Gastelu-Urrutia
"Sencillamente de los mejores restaurantes donde he estado en Sevilla! Y el camarero Pepe super amable, le mandamos recuerdos que nuestra amiga..."
Alvaro Sanjuan
"Tradicional bar de tapas. Rápido y agil servicio. Variedad de montaditos, Solomillo al whisky y albóndigas de choco totalmente recomendables...."
Ana Blaya P
"Fui a desayunar y acierto total, unas tostadas muy buenas y muy bien de precio para ser el centro de Sevilla, el camarero fue muy..."
C. C.
"Muy..."
Leandro Gauna
"Buen trato a los clientes y personal muy rapido. La comida estaba servida antes si quiera de que mi aamigo se encendiese el..."
Álvaro R.